AlejandroR 946 Publicado October 2, 2021 at 00:24 Share Publicado October 2, 2021 at 00:24 (editado) Ya tuve un V.T.A 300B y sonaba increíble. Lo vendí solo porque era feo. Siempre me arrepentí, así que hable con Vincenzo Trapanesse, el dueño y le pregunté si tendría otro y tenía uno con varios upgrades como transformadores doble C core y miliamperimetros para ver la corriente que circula por lo tubos además de algo que nunca había visto: ECL82 como driver. suena muy bien, usado con el Yamaha A-S1000 como preamp, por eso ando buscando un pre que le haga justicia, aunque el Yamaha no lo hace nada de mal Editado October 2, 2021 at 00:25 por AlejandroR 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado October 2, 2021 at 00:55 Share Publicado October 2, 2021 at 00:55 Tambien recuerdo ese 300B era fantastico. También me arrepiento de venderlo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 2, 2021 at 01:52 Share Publicado October 2, 2021 at 01:52 Yo lo tuve, pero no me arrepiento de haberlo vendido . Es que ahora uso cajas duras y agradecen la potencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 246 Publicado October 2, 2021 at 12:00 Share Publicado October 2, 2021 at 12:00 Comparto lo descrito por @maguilarpmuuuy rico, con cajas más duras mmm Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado October 2, 2021 at 13:24 Autor Share Publicado October 2, 2021 at 13:24 Comparto lo descrito por @maguilarpmuuuy rico, con cajas más duras mmm No quiero polemizar, pero que son cajas duras? Yo lo usé con ATC y sonaba muy bien. En los V.T.A que he tenido se requiere un pre que de buena ganancia y listo. Solos les falta un poco de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 2, 2021 at 13:48 Share Publicado October 2, 2021 at 13:48 No quiero polemizar, pero que son cajas duras? Yo lo usé con ATC y sonaba muy bien. En los V.T.A que he tenido se requiere un pre que de buena ganancia y listo. Solos les falta un poco de fuerza. Yo tampoco quiero polemizar...pero ATC tiene menos brillo que zapato de gamuza ...me va a apalear medio HFC por ese comentario, pero ya está . Probé ATC 11 con mi actual ampli (EAR534) y fueron foooooomes...en ese tiempo estaba con EL34, 4 válvulas por canal para 50W, también por canal, y esas cajas no me movieron niun pelo. Ahora tengo cajas de 8 ohm y 86 db, las tuve con el VTA y no las mueve ni con viento a favor, esos 8W no fueron capaces de sacarle dinámica a mis parlantes, detalle si, pero no es suficiente para disfrutarlas. Ahora mi EAR 534 está con válvulas KT77, la dinámica y el detalle que sale de mis cajas es tremendo, cajas que emocionan y entretienen en la escucha. Match completamente diferente, nada que hacer el VTA contra el EAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado October 2, 2021 at 14:24 Autor Share Publicado October 2, 2021 at 14:24 Yo tampoco quiero polemizar...pero ATC tiene menos brillo que zapato de gamuza ...me va a apalear medio HFC por ese comentario, pero ya está . Probé ATC 11 con mi actual ampli (EAR534) y fueron foooooomes...en ese tiempo estaba con EL34, 4 válvulas por canal para 50W, también por canal, y esas cajas no me movieron niun pelo. Ahora tengo cajas de 8 ohm y 86 db, las tuve con el VTA y no las mueve ni con viento a favor, esos 8W no fueron capaces de sacarle dinámica a mis parlantes, detalle si, pero no es suficiente para disfrutarlas. Ahora mi EAR 534 está con válvulas KT77, la dinámica y el detalle que sale de mis cajas es tremendo, cajas que emocionan y entretienen en la escucha. Match completamente diferente, nada que hacer el VTA contra el EAR. Estamos hablando de otro precio en todo caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kadaverchile 80 Publicado November 4, 2021 at 18:48 Share Publicado November 4, 2021 at 18:48 Las cajas ATC en general son más duras que Maradona en el cajón, me pasó con las 11 también y Leben...pfff ni un brillo. pero con tros ampli como el rega brio-r andan de perillas o roksan.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado November 5, 2021 at 13:17 Share Publicado November 5, 2021 at 13:17 (editado) opino lo mismo, ATC es solo para SS las que anda de perilla con tubos y que son algo duras son las que tienen o tuvieron certificacion BBC, estilo harbeth, spendor, stirling, falcon o similares......esas andan muuuy bien con tubos de 15w para arriba Editado November 5, 2021 at 13:19 por xabimc Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado November 5, 2021 at 14:02 Autor Share Publicado November 5, 2021 at 14:02 opino lo mismo, ATC es solo para SS las que anda de perilla con tubos y que son algo duras son las que tienen o tuvieron certificacion BBC, estilo harbeth, spendor, stirling, falcon o similares......esas andan muuuy bien con tubos de 15w para arriba 100% en desacuerdo Usé las ATC SCM 11 con excelentes resultados en varios SET de 8 a 20 Watts . Además ayer estuve usando mis STIRLING LS3/5a con 4.5 Watts. Increible como suenan. Increible que con 83dB puedan andar con 4.5watts 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado November 5, 2021 at 15:22 Share Publicado November 5, 2021 at 15:22 he escuchado atc 50 con cary de electronica (pre y power separados) y me ha gustado..........eso si que son de otra liga y otros precios Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vinland 47 Publicado November 19, 2021 at 13:44 Share Publicado November 19, 2021 at 13:44 he usado ATC scm40 con electronica valvular con no muy buenos resultados, ampli de 45w. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts