Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ver television por cable sin Dbox en VTR

abarzuaf

Recommended Posts

Mi padre tiene 92 años y ve su tele con un dbox de vtr, el problema es que tiene 2 controles, uno del Dbox y otro del TV, y ambos tienen tantos botones como la cabina de un A320. Por problemas motrices en sus manos a veces apaga sin querer el dbox y no recuerda cual boton apretar para encenderlo o en que control se cambian los canales y en que otro el volumen.Una tortura para el. ¿Sería posible pedir a VTR que quite el Dbox y conecte directamente el cable coaxial a la TV para que pueda comandarla con un solo control remoto?. Desde ya, agradezco cualquier información al respecto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No has probado configurar el control del dBox para que controle también el televisor? Yo lo tengo así y uso un solo control remoto, tanto para la tele como para el dBox… el de VTR.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Como indican, debes configurar el control remoto del dbox para que controle la TV y listo. Lo de sacar el dbox es más complicado, vtr hace unos tres años viene con un plan de quitar la señal análoga, por lo que no sería una opción

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno medio tarde pero igual…si conectas el cable de vtr directo a la tele también funciona, pero en televisión “análoga” no digital. En la casa no tengo contratado tv y con el cable conectado veo todos los canales igual.

Así es y más fácil, pero se ven menos canales y a peor calidad de imagen. De todas formas a alguien mayor es más fácil eso, tener el coaxial directo a la TV sin aparatos entre medio.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario