edder 18 Publicado October 8, 2021 at 23:33 Share Publicado October 8, 2021 at 23:33 Hola Foreros.. Tengo un porta capsula Luxman y al colocarle la cápsula ( Hana ML) me quedaron muy largos los cable de conexión !! Incluso me eché un cable tratando de acomodarlo. Le había colocado unos cable Ortofon de 35mm Pregunta: Existen cables que sean más cortos..? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
@voix 9 Publicado October 8, 2021 at 23:36 Share Publicado October 8, 2021 at 23:36 El usuario @volvoipdcreo podria asesorarte, además porque están trayendo unos cables Zonotone Citar "Pour se voir, le sujet dépend de la voix de l'autre qui commande la relation symbolique" Audio Equipment: Portable MQS System: Astell&Kern AK100II. Headphones: Beyerdynamic T70 | Beyerdynamic T51i In-Ear: Cardas EM5813| DAC-Amp: Resonessence Labs Herus |Beyerdynamic A200p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
volvoipd 789 Publicado October 9, 2021 at 21:49 Share Publicado October 9, 2021 at 21:49 Hola Foreros.. Tengo un porta capsula Luxman y al colocarle la cápsula ( Hana ML) me quedaron muy largos los cable de conexión !! Incluso me eché un cable tratando de acomodarlo. Le había colocado unos cable Ortofon de 35mm Pregunta: Existen cables que sean más cortos..? Gracias Como dice @@voix traje dos gamas de los cables para head shell, acá puedes ver el modelo Zonotone 6NLW-Granster Citar PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
edder 18 Publicado October 10, 2021 at 02:50 Autor Share Publicado October 10, 2021 at 02:50 El usuario [mention=7332]volvoipd[/mention]creo podria asesorarte, además porque están trayendo unos cables Zonotone Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts