Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta ajustes Audiolab 6000N

Gary

Recommended Posts

Hola estimad@s, recientemente compré el network player Audiolab 6000N y tengo una duda que tal vez alguien que lo use desde hace más tiempo pueda contestar. Lo estoy usando conectado por RCA al Audiolab 6000A, ya que comparten el mismo DAC. La primera vez que lo probé, sonaba realmente despacio. Lo cambié al output digital (óptico) y sonaba la raja. Estaba bien decepcionado, hasta que caché que en el manual indica que se puede ajustar el nivel de la salida análoga y evidentemente era eso, porque ahora realmente suena. La pregunta es la siguiente, según el manual, el equipo viene por defecto en modo variable para esa salida, pero uno lo puede cambiar a Fixed (que lo fija en el máximo nivel de salida), e indica que si uno lo deja en variable, lo puede ajustar en la app (Play Fi). El tema es que no encuentro en ninguna parte de la app que se pueda acceder a ese ajuste. Alguien lo ha hecho? les pasa lo mismo que a mi en variable (que suena muy despacio)??

Saludos!!!

Editado por Gary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si entendí bien, pero para cambiar de variable a fijo se hace así (con los botones físicos):

"Analogue Output Level Setting Press and hold Preset button "2" and "5" for 3 seconds, the analogue output level can be switched between fixed and variable. When set to fixed mode, the red LED on the front panel will flash thrice, the analogue output level will be fixed to the maximum output. When set to variable mode, the red LED on the front panel will flash twice, then the analogue output level can be adjusted by APP. The default setting on 6000N Play is variable mode."

Igual en su momento leí que siempre hay que intentar que la fuente funcione en fijo y que el amplificador se encargue del volumen.

Enlace al comentario

Hola, así es, presionando ambos botones cambia a Fixed. Y así lo estoy utilizando. La consulta era cómo se regulaba en variable desde la app. Lo que creo es que eso se puede regular cuando no se conecta por el cable usb al 6000a, ya que este hace que el control del volumen del amplificador se controle por la app. 

Slds!

Enlace al comentario

Hola

Según el poco uso que le e dado a mi equipo. en salida análoga (RCA ) puedo variar el  volumen desde el Tablet donde tengo la aplicación  y a su vez también tengo la salida de coaxial conectada y en esta salida que anulada la variación del volumen desde la aplicación.

Me gusta mas controlarla desde el Tablet ,por no siempre estoy cerca del ampli.

no se si se me entiende

Enlace al comentario

Hola

Según el poco uso que le e dado a mi equipo. en salida análoga (RCA ) puedo variar el  volumen desde el Tablet donde tengo la aplicación  y a su vez también tengo la salida de coaxial conectada y en esta salida que anulada la variación del volumen desde la aplicación.

Me gusta mas controlarla desde el Tablet ,por no siempre estoy cerca del ampli.

no se si se me entiende

Me queda claro.  Por otro lado, has experimentado mucha intermitencia con Tidal?

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Algunas veces pero lo asocie al horario , creo que la baja en la señal del internet me producía eso , media la velocidad y había mucho trafico cuando pasaba eso, además al usarlo con wifi se notaba mas,

Ahora con Qobuz no  he tenido ningún problema. 

Saludos.

Enlace al comentario