Ivan Araya 11 Publicado February 11, 2022 at 13:37 Share Publicado February 11, 2022 at 13:37 Estimados foreros , quería preguntarles por su experiencia sobre este máquina todo en uno Novafidelity X 45 Agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado February 12, 2022 at 12:57 Autor Share Publicado February 12, 2022 at 12:57 Alguien me ayuda con el NovafidelityX 45 ..... experiencias , impresiones .Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado February 12, 2022 at 16:01 Share Publicado February 12, 2022 at 16:01 Hola @Ivan Araya, la pregunta que haces es muy amplia, en lo personal podría escribir muchas páginas acerca de ese equipo, yo lo tengo pero lo compré como Cocktail Audio X45, es exactamente el mismo Novafidelity. Acá la web del fabricante con las especificaciones: https://www.cocktailaudio.com/home/sub01_02.php No preguntes como suena porque lo único que suena en un sistema son los parlantes y, el desempeño del equipo dependerá en alguna medida del match que haga con el resto de tu cadena. Yo lo tengo porque definitivamente simplificó muchísimo mi cadena digital, cambiando una serie de elementos separados (DAC, CD, NUC, disco duro, switch) para ponerlas todas en un solo equipo, para mi fue tremenda solución. Comencé con el X40 a fines del 2019, luego hice upgrade por el X45 y, de momento, o hay DAC ni ninguna otra configuración digital que me haga cambiarlo. Es posible que en algún momento me pegue el salto al X45 Pro...claro que ahí son hartas lucas de diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado February 12, 2022 at 20:51 Autor Share Publicado February 12, 2022 at 20:51 Muchas gracias, ha sido de mucha ayuda tu experiencia. Creo me quedaré con e lequipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado February 12, 2022 at 20:52 Autor Share Publicado February 12, 2022 at 20:52 Como ha sido tu experiencia con el rippeo de CD o LP?? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado February 13, 2022 at 14:22 Share Publicado February 13, 2022 at 14:22 El rippeo de CD es prácticamente automático, configuras antes de rippear sólo una vez y luego sólo insertas los discos. Lo hice solamente para algunos discos que no encontré los descargables. No rippeo vinilos porque para mi no tiene sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan Araya 11 Publicado February 14, 2022 at 11:21 Autor Share Publicado February 14, 2022 at 11:21 Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts