Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Techics SL-D5


aricaregion

Recommended Posts

Hola hifi, soy nuevo en este mundo del hifi y quiero empezar a escuchar buena musica por eso me llego a las manos un tornamesa Technics SL-D5 en condiciones aceptables pero sin capsula y necesita mantencion, ahora mi pregunta necesita un amp para escuchar? ademas que es mejor comprar uno nuevo o reparar el que tengo
y comprarle una capsula (no se que modelo seria de buena calidad), agradecere sus comentarios.

GSZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a HiFiChile!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de cual es el amplificador que tendrías para reparar, y que es lo que quieres al final, sin embargo necesitas un equipo (amplificador o pre-amplificador) con entrada para tornamesa, incluso existen unos pre de torna específicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si tu amplificador o preamplificador no tiene entrada para phono MM, MC, requieres de un pre de phono


[url="http://www.vinylengine.com/search_results.php?cx=partner-pub-3664363573068202%3Aic4isxra6dt&cof=FORID%3A9&ie=ISO-8859-1&q=Technics+SL-D5&sa=Search&siteurl=www.vinylengine.com%2F"]http://www.vinylengine.com/search_results.php?cx=partner-pub-3664363573068202%3Aic4isxra6dt&cof=FORID%3A9&ie=ISO-8859-1&q=Technics+SL-D5&sa=Search&siteurl=www.vinylengine.com%2F[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opciones hay montones... trata de fijar un presupuesto para no andar demasiado desubicado.