Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

fotografia de calle

deinofero

Recommended Posts

Buen canal, gracias por compartir.

Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk

si.. sabe harto o al menos sabe hacer como que sabe :lol:.. 

justamente un tipo de fotografía que no me resulta mucho, pero de ver esos videos me dan ganas de salir a sacar fotos y ver si doy con alguna cosa decentilla :D 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con base o sin ella, maneja mas temas que el comun de los mortales incluyendome xd. La fotografia de calle no es algo que hasta ahora desarrolle pero lo haré cuando lleguen los 120mm, luego a buscar donde ampliar...

Enlace al comentario

Con base o sin ella, maneja mas temas que el comun de los mortales incluyendome xd. La fotografia de calle no es algo que hasta ahora desarrolle pero lo haré cuando lleguen los 120mm, luego a buscar donde ampliar...

pero diria yo que 120mm es como para coardes :zippyuy:.. si no se hace con 20mm se es nenita :lol:

fuera de bromas, algunos de esos eran valientes, este tipo de fotos con angulares si que es para sentir el olor de la gente, y como anda la gente media alterada, no seria rato comerse un altercado :golpazo:,, 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

En su momento algunos miedosos como Richard Avedon, Robert Capa y porsupuesto Vivian Mayer dejaron huellas que hoy analizamos.
Por lo mismo no la practico aún, la ciudad y/o las personas requieren un ojo critico para capturar la belleza oculta. Apuntar con un tele directamente a cualquiera en primera instancia le incomoda y no vale la pena termine en el suelo el equipo ni las ganas

Enlace al comentario

En su momento algunos miedosos como Richard Avedon, Robert Capa y porsupuesto Vivian Mayer dejaron huellas que hoy analizamos.
Por lo mismo no la practico aún, la ciudad y/o las personas requieren un ojo critico para capturar la belleza oculta. Apuntar con un tele directamente a cualquiera en primera instancia le incomoda y no vale la pena termine en el suelo el equipo ni las ganas emoji38.png

bueno, la idea de un telefoto es justamente estar lejos :lol:.. la gente no se percata, por eso los angulares para esto son los de valientes.. tomarle una foto a un desconocido-a a 1 metro es un asunto serio :zippyuy:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

http://fotos.subefotos.com/5584f71f758afe1162975d9f083c2ad5o.jpg

es mas fácil cuando prácticamente te la piden :lol:, pero no se da eso de no intervenir cuando el protagonista sabe que le estas tomando una foto.. en este caso el chofer me vio la cámara y me dijo "que? me queri tomar una foto?" y le dije  ya poh :D 

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

no se porque no carga la foto :nose: igual se ve al copiar el link y pegar o al pinchar

Editado por deinofero

F. Nietzsche

Enlace al comentario

no se porque no carga la foto :nose: igual se ve al copiar el link y pegar o al pinchar

La foto no carga, porque debe estar alojada en un host que debe empezar con https://

El link del host, en donde está alojada, comienza sólo con http:// (sin la "s").

Saludos!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

La foto no carga, porque debe estar alojada en un host que debe empezar con https://

El link del host, en donde está alojada, comienza sólo con http:// (sin la "s").

Saludos!

gracias por la aclaración, igual se ve al pincharla ;)

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Buena foto, cuenta una historia con detalles que invitan a recorrer los caminos de la cromi. Talvez si el chofer estuviera discutiendo con un escolar seria mas natural la escena xd

Enlace al comentario

Buena foto, cuenta una historia con detalles que invitan a recorrer los caminos de la cromi. Talvez si el chofer estuviera discutiendo con un escolar seria mas natural la escena xd

me pareció que este era de conversar y tirar la talla, parecía un loco feliz :D, aunque uno nunca sabe :rolleyes:

F. Nietzsche

Enlace al comentario