Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cambridge cxa61

Oscar Ortega

Recommended Posts

Hola muchachos, los leo hace tiempo queriendo tener mis equipos de música, actualmente estoy armando algo, me compré un amplificador Cambridge cxa61 y el streaming cxn v2, mi idea es ampliarme, compraré tórnales a pronto y un phono ya que el ampli no lo trae, la pregunta del millón es: que parlantes me recomiendan para el amplificador, irá en una habitación de aprox 30metros cuadrados y el presupuesto aprox 1.5 M

gracias por sus comentario si 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Te recomendaría partir definiendo que sonido buscas antes de lanzarte a comprar, para esto creo que lo mejor es ir a una tienda con varios tipos y marcas de parlantes y escuchar. En general las marcas tienden a tener firmas sonoras más menos marcadas en sus parlantes; algunas dan énfasis en los graves y altos formando una V, otros dan énfasis en los medios y altos, y así, sin mencionar otros atributos cómo el soundstage, tono, etc.

Por las dimensiones de tu espacio probablemente me iría por un par de columnas, o bockshelfs con subwoofer. 

Suerte!

Daniel

Enlace al comentario

Cambridge tiene un timbre cargado a los agudos filosos, quizás Monitor Audio, Klipchs no sea lo mejor. Si puede prueba con QA o Kef

Y me sumo a la recomendación de columnas por el espacio

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Saludos Daniel

Felicitaciones por tu compra. equipos muy versatiles con tecnologia actualizada.

Como describen anteriormente algunos compañeros foreros : Cambridge Audio tiene fama de audio muy revelador rico en matices y detalles , lo que eventualmente resultaría en un sonido muy brillante  si lo combinas con cajas  reveladoras..  puede que ese sonido te agrade de modo que Tu decides.

Te recomiendo columnas basado en las dimensiones de tu sala,

En mi opinión , con tu presupuesto de 1,5 M , puedes obtener unos parlantes personalizados de extraordinaria calidad y agradable diseño con Danferno, quien

además puede  adecuar la respuesta de las torres a tus gustos personales.( El Maestro es SECO ).

Pero si lo que  quieres es darte un gusto ,( aumentando tu presupuesto ) te recomiendo audicionar Las columnas Dali opticon 6MK2 o las 9MK 2.

( lleva tu integrado y tu música para probar  las columnas)

Suerte.

Atte Khendar.

Editado por Khendar
Enlace al comentario

Soy de temuco, acá no hay donde ir a escuchar ese tipo de parlantes, busque por varios lados aparte del foto y al final me decanté por los QA3050, espero haber elegido bien, cómo quedó algo de presupuesto puedo ver si me gusta o no y quizás cambiarlos pronto, muchas gracias 

Enlace al comentario

Si también pensé en jef, pero busqué acá en el foro y leí que decían que era más “aburrido” jajaja, por eso decidí esas cajas, pero aún puedo anular la compra, no se han enviado 

Enlace al comentario

Hola.

Las Wharfedake deberian hacer buen match con tus equipos CA. Las Linton o las Evo.

.

Porque wharfedale? Tienen un perfil suave y CA siempre ha tenido un sonido al brillante. Asi que harian burn match. Saludos

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A -  Rega Planar 6 - Sumiko Amethyst - EAR 834P Phono Classic.

Enlace al comentario

hola buenas, al final compré los QA3050, los elegí porque costaban un poco menos y aproveché la diferencia para comprar un powerquest y cables, por ahora contento aunque no tengo algún punto de comparación aún, de momento todo bien, quizás más adelante los cambie para probar algo más, gracias por sus comentarios 

• Like 2
Enlace al comentario