Jorge Valencia 0 Publicado February 8, 2022 at 19:47 Share Publicado February 8, 2022 at 19:47 Hola Amigos, Les mando un saludo desde mis vacaciones en Olmué. Estoy empezando recién el en mundo del Hifi. Tengo mi regalón Fisher 9115 y quisiera comprarle unos parlantes para escuchar lo que me gusta: El rock. No busco algo muy sofisticado, sino algo que me deje satisfecho, considerando que estoy entrando al hifi y en casa todos somos rockeros, desde mis hijos a mi esposa. Los leo y gracias por sus valiosas opiniones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 928 Publicado February 8, 2022 at 19:52 Share Publicado February 8, 2022 at 19:52 Hola, de que presupuesto está hablando? que tamaño es el lugar de escucha? disponibilidad para parlante chicos o grandes? creo que se necesota algo más de informacion. Hay unos Cerwin-Vega AT-15 a la venta en el foro, que yo creo que son super rockeros y excelentes parlantes pero a $ 1.950.000 y no se si estamos hablando de ese presupuesto y tamaño de los parlantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Valencia 0 Publicado February 8, 2022 at 21:00 Autor Share Publicado February 8, 2022 at 21:00 Hola, gracias por responderme. Mi sala de música es de 9x6 metros. No quiero unos parlantes grandes, recuerda que estoy recién entrando al hifi asi que de momento mi presupuesto no pasa de los $600.000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado February 8, 2022 at 21:36 Share Publicado February 8, 2022 at 21:36 Hola, gracias por responderme. Mi sala de música es de 9x6 metros. No quiero unos parlantes grandes, recuerda que estoy recién entrando al hifi asi que de momento mi presupuesto no pasa de los $600.000 Quizás @Dan-Ferno tenga alguna solución rockera para ese presupuesto. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 928 Publicado February 8, 2022 at 21:42 Share Publicado February 8, 2022 at 21:42 Hola, gracias por responderme. Mi sala de música es de 9x6 metros. No quiero unos parlantes grandes, recuerda que estoy recién entrando al hifi asi que de momento mi presupuesto no pasa de los $600.000 jajaja tienes toda la razón pero hay algunos que dicen "estoy recién empezando" y se gastan una fortuna en sus primeros parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grx8 228 Publicado February 8, 2022 at 22:15 Share Publicado February 8, 2022 at 22:15 Pero 9x6 es una tremenda sala, tienes que irte por columnas creo. Algo así en tu precio https://www.musicworld.cl/parlantes/2376-par-parlantes-columna-klipsch-r610f-743878035483.html Citar In Stereo Where Available Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado February 9, 2022 at 03:15 Share Publicado February 9, 2022 at 03:15 hola Jorge, me sumo a la recomendación de conversar con @Dan-Ferno , aunque esos Klipsch se ven muy tentadores para el precio y es una marca con fama de rockear muy bien! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dan-Ferno 488 Publicado February 9, 2022 at 03:59 Share Publicado February 9, 2022 at 03:59 Gracias a todos por recomendarne!!!!Creo que las 616 son excelente opción de partida , estás salen $950.000 totalmente personalizable el enchape Abrazos !Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Valencia 0 Publicado February 15, 2022 at 22:55 Autor Share Publicado February 15, 2022 at 22:55 gracias, todos son unos capos! Consideraré sus consejos. No sé si las columnas sea lo ideal para mi, existen otro tipo de opciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado February 16, 2022 at 01:05 Share Publicado February 16, 2022 at 01:05 gracias, todos son unos capos! Consideraré sus consejos. No sé si las columnas sea lo ideal para mi, existen otro tipo de opciones? si lo tuyo es el rock o mejor dicho el hard rock!...columnas amigo, o tendrías que agregar un subwoofer a futuro. Personalmente, tengo una sala la mitad de tu espacio y las DanFerno con mis equipos son sandía calada (para hard rock y metal). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado February 16, 2022 at 11:32 Share Publicado February 16, 2022 at 11:32 gracias, todos son unos capos! Consideraré sus consejos. No sé si las columnas sea lo ideal para mi, existen otro tipo de opciones? Parlantes de estantería mas un sub, = Valhalla musical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bobpostigo 18 Publicado February 17, 2022 at 21:48 Share Publicado February 17, 2022 at 21:48 Jorge, a mi humilde entender, nada mas rockero que un parlante americano. Imagino que vas a querer buenos bajos que golpeen, y para eso estoy de acuerdo que lo podrás conseguir solo con columnas. Siendo inexperto como lo soy yo, un subwoofer puede serán dolor de cabeza, desarmoniza a veces el sonido, puede "retumbar mucho" y hace desagradable la audición. Para que no ocurra, requieres un de uno de alta calidad, activo y al final terminas gastando mas. Y no estoy considerando la estética de un cubo puesto en la mitad de la pieza. Y hay mas, no es infrecuente encontrarse con un bookshelf en el suelo, en especial si hay niños. Ojalá te sirva de algo estas reflexiones mas prácticas que técnicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado February 18, 2022 at 16:34 Share Publicado February 18, 2022 at 16:34 Hola para ese receiver Fisher RS9115 creo que deben ser unas cajas con buena sensibilidad por su antigüedad, creo que puedes ver unas Monitor Audio silver100 están sobre el ppto, pero tendrás buenos bajos por su woofer de 8", eso sí lo debes poner en pedestales, espero te ayude en tu búsqueda, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jorge Valencia 0 Publicado February 28, 2022 at 00:47 Autor Share Publicado February 28, 2022 at 00:47 Los leí a todos, gracias por aclararme la película. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts