fabian ramirez 690 Publicado October 27, 2021 at 20:12 Share Publicado October 27, 2021 at 20:12 Un muy buen amigo, me llamo acongojado por que tiene su receiver regalón con un 7.1 con Dolby Thrue hd, (Dts Hd Master) y quería poder tener la sensación del atmos (También Dolby visión con menor calidad) y se encontró con 2 grandes peros, el precio de los receiver que vienen con ese codec y 2 los stock (no hay mucho de alcance medio, los hay pero andan sobre 700 y mas lo que es mucho) le pregunte cual era su fuente y me dijo que un aptv4k, Yo le dije de inmediato oye, y ¿para que quieres cambiar el receiver? para tener el Atmos y la sensación de sonido envolvente po... pero si ya la tienes... pero no atmos... bueno le explique que ese maravilloso Aptv4k, tiene la particularidad de enviar la señal multicanal como pcm en gama dinámica completa aquí un ejemplo de una serie que viene con ambos formatos atmos y visión obviamente selecciono la pista atmos y el aptv4k envía las información al receiver (obviamente con los cables hdmi adecuados) en formato pcm sin compresión y el receiver a su vez envía cada una de las señales a su parlante correspondiente logrando el tan ansiado sonido multicanal ojo que atmos no es un canal de audio adicional si no son metadatos que le dicen al equipo donde enviar que sonido y a que canal y el equipo muestra una configuración similar a esta (obviamente dependiendo de la marca) y así mi querido amigo puede disfrutar de un atmos en su viejo sistema receiver y ya no va a cambiar su amado juguete Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bajameltonito 60 Publicado October 27, 2021 at 23:40 Share Publicado October 27, 2021 at 23:40 Excelente don Fabian... compartiendo las posibilidades del real rendimiento de las joyitas antes de meternos las manos al bolsillo. Se le agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonic 600 Publicado October 28, 2021 at 02:59 Share Publicado October 28, 2021 at 02:59 Un muy buen amigo, me llamo acongojado por que tiene su receiver regalón con un 7.1 con Dolby Thrue hd, (Dts Hd Master) y quería poder tener la sensación del atmos (También Dolby visión con menor calidad) y se encontró con 2 grandes peros, el precio de los receiver que vienen con ese codec y 2 los stock (no hay mucho de alcance medio, los hay pero andan sobre 700 y mas lo que es mucho) le pregunte cual era su fuente y me dijo que un aptv4k, Yo le dije de inmediato oye, y ¿para que quieres cambiar el receiver? para tener el Atmos y la sensación de sonido envolvente po... pero si ya la tienes... pero no atmos... bueno le explique que ese maravilloso Aptv4k, tiene la particularidad de enviar la señal multicanal como pcm en gama dinámica completa aquí un ejemplo de una serie que viene con ambos formatos atmos y visión obviamente selecciono la pista atmos y el aptv4k envía las información al receiver (obviamente con los cables hdmi adecuados) en formato pcm sin compresión y el receiver a su vez envía cada una de las señales a su parlante correspondiente logrando el tan ansiado sonido multicanal ojo que atmos no es un canal de audio adicional si no son metadatos que le dicen al equipo donde enviar que sonido y a que canal y el equipo muestra una configuración similar a esta (obviamente dependiendo de la marca) y así mi querido amigo puede disfrutar de un atmos en su viejo sistema receiver y ya no va a cambiar su amado juguete Ese aptv4k ,es el apple TV 4k? Esa serie es Netflix ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado October 28, 2021 at 03:06 Autor Share Publicado October 28, 2021 at 03:06 Ese aptv4k ,es el apple TV 4k? Esa serie es Netflix ? Exacto es el apple tv 4k y la serie es de apple tv+ Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
julioniggas mismix 0 Publicado August 29, 2023 at 23:17 Share Publicado August 29, 2023 at 23:17 hola fabian soy julio tengo home 5.1 solo con optico tv antigua y quiero comprarme un tv box xaomi 2 generación con atmos podre escuchar en 5.1 las app como netflis amazon ???? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 31, 2023 at 00:55 Autor Share Publicado August 31, 2023 at 00:55 On 29-08-2023 at 19:17, julioniggas mismix dijo: hola fabian soy julio tengo home 5.1 solo con optico tv antigua y quiero comprarme un tv box xaomi 2 generación con atmos podre escuchar en 5.1 las app como netflis amazon ???? Hola para hacer mejor la ayuda, es mas practico que digas que home 5.1 tienes? Marca modelo infiero de tus palabras que estas conectado de la tv al 5.1 por optico... es correcto? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts