Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Quincho BSonido,BPrecio,BEstetica …

ElSarra

Recommended Posts

ola Buenas tarde mi nombre es Rodrigo feliz año. Soy un amante del audio en toda sus dimensiones…  Muchachos necesito sus consejos para implementar un sistema de audio en un Quincho. Estoy pensando en un Receiver Yamaha serie RX-V y Sub Yamaha SW120. Espacio aprox 25mts2 abierto por dos caras. Los parlantes necesito colgarlos aunque  no a la Interperie, por lo que no tienen porque ser de exterior. Estoy pensando que quizás con un par de ej.Polk tsx -110 como principales y un par de satélites de apoyo. Creo que con el Sub puedo apoyar la falta de bajos de estos.  Por supuesto estoy intentando reciclar por ahorro y presupuesto … mi Plan es que suene rico a volumen moderado y un par de veces al año puedan apoyar un bailoteo poco … muchas Gracias y espero me puedan hacer algunas recomendaciones.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola Buenas tarde mi nombre es Rodrigo feliz año. Soy un amante del audio en toda sus dimensiones…  Muchachos necesito sus consejos para implementar un sistema de audio en un Quincho. Estoy pensando en un Receiver Yamaha serie RX-V y Sub Yamaha SW120. Espacio aprox 25mts2 abierto por dos caras. Los parlantes necesito colgarlos aunque  no a la Interperie, por lo que no tienen porque ser de exterior. Estoy pensando que quizás con un par de ej.Polk tsx -110 como principales y un par de satélites de apoyo. Creo que con el Sub puedo apoyar la falta de bajos de estos.  Por supuesto estoy intentando reciclar por ahorro y presupuesto … mi Plan es que suene rico a volumen moderado y un par de veces al año puedan apoyar un bailoteo poco … muchas Gracias y espero me puedan hacer algunas recomendaciones.  Saludos

Hola, bienvenido. No pondría unos parlantes de interior en un quincho, aunque no estén a la intemperie están expuestos a la humedad, eventualmente el sol y los enchapes son mas bien juleros, así que creo que te durarían poco.

No se que recomendarte, porque nunca he usado parlantes de exterior, pero iría por unos hechos para eso. 

Editado por Asterion
Enlace al comentario

mira, yo he tenido muchos sistemas de audio en el quincho, desde parlantes bluetooth de medio pelo hasta unos bastante caros incluso unos bose soundtouch 30... hasta minicomponente hifi, y entendiendo la dinámica que se da en un quincho, lo principal es que suene medianamente bien, un buen soundstage, y con harto punchi por si quieres bailar,  yo agregue un minicomponente (regalo de un amigo forero) con salida de subwoofer, tengo 2 parlantes de exterior que me acompañan hace unos 20 años que son Acoustic research the sequel, (tuve que cambiar su suspensión hace unos 5 años por que estaba quemada) agregue un amplificador tpa mono para subwoofer que es la cajita negra que esta sobre el equipo, un subwoofer pasivo samsung de 4 ohm de un dvd home cinema del año de la pera y compre 2 subwoofer muteki de 8´son de 10 ohms (que compre en 15 lucas los 2 )conectados en paralelo...y con eso.... ufffff el fin de año uta que les saque jugo y de verdad suena muy muy bien, yo te recomendaría comprar parlantes exteriores hay unos kef ventura 6 creo que son...que son extraordinarios, también hay polk atrium 5 (estan diseñados para soportar humedad y cambios de temperatura al igual que los AR que yo tengo), jamo, y de sub... si encuentras un sony activo de la linea muteki... si le cae copete no duele tanto, por que son baratos, promedio 50 a 70  lucas, los pasivos los encuentras desde las 20 lucas en perfecto estado y de verdad valen mucho la pena, ojala que te sirva mi experiencia

1dcfd396d2a129b923033b2351ea2b0bo.jpg

b1a33668baa4a7cb4e00ef25e2a56084o.jpg

Enlace al comentario

Muchas Gracias Fabian por tu respuesta.  Efectivamente creo que con el Sub Yamaha YST-SW200 muevo todo el lugar y por eso creería que con dos principales ( frontales ) mas dos satélites puedo lograr un audio rico. 

Continuare en la búsqueda de los frontales, para los satélites tengo en el baúl de los recuerdos un par de satélites Yamaha, otros BOSE y unos blancos Whorfedale, todos 90 venteros ... 

Abrazos y muchas gracias

Rodrigo

Enlace al comentario

Hola

Buen día, yo te puedo recomendar los b&w am1 están hechos para exterior y soportan temperaturas extremas son parlantes de buena definición y con bajos potentes. No son exigentes de gran amplificación yo los muevo con un arcam de 25w a 8oms y para un espacio mediano tienen buena potencia. Hace 4 años que los puse en la terraza y solo los sacudo de vez en cuando. Y están excelentes. Para exterior se que hay unos polk y monitor audio. Con similares prestaciones. Hoy todo está más caro pero si encuentras usados hay una buena alternativa. Yo vivo en la zona centro sur (R.Maule)

saludos 

Enlace al comentario

Enlace al comentario