Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La vuelta de Matrix este Diciembre 22

limus

Recommended Posts

Poooota vengo a desahogarme, no quiero cagarle la onda a nadie pero a mi no me gustó, es la que menos me ha gustado de todas las películas. Parte lenta con mucho relleno a mi gusto, recién como a los 45 minutos empieza a tomar más forma. Había muchas bromas respecto a qué tan woke iba a ser y lamentablemente le achuntaron, si hasta masacran la canción final me imagino como guiño a la tribu. No es un bodrio, pero quedé decepcionado.... ¿quizás porque tenía muchas expectativas? puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por siaca ya está disponible ene RARBG, versión 4K, HDR y Atmos

Editado por JuanFco

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

La ví ayer. No esperaba nada de ella, e igual me decepcionó.

Hugo Weaving Y Lawrence Fishburne destacan ampliamente en sus roles. 

Neo no se sabe por qué aceptó, supongo que por las lucas sería. Trinity hace de mamá, pero con siliconas nuevas... 

No creo que doña Lara haya tenido hi una idea nueva para esta película, que si fuera fanmade se podría justificar un poco más, sobre todo por el uso y abuso de escenas y continuas referencias a las previas películas de la saga, y de algunos otros clásicos. 

Podría ser un videojuego, tal vez... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Parece ser que lo único interesante de la nueva Matrix (no la he visto, solo trailers y como la hicieron) son los ambientes y especialmente los caracteres totalmente artificiales de los actores (actores es un decir: solo pre$taron la imagen de sus caras), hechos con el motor de renderizado Unreal 5 (el mismo que se usa en programas BIM o de renderizado como Archicad, Lumion y otros).

La verdad es que me cargaron las Matrix originales. Hay gente que la considera poco menos que un tratado de filosofía; yo la encuentro una de las películas más infladas, pretensiosas y hechas por el depto de marketing de la historia; la posiblilidad que me gustara un nuevo remake era menor a 0.

• Confused 1

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario

La verdad es que me cargaron las Matrix originales. Hay gente que la considera poco menos que un tratado de filosofía; yo la encuentro una de las películas más infladas, pretensiosas y hechas por el depto de marketing de la historia

Por favor, la cuenta para el caballero :happy4:

• Haha 2

Enlace al comentario

Parece ser que lo único interesante de la nueva Matrix (no la he visto, solo trailers y como la hicieron) son los ambientes y especialmente los caracteres totalmente artificiales de los actores (actores es un decir: solo pre$taron la imagen de sus caras), hechos con el motor de renderizado Unreal 5 (el mismo que se usa en programas BIM o de renderizado como Archicad, Lumion y otros).

La verdad es que me cargaron las Matrix originales. Hay gente que la considera poco menos que un tratado de filosofía; yo la encuentro una de las películas más infladas, pretensiosas y hechas por el depto de marketing de la historia; la posiblilidad que me gustara un nuevo remake era menor a 0.

Wynnchel & Duncan ::: Ralph el demoledor/Wreck-it Ralph | Que cosplay hago  ~ What cosplay I do? ~ 何のコスプレ私がですか?

:D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Pero tienen MQA, NO TE FIJASTE??

Enlace al comentario