jmrojas 16 Publicado February 1, 2022 at 15:01 Share Publicado February 1, 2022 at 15:01 Otra que me pareció terrible de mala (no se si todos los modelos usan la misma) es la de Cocktail Audio. Si, Music x Neo es la app. la verdad es que es rara y se desconecta frecuentemente, los C.A. son buenos dac y streamer y con Roon funcionan la raja. pero es verdad su app. es ahi no mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado April 5, 2022 at 18:23 Share Publicado April 5, 2022 at 18:23 (editado) La de Bluesound / NAD funciona mejor que las otras porque el equipo es el que se conecta a los servicios de streaming y no la app. La App solamente funciona como una especie de terminal de usuario, por tanto, las intermitencias en el Wifi no la afectan mayormente ya que no hay doble transferencia de datos streaming->app->reproductor. En el caso de los Arcam (y me parece que Audiolab es similar) la aplicación hace el trabajo de stremer en el teléfono o tablet y manda la señal vía DNLA al reproductor. Es el mismo principio que usa Roon, pero en este caso, la app controla al servidor Roon que es el que envía la señal al dispositivo. De las apps genéricas para DNLA, la que mejor me funciona con Arcam es la mconnect. BubblePnP funciona pero tiene dramas con el high res, tiende a reproducir todo en calidad 44/16. La aplicación propia de Arcam (MusicLife) simplemente no funciona en las ultimas actualizaciones que han hecho así que mconnect siempre. Por lejos, lo mejor es conectar el reproductor a red por LAN cableada, ya que el rendimiento del wifi varía mucho de casa en casa y de reproductor en reproductor. Editado April 5, 2022 at 18:23 por Bozon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Agustin Castro 0 Publicado September 25, 2023 at 05:27 Share Publicado September 25, 2023 at 05:27 En mi caso al igual que la mayoría, encuentro que funciona mal la app playfi, con Spotify anda bien, pero yo compré el 6000n por qobuz y con la música en 24bit 192khz es un azar, a veces funciona bien otras mal, se pega! Pero en 24-96 no tengo dramas. Siempre la he ocupado por wifi nunca he probado por LAN. En si la app es mala anticuada y poco intuitiva. Cuesta un mundo emparejar la red!!... conectado al wifi en 5ghz me anda mucho mejor que en 2.4ghz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 683 Publicado September 25, 2023 at 11:52 Share Publicado September 25, 2023 at 11:52 Les recomiendo usar algún dispositivo Volumio (en mi caso uso un Volumio Primo) con un DAC de su preferencia. Lo tengo hace casi año y medio y funciona super bien. También admite Roon bridge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ErnestoJavier 3 Publicado September 26, 2023 at 16:09 Share Publicado September 26, 2023 at 16:09 On 25-09-2023 at 2:27, Agustin Castro dijo: En mi caso al igual que la mayoría, encuentro que funciona mal la app playfi, con Spotify anda bien, pero yo compré el 6000n por qobuz y con la música en 24bit 192khz es un azar, a veces funciona bien otras mal, se pega! Pero en 24-96 no tengo dramas. Siempre la he ocupado por wifi nunca he probado por LAN. En si la app es mala anticuada y poco intuitiva. Cuesta un mundo emparejar la red!!... conectado al wifi en 5ghz me anda mucho mejor que en 2.4ghz.... Hola, yo tenía el mismo problema con wifi y se solucionó con un cable de red. Ahora muy rara vez se pega en 24/192. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts