Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta de Bell Audio

victorg

Recommended Posts

Esop, paseando por ML me encontré con esta venta de pre de phono:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35878762-pre-de-phono-pro-ject-phono-box-se-ii-_JM

Por lo que vi de esa venta, se trata de al menos uno de los socios de Bell Audio vendiendo lo que les quedó, el listado completo acá :

http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_55330251

Son cosas más bien caritas, pero el pre de phono está casi al valor por el que lo importó Allegro en su promo bicentenario, por lo que creo es una buena oportunidad, sobre todo porque pre de phonos decentitos hay pocazo por estos lares.... :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuuuuuuuuuuu

esa onda. Poniendo sus artículos en ML :lol:

Así después no me extrañaría que aparecieran la Music World, la Digital Lounge o la Sound Advisors con sus anuncios. Como les está yendo "tan bien" y hacen "tantas ofertas pensando siempre en la gente" ...

montón de chantas no más

Enlace al comentario

[quote name='mariohernandez010' date='30 August 2011 - 02:55 PM' timestamp='1314726909' post='82787']
chuuuuuuuuuuu

Así después no me extrañaría que aparecieran la Music World, la Digital Lounge o la Sound Advisors con sus anuncios. Como les está yendo "tan bien" y hacen "tantas ofertas pensando siempre en la gente" ...

montón de chantas no más
[/quote]

¿Qué onda esa obsesión con lo malvadas que son las tiendas?

Si no traen lo que a uno le gusta o al precio que uno quiere no significa que sean un montón de chantas. Si no responden los correos o son maleducados o indiferentes eso los puede hacer unos hueas pero no chantas ni estafadores. A mi me apesta la Feria del Disco. Son pencas pero no son chantas. No engañan. Venden lo que la gente les compra. No me gustan sus productos y los encuentro más caros de lo que estoy dispuesto a pagar. Y la música la compro en otro lado. O no compro y listo, pero no ando con la misma cantinela todo el tiempo contra la FDD.

Las tiendas no tienen para que hacer ofertas "pensando en la gente". La tienda de audio es UN NEGOCIO como puede ser una constructora o una frutería o una librería o una automotriz. Un negocio busca generar un beneficio para sus socios. No es una institución de caridad. Asimismo las personas que compramos en las tienda lo hacemos para satisfacer una necesidad propia, no "pensando en la tienda".

Si las tiendas hacen ofertas no es pensando en la gente. A lo más pensando en atraer a la gente para que compre. O para liquidar stock inmovilizado. Las ofertas y liquidaciones no son una obligación, ni un deber moral (Menos en este tipo de artículos que no son de primera necesidad aunque uno podría argumentar lo contrario), ni siquiera algo necesariamente bueno o real (Como en las alfombras: Siempre están con 50% u 80% de descuento. Eso sí que es chanta. Cuando todo está en oferta, NADA está en oferta).

¿Y cómo saber si a las tiendas de audio les va mal? Puede que no. Mi impresión es que simplemente están vendiendo mucho más a través de las grandes tiendas y están privilegiando la venta de volumen versus la venta al detalle a puros jugosos reclamones.

Los negocios no nos deben NADA. Solamente entregar el producto o servicio que ellos ofrecen y que uno paga al precio acordado, en el tiempo acordado, y respaldarlo cuando amerite.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 August 2011 - 03:04 PM' timestamp='1314727489' post='82788']
[quote name='mariohernandez010' date='30 August 2011 - 01:55 PM' timestamp='1314726909' post='82787']

[/quote]

Es distinto; Bell Audio ya no existe, lo que tienen ahora son saldos que están liquidando, pero la tienda como tal no existe. Así que me parece válido que publiquen en medios como ML.
[/quote]

Correcto, Bell Audio hace rato que capotó.....

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Esto me recordo cuando años atras trabaje en retail y algunos colegas vendedores pa que otras marcas no pudieran vender sus productos les tiraban caca a x marca. Es una manera BASTANTE CHANTA de vender un producto pero es una manera.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Es más, IMHO, publicar en ML es una estrategia más de venta, y eso no te hace ni mejor ni peor...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='30 August 2011 - 02:47 PM' timestamp='1314730046' post='82794']
[quote name='mariohernandez010' date='30 August 2011 - 02:55 PM' timestamp='1314726909' post='82787']
chuuuuuuuuuuu

montón de chantas no más
[/quote]

[/quote]

TOC :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='30 August 2011 - 02:47 PM' timestamp='1314730046' post='82794']
chuuuuuuuuuuu

montón de chantas no más
[/quote]

Si no traen lo que a uno le gusta o al precio que uno quiere no significa que sean un montón de chantas. Si no responden los correos o son maleducados o indiferentes eso los puede hacer unos hueas pero no chantas ni estafadores. A mi me apesta la Feria del Disco. Son pencas pero no son chantas. No engañan. Venden lo que la gente les compra. No me gustan sus productos y los encuentro más caros de lo que estoy dispuesto a pagar. Y la música la compro en otro lado. O no compro y listo, pero no ando con la misma cantinela todo el tiempo contra la FDD.

Las tiendas no tienen para que hacer ofertas "pensando en la gente". La tienda de audio es UN NEGOCIO como puede ser una constructora o una frutería o una librería o una automotriz. Un negocio busca generar un beneficio para sus socios. No es una institución de caridad. Asimismo las personas que compramos en las tienda lo hacemos para satisfacer una necesidad propia, no "pensando en la tienda".

Si las tiendas hacen ofertas no es pensando en la gente. A lo más pensando en atraer a la gente para que compre. O para liquidar stock inmovilizado. Las ofertas y liquidaciones no son una obligación, ni un deber moral (Menos en este tipo de artículos que no son de primera necesidad aunque uno podría argumentar lo contrario), ni siquiera algo necesariamente bueno o real (Como en las alfombras: Siempre están con 50% u 80% de descuento. Eso sí que es chanta. Cuando todo está en oferta, NADA está en oferta).

¿Y cómo saber si a las tiendas de audio les va mal? Puede que no. Mi impresión es que simplemente están vendiendo mucho más a través de las grandes tiendas y están privilegiando la venta de volumen versus la venta al detalle a puros jugosos reclamones.

Los negocios no nos deben NADA. Solamente entregar el producto o servicio que ellos ofrecen y que uno paga al precio acordado, en el tiempo acordado, y respaldarlo cuando amerite.
[/quote]

Equipos GRATIS Y DE CALIDAD, fin al lucro en el audio :lol::lol::lol::lol::lol:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

De la Wikipedia:

El trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.) es un trastorno perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad (como la agorafobia, la fobia social, etc).
Una persona con T.O.C. se da cuenta de que tiene un problema. Normalmente, sus familiares y amigos también se dan cuenta. Los pacientes suelen sentirse culpables de su conducta anormal y sus familiares pueden enfadarse con ellos porque no son capaces de controlar sus compulsiones. Otras veces, en su deseo de ayudarles, pueden aparentar que los síntomas no existen, justificarlos o, incluso, colaborar en sus rituales (acción que se considera contraproducente).
Los síntomas y la importancia que implica el T.O.C. pueden presentarse a cualquier edad pudiendo producir una importante discapacidad: la OMS lo incluye entre las 20 primeras enfermedades discapacitantes con una prevalencia del 0,8% en los adultos y del 0,25% en niños y adolescentes, y entre las 5 enfermedades psiquiátricas más comunes.

Tipos de T.O.C.

Dentro del T.O.C. se pueden diferenciar como más comunes:
[b]Lavadores y limpiadores[/b]: son personas a las que carcomen obsesiones relacionadas con la contaminación a través de determinados objetos o situaciones.
[b]Verificadores[/b]: son personas que inspeccionan de manera excesiva con el propósito de evitar que ocurra una determinada catástrofe.
[b]Repetidores[/b]: son aquellos individuos que se empeñan en la ejecución de acciones repetitivas.
[b]Ordenadores[/b]: son personas que exigen que las cosas que les rodean estén dispuestas de acuerdo con determinadas pautas rígidas, incluyendo distribuciones simétricas.
[b]Acumuladores[/b]: coleccionan objetos insignificantes, de los que no pueden desprenderse.
[b]Ritualizadores mentales[/b]: acostumbran a apelar a pensamientos o imágenes repetitivos, llamados compulsiones mentales, con el objeto de contrarrestar su ansiedad provocadora de ideas o imágenes, que constituyen las obsesiones.
[b]Numerales[/b]: buscan sentido a los números que les rodean; sumándolos, restándolos, cambiándolos hasta que les da un número significativo para ellos.
[b]Filosofales[/b]: Con tendencias algo inciertas. Viven en un proceso metafísico del que no pueden desprenderse. Incompatibles con los numerales.
[b]Atormentados y obsesivos puros[/b]: experimentan pensamientos negativos reiterados, que resultan incontrolables y bastante perturbadores. No obstante, a diferencia de quienes sufren los demás tipos de T.O.C., no se entregan a comportamientos reiterativos de tipo físico, sino a procesos reiterativos únicamente mentales.
[b]Sexuales[/b]: pensamientos sexuales recurrentes, abarcan todas las particularidades y conductas sexuales, como: ideas infundadas sobre tener disfunciones sexuales o no ser apetecible.
[b]Orientación Sexual[/b]: es el Trastorno Obsesivo Compulsivo que se refiere específicamente a dudas, ideas fijas y compulsiones acerca de la sexualidad.

:lol::lol::lol::lol:

El Foro está lleno de T.O.C., IMHO.
Yo tengo al menos un par de estos trastornos :lol::lol::lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Creo que sólo están ausentes los del 1º grupo: lavadores y limpiadores... al menos, no les he visto. hhh

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

-Está tan bueno esto que sale tema nuevo :lol: -

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/3713-tutorial-trastornos-de-la-personalidad/page__pid__82891#entry82891

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='31 August 2011 - 06:12 AM' timestamp='1314789127' post='82888']
Creo que sólo están ausentes los del 1º grupo: lavadores y limpiadores... al menos, no les he visto. hhh
[/quote]

Pero si hay varios que son secos pa'trapear la cocina... tu hermana por ejemplo . :lol:

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario