HDFAN 137 Publicado February 9, 2022 at 18:55 Share Publicado February 9, 2022 at 18:55 Hola de nuevo foreros. Bueno, en mi incesante búsqueda de probar, les muestro mi última puesta en marcha, para reproducir música, desde mi NAS, principalmente archivos en formato flac. Mi cadena de audio, prácticamente sigue igual, compuesta de receicer pionner n50 dab, parlantes polk rti 5, a los que sumó un dac ifizen, y un cambio en mi unidad de control, ya que tenía un Android box directv. Ahora, me hice de un mini pc lenovo thinkcentre, con intel i5 y disco nvme de 500 gigas (vuela el bicho) Pues, me puse a probar, configurar KODI, creo que muchos lo conocen, principalmente porque para visionado de películas y series, es un manjar (si, cuesta configurarlo un poco, pero los resultados son geniales) Ahora, que salió la versión 19.3 matrix, me puse manos a la obra, y leyendo tutoriales, preguntando, di con un magnífico skin, que realmente, le da un lavado de cara a como gestiona, ordena el material. (En otro pc dedicado para películas, haré lo mismo, pero solamente para archivos de películas, series, animé y demás) No lograba que el skin se instalará correctamente, y con todos los agregados, pero era porque mi mini pc gigabyte j1900 es poco potente, cambiado el pc, el cambio fue notable. Les dejo una muestra: La pantalla se ve con colores extraños, ya que es de un notebook malo, a la que le saque la pantalla, compré una placa controladora. Una carcasa modo chantatack y queda de lujo. También, pude hacer uso del famoso mqa con tidal, suena de escándalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
haroldo 21 Publicado February 9, 2022 at 23:10 Share Publicado February 9, 2022 at 23:10 Hola, buena y como se llama ese skin? Yo uso el por defecto y siempre he tenido problemas al hacer scroll de pantalla con la rueda del mouse (lo uso casi exclusivamente para musica) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado February 10, 2022 at 01:11 Autor Share Publicado February 10, 2022 at 01:11 Hola, buena y como se llama ese skin? Yo uso el por defecto y siempre he tenido problemas al hacer scroll de pantalla con la rueda del mouse (lo uso casi exclusivamente para musica) saludosEl skin se llama aeon tajo, que esta hecho exclusivamente para la versión matrix 19.3. Han una versión - mod para la versión 18.9 leia, que es aeon mq8 tajo (una versión modificada, pero muy parecida) . Aquí hay más muestras de lo se puede lograr con el skin, pero hay que configurar:Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado February 11, 2022 at 13:50 Autor Share Publicado February 11, 2022 at 13:50 Se me olvidaba. Lo bueno es que kodi reconoce el dac, y en las opciones de audio, permite elegir el dac correspondiente. Suena de lujo el audio.Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado February 24, 2022 at 00:02 Autor Share Publicado February 24, 2022 at 00:02 Me agregó muchas carátulas a la colección. Me gustó el resultado, chao emby server Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado February 24, 2022 at 13:01 Share Publicado February 24, 2022 at 13:01 Otra gracia de Kodi es que tiene una aplicación nativa (aparte de otras de terceros) para controlar desde el celular o tablet que lo hace muy bueno para tener de servidor multimedia.Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado February 24, 2022 at 13:23 Autor Share Publicado February 24, 2022 at 13:23 Si, así es. Utilizo la tablet como control remoto.Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts