Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver Modo Standby. Consultas


Cesar Morales Soto

Recommended Posts

Hola estimados. Previa presentación y después de seguir el foro hace algún tiempo. Me ánimo a hacer la primera consulta.

Les cuento:

Recientemente adquirí a un precio bastante económico, oferta imperdible, unos Receiver para reparar. Que al encenderlos, se activa la protección, quedando en Standby. Uno de ellos incluso presenta un sonido extraño, como un zumbido agudo dentro.

Los modelos son los siguientes 

Denon AVR 3200

Onkyo TX-SA504

Onkyo TX-SA701

Mi idea es poder enviarlos a un técnico para que los deje ok. 

Pretendo vender 2 (No aquí) por cierto.

Sé, según he ido leyendo que esa panne del modo Standby, puede ser por muchas cosas. Y quisiera saber cuánto me debieran cobrar por el arreglo, algún rango de precio. 

Y en base a sus experiencias. Tiene reparación?

 

Si tienen algún dato de técnico en Iquique, se agradece

Y lo último. Alguna referencia u opinión sobre estos equipos.

Eso sería, muchas gracias por leer esto. Saludos cordiales

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si la falla fuesen en en los módulos de potencia son reparables. Cuando hay componentes smd involucrados la reparación es más dificultosa. Otra falla son las entradas HDMI  las cuales al entrar en cortocircuito la cpu no permitirá el arranque. Esta es una falla cara por lo general es el cambio de tarjeta. Hay que considerar transporte internacion etc. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...