Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ROON en oferta

HDFAN

Recommended Posts

Foreros, paso el aviso, por si a alguien le interesa. Por el black friday, el servicio de ROON está a 1 dolar por 3 meses. Creo que es una excelente oferta para probar el servicio. Yo ya lo hice, tengo actualizacion del programa para el servidor, veremos como se comporta esta vez.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foreros, paso el aviso, por si a alguien le interesa. Por el black friday, el servicio de ROON está a 1 dolar por 3 meses. Creo que es una excelente oferta para probar el servicio. Yo ya lo hice, tengo actualizacion del programa para el servidor, veremos como se comporta esta vez.

Muy bueno... podrías decir a cuanto sube después de los 3 meses?

Saludos

Enlace al comentario

Es como dice jmrojas. Ahí lo tengo escaneando la biblioteca de música, desde el servidor.
Desde la última vez que lo probé, la aplicación roon remote en android, sigue siendo un desastre. No permite configurar. Al momento de introducir correo y contraseña, no deja, no aparece el teclado. Probado en teléfono y2 tablet, nada, no hay caso. Plan B, usar un iphone, ahí si me permite loguearme (me deja escribir) pero.........Si bien aparecen mis receivers y otros dispositivos en mi red local, sencillamente no envía nada, se queda reproduciendo en el iphone, lo que lastra la experiencia, esos son los 2 handicap que me he encontrado, y no le veo solución. Esta bien que son 3 meses por 850 pesos más o menos, pero ni loco pagaría la membresia anual, mensual, menos la perpetua, teniendo esos problemas, que no debería.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Puedes enviar link por favor ? Obvio solo si se puede

Enlace al comentario

Instalando y probando.

Saludos @HDFAN

Enlace al comentario

Es como dice jmrojas. Ahí lo tengo escaneando la biblioteca de música, desde el servidor.
Desde la última vez que lo probé, la aplicación roon remote en android, sigue siendo un desastre. No permite configurar. Al momento de introducir correo y contraseña, no deja, no aparece el teclado. Probado en teléfono y2 tablet, nada, no hay caso. Plan B, usar un iphone, ahí si me permite loguearme (me deja escribir) pero.........Si bien aparecen mis receivers y otros dispositivos en mi red local, sencillamente no envía nada, se queda reproduciendo en el iphone, lo que lastra la experiencia, esos son los 2 handicap que me he encontrado, y no le veo solución. Esta bien que son 3 meses por 850 pesos más o menos, pero ni loco pagaría la membresia anual, mensual, menos la perpetua, teniendo esos problemas, que no debería.

Amigo el problema que más recurre en roon labs es el núcleo, yo uso un Qnap y si bien es un parthner de roon igual produce algunas intermitencias muy molestas, en núcleos con iOS anda de pelos. En Mac siento que logra el mayor confort y en su propio hardware dedicado de todas formas, son mis impresiones..

Enlace al comentario

Amigo el problema que más recurre en roon labs es el núcleo, yo uso un Qnap y si bien es un parthner de roon igual produce algunas intermitencias muy molestas, en núcleos con iOS anda de pelos. En Mac siento que logra el mayor confort y en su propio hardware dedicado de todas formas, son mis impresiones..

Lo más probable, es que pueda ser así. Pero, es justamente eso, de roon se diversifica, y en su página tienen en programa para varias plataformas. Si sólo se enfocaran en la plataforma de la manzana, lo entendería. Pero nada más entrar, como experiencia, y te de esos fallos, no tiene sentido. Ya es tercera vez que pruebo roon, y la experiencia a sido la misma, software poco pulido, experiencia no grata, lentitud ahí realizar el streaming de audio.....creo que deberían ser más pulidos,, más considerando que el servicio no es barato.

Enlace al comentario

Ya, al fin pude hacer correr roon remote en mi cel samsung. Preguntas.
Roon permite buscar los archivos por carpetas? No veo esa opción por ningún lado, sólo dice, albums, artistas, canciones. Tengo ordenado mis archivos por temática, y buscar por carpeta me es más rápido.
Lo segundo. Tengo mis archivos en el nas (aún sigue escaneando la biblioteca, más de 5200 canciones x.x) y el núcleo está instalado ahí mismo. Puedo instalar roon en un mini pc y desde acceder a la biblioteca del nas? Volvería a realizar un scan de los archivos no? Más que nada, porque en el mini pc, podría instalar los drivers del dac ifizen y le sacaría mejor provecho. Y ligado a lo mismo, si puedo instalar en el mini pc, puedo seguir manejando roon desde el celular?
De eso depende si vuelvo a probar audirvana, pero nunca pude ni siquiera entrar a la aplicación móvil, no iniciaba, y poder manejar aurdivana desde el móvil.

Enlace al comentario

Recuerden que a finales de Febrero se cumplen los 3 meses de Roon !!!! ( en mi caso el 28 ) si no lo desactivan se suscribe automaticamente ...... saludos

Recordé hace poco darlo de baja. Es segunda vez que compro esta oferta y no me termina de funcionar bien.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario