Marcos Ghiberti 1 Publicado January 10, 2022 at 21:04 Share Publicado January 10, 2022 at 21:04 Estimados que recomiendan como parlantes para in Cambridge edge W y NQ. Los tengo con MA Silver 300 y me gusta como suena, pero quiero ver por qué parlantes de estantería los puedo actualizar. Mi sala tiene 12 metros y escucho a un volumen moderado. Sé que es cuestión de gustos, pero estoy buscando recomendaciones y sus experiencias. Me gusta que el sonido sea natural y sin mucho bajo ( qué el bajo no tome tanto protagonismo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado February 23, 2022 at 11:06 Share Publicado February 23, 2022 at 11:06 Saludos Marcos Felicitaciones, te has comprado nada más y nada menos que los tope de linea de la serie de referencia de Cambridge Audio.( La envidia me corroe ) Semejante configuración merece estar con unas cajas acusticas de su misma categoria, por lo que con la oferta de parlantes del mercado local existen escasas opciones. Segun las preferencias que describes te recomiendo EMHO los Monitor Audio PL 100 version 2, Focal Utopia 3 EVO y Dali Epicon 2. Un Abrazo y disfruta tu musica. Khendar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 143 Publicado February 23, 2022 at 13:36 Share Publicado February 23, 2022 at 13:36 (editado) Estoy de acuerdo en que le da para mucho mejores cajas, pero en Chile, hoy, hay tremendas posibilidades de parlantes. Están los Canton, raidho, Sonus Faber, Piega, chario, etc... Hay una multitud de marcas y creo que los representantes nacionales se la han jugado por traer mucha oferta, a pesar de haber las dificultades que conocemos. Empezaría mirando las páginas de los auspiciadores del foro y de ahí ir viendo. Además te ofrecen la comodidad de probar con tus equipos. Un abrazo! Editado February 23, 2022 at 13:38 por panchoel21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado February 23, 2022 at 15:07 Share Publicado February 23, 2022 at 15:07 ....Otra opción muy interesante es la linea Top ( con componentes Accuton )fabricados por Danferno. Componentes HI END importados y recinto acústico elaborado en Chile con avanzados calculos de ingenieria, diseño y terminaciones de primer nivel. Y como si eso fuera poco respuesta de frecuencias segun tus preferencias gracias a ajustes en el diseño del crossover. Cajas acusticas de lujo fabricadas en Chile relacion Precio -calidad Extraordinaria. Atte Khendar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado February 25, 2022 at 16:22 Share Publicado February 25, 2022 at 16:22 Estimados que recomiendan como parlantes para in Cambridge edge W y NQ. Los tengo con MA Silver 300 y me gusta como suena, pero quiero ver por qué parlantes de estantería los puedo actualizar. Mi sala tiene 12 metros y escucho a un volumen moderado. Sé que es cuestión de gustos, pero estoy buscando recomendaciones y sus experiencias. Me gusta que el sonido sea natural y sin mucho bajo ( qué el bajo no tome tanto protagonismo) Ohh filete de amplificación, se merecen unas cajas de mejor pelo pueden ser unos Spendor classic 1/2, o unos Spendor 2/3, pero los debes traer de afuera, acá en Chile pueden ser unos JBL L100 classic, estos últimos son muy rockeros, espero te sirvan los datos, lo que si te recomiendo tratar de probarlos primero hay de estas marcas en Chile ver Audiolux o Soundadvisor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado February 26, 2022 at 16:13 Share Publicado February 26, 2022 at 16:13 (editado) Hola @Marcos Ghiberti, parlantes buenos hay para todos los gustos. En lo personal buscaría siempre el sonido más neutro y natural posible, para que no te cansen ni te aburran agudos ni bajos. En ese sentido, no te recomiendo unos Monitor Audio con Cambridge ni tampoco unos Bowers a Wilkins, ya que se exacerba mucho la brillantez. En los clasificados hay unos Kef Reference 3 que son exquisitos y serán buen match con tu equipo. Otra alternativa es mirar las marcas alemanas Canton y Audio Physic. En lo personal, estoy con unos Canton Reference 9k y te comento que son parlantes que me han curado la upgraditis crónica. Lo cual es mucho decir. Ambas tienen representación en Chile. Editado February 26, 2022 at 16:16 por Bozon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robertostgo 20 Publicado February 26, 2022 at 16:29 Share Publicado February 26, 2022 at 16:29 Recomiendo para esa cadena Canton reference, andará filete Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robertostgo 20 Publicado February 26, 2022 at 16:32 Share Publicado February 26, 2022 at 16:32 Recomiendo para esa cadena Canton reference, andará filete Enviado desde mi HD1900 mediante TapatalkWww.audiomam.clEnviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcos Ghiberti 1 Publicado February 26, 2022 at 16:39 Autor Share Publicado February 26, 2022 at 16:39 Www.audiomam.cl Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk Si. Me decidí por los Reference 9K y suenan muy bien. Excelentes son muy musicales, abiertos, con bajos y agudos que no agotan. Los medios muy detallados e instrumentos y voces separados. Además de que estéticamente son hermosas (por lo menos para mi, esto va en cada uno) muy feliz con la compra. Me costo como 3 años armar la cadena perfecta y siento que lo conseguí, con aciertos y errores fui buscando el sonido que más me gustaba y el método de reproducción que mejor se acopla a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Marcos Ghiberti 1 Publicado February 26, 2022 at 16:45 Autor Share Publicado February 26, 2022 at 16:45 Hola @Marcos Ghiberti, parlantes buenos hay para todos los gustos. En lo personal buscaría siempre el sonido más neutro y natural posible, para que no te cansen ni te aburran agudos ni bajos. En ese sentido, no te recomiendo unos Monitor Audio con Cambridge ni tampoco unos Bowers a Wilkins, ya que se exacerba mucho la brillantez. En los clasificados hay unos Kef Reference 3 que son exquisitos y serán buen match con tu equipo. Otra alternativa es mirar las marcas alemanas Canton y Audio Physic. En lo personal, estoy con unos Canton Reference 9k y te comento que son parlantes que me han curado la upgraditis crónica. Lo cual es mucho decir. Ambas tienen representación en Chile. Estimado gracias a tus comentarios en otra publicación me decidí por con Canton R9k y todo lo que dices es así. Son perfectos por lo menos para mi. Un sonido hermoso y muy equilibrado. No cansan para nada, redescubri mi música y puedo escuchar horas. Los monitor eran muy entretenidos, pero después de un rato agotaban, por lo menos en mi configuración. Estoy muy feliz con los Canton. Los te go hace una semana y los estoy probando todavía. Por ahora para mi son un 10 de 10 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 687 Publicado March 2, 2022 at 01:34 Share Publicado March 2, 2022 at 01:34 Estimado gracias a tus comentarios en otra publicación me decidí por con Canton R9k y todo lo que dices es así. Son perfectos por lo menos para mi. Un sonido hermoso y muy equilibrado. No cansan para nada, redescubri mi música y puedo escuchar horas. Los monitor eran muy entretenidos, pero después de un rato agotaban, por lo menos en mi configuración. Estoy muy feliz con los Canton. Los te go hace una semana y los estoy probando todavía. Por ahora para mi son un 10 de 10 Felicidades. Me alegro mucho que alguien más confirme lo que vengo comentando hace rato. Los 9k son estupendos parlantes. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts