Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Techics SL-D5


aricaregion

Recommended Posts

Hola hifi, soy nuevo en este mundo del hifi y quiero empezar a escuchar buena musica por eso me llego a las manos un tornamesa Technics SL-D5 en condiciones aceptables pero sin capsula y necesita mantencion, ahora mi pregunta necesita un amp para escuchar? ademas que es mejor comprar uno nuevo o reparar el que tengo
y comprarle una capsula (no se que modelo seria de buena calidad), agradecere sus comentarios.

GSZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a HiFiChile!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dependiendo de cual es el amplificador que tendrías para reparar, y que es lo que quieres al final, sin embargo necesitas un equipo (amplificador o pre-amplificador) con entrada para tornamesa, incluso existen unos pre de torna específicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si tu amplificador o preamplificador no tiene entrada para phono MM, MC, requieres de un pre de phono


[url="http://www.vinylengine.com/search_results.php?cx=partner-pub-3664363573068202%3Aic4isxra6dt&cof=FORID%3A9&ie=ISO-8859-1&q=Technics+SL-D5&sa=Search&siteurl=www.vinylengine.com%2F"]http://www.vinylengine.com/search_results.php?cx=partner-pub-3664363573068202%3Aic4isxra6dt&cof=FORID%3A9&ie=ISO-8859-1&q=Technics+SL-D5&sa=Search&siteurl=www.vinylengine.com%2F[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opciones hay montones... trata de fijar un presupuesto para no andar demasiado desubicado.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿Cual sería el amplificador que tienes y que te gustaría reparar?

Para la capsula hay varias alternativas dependiendo tu presupuesto, pero de las que conozco una básica y buena, es la Shure M92e la que debería costar como 30 lucas y una de un nivel un poco mejor es la Ortofon 2M red como 60.

¿tienes el portacapsula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segal,

No tengo el portacapsula, estoy buscando uno, en cuanto a la capsula seria bueno para empezar una no tan cara para probar como 30 lucas aprox. Por otro lado me entendieron mal, lo que quiero reparar es el tornamesa. Ahora tengo la duda si el technics SL-D5 ocupa un pre amp o un amp solo se que tiene dos salidas RCA.

Slds,

Editado por aricaregion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tornamesa se tiene que conectar a un amplificador que tenga pre de phono o, si es que no tiene, tener un pre de phono por separado (al cual conectas la tornamesa) y este igualmente se conecta al amplificador se entiende?
Ahora dinos que amplificador tienes para ver si le puedes conectar la torna directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...