pdrodelsur 0 Publicado October 30, 2021 at 04:03 Share Publicado October 30, 2021 at 04:03 (editado) Hola, me llamo Pedro y vivo en Puerto Montt. Me presento como es costumbre. Siempre he leido el foro, pero me daba paja hacer una cuenta. El punto es que me compre un deck cassette Sony cuando fui desde USA, y bueno, como soy ignorante en estos temas, me gustaria saber que trafo puedo ocupar (o un autotransformador) para poder usarlo. Leí cosas antiguas en el foro, pero realmente no se que puedo usar para esto. Me gustaria si me pudiesen enseñar, porque he visto algunos auto transformadores en Mercado Libre, pero ignoro la calidad. No se de cuantos watts comprar, no se cual marca será buena, o quien los construye, porque realmente no me tinca mucho los productos chinos. Quien pueda ayudarme, pucha estaré eternamente agradecido Editado October 30, 2021 at 04:09 por pdrodelsur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado October 31, 2021 at 15:41 Share Publicado October 31, 2021 at 15:41 Hay que mirar en el equipo a conectar cuál es el consumo, y chantarle un trafo de al menos el doble o más de VA (o guáts, lo que se tenga el dato) Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado November 1, 2021 at 00:40 Share Publicado November 1, 2021 at 00:40 Consulta desde la ignorancia, ¿no habian dramas al tener un equipo "mecanicos" nativo de 60 Hz y querer conectarle 50 Hz?, por mecánico me refiero a un Deck, ¿Con el transformador basta y sobra o hay que hacer alguna calibración al Deck? Saludos ´ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado November 1, 2021 at 12:36 Share Publicado November 1, 2021 at 12:36 Consulta desde la ignorancia, ¿no habian dramas al tener un equipo "mecanicos" nativo de 60 Hz y querer conectarle 50 Hz?, por mecánico me refiero a un Deck, ¿Con el transformador basta y sobra o hay que hacer alguna calibración al Deck? Saludos ´ Si y no, los modelos antiguos si podrían tener problemas, los que ya salieron de nuevas generaciones tenían sistema que controlaba la velocidad como una tornamesa, seria bueno saber que deck es, a ciegas es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
al128 2 Publicado November 12, 2021 at 18:46 Share Publicado November 12, 2021 at 18:46 te aconsejo a ojos cerrados los autotransformadores de "transformadores mora" ... hacen desde hace miles de años transformadores industriales y son realmente construido como tanque ... y tienen ahora compra x web ... hace poco compré ahi en tra.fo. para una amiga y todo bien.... es calidad y pega para chilenos. sl2 y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
al128 2 Publicado November 12, 2021 at 18:47 Share Publicado November 12, 2021 at 18:47 ahi pillé la url https://transformadoresmora.cl/categoria-producto/autotransformadores/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts