Bozon 687 Publicado March 2, 2022 at 01:56 Share Publicado March 2, 2022 at 01:56 Estuve escuchando algunas cosillas y no termino de convencerme. Maiden suena bien porque tienen una producción espectacular, pero puse Abigal de King Diamond y el reverb de ese disco terminó siendo agotador, se notaba mucho como "aglutinado", después puse Death y todo ok con el sonido, power metal europeo, cero atado, pero me quedé pegado con lo mal que sonaba King Diamond y Mercyful Fate... No he querido seguir ahondando con bandas más mal producidas de la NWOBHM o un thrash/speed bien cuneta (agent steel, jag panzer, etc.) pa no seguir urgiéndome. El tema es que el yaqin usa los tubos en la fase de pre y saca 80 watts por canal, por potencia no se queda, pero hay algo en el sonido que no me termina de convencer. Tengo las Kef Q300 al lado y con todo lo planas que son respecto a las PMC, con menos soundstage y bajos, disimulan mejor algunas producciones malenas que las PMC... Hola, yo tengo un Naim XS2 que probablemente voy a vender. Si te interesa probarlo con tus PMC me contactas por mensaje privado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cl4udio 58 Publicado March 2, 2022 at 16:32 Share Publicado March 2, 2022 at 16:32 También tuve unas 24 con Roksan K3 y las 26 con YBA, ahora sigo con las 26 y cambié a Bryston, un manjarsssh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts