tanglewire 151 Publicado September 29, 2021 at 20:01 Share Publicado September 29, 2021 at 20:01 Por eso dije que "esa es la solución más atómica". En mi caso yo salgo por PreOut del AVR al power (a través del bypass del pre esteréo) para películas... pero para música, esa solución no me convence. Igual hago presente que la diferencia entre mi per-power y el AVR es bastante, así que la pelea no es justa. ahora entiendo, y es una solución cara por cierto. Esta es la razón, que la mayoría con ese dilema, termina simplemente con dos sistemas. Y según lo que más te guste, pones más fichas en el multicanal o en sistema estéreo. A mi me pasó que puse más fichas en el estéreo y terminé disfrutando más el multicanal...jajaja así es este hobbie. Citar ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shopix 35 Publicado September 29, 2021 at 20:16 Share Publicado September 29, 2021 at 20:16 ahora entiendo, y es una solución cara por cierto. Esta es la razón, que la mayoría con ese dilema, termina simplemente con dos sistemas. Y según lo que más te guste, pones más fichas en el multicanal o en sistema estéreo. A mi me pasó que puse más fichas en el estéreo y terminé disfrutando más el multicanal...jajaja así es este hobbie. Claro, finalmente son dos sistemas pero que comparten las cajas... por ese lado hay una optimización 1 Citar Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mga2009 49 Publicado October 27, 2021 at 18:58 Share Publicado October 27, 2021 at 18:58 Compadre, Vas a escuchar multicanal? Lease ver peliculas, jugar, conciertos, etc. O simplemente vas a escuchar audio estéreo? Si vasa usar multicanal, compra un buen receiver (ojo que caro no es igual a bueno). Actualmente son MUY pocos los que son razonables (en cuanto a precio/calidad). A la cabeza están los Denon (X3600,3700,4700,4600, etc.) que además tienen muy buiena salida preamplificada e incluso permiten desactivar los amplificadores para que sea más limpio aún.De ahi tienes otras marcas mas caras como Anthem, Arcam, NAD etc. Busca reviews objetivas de los modelos que puedas conseguir y comprar. Hoy en día en Chile estan carisimos y hay poca variedad. Si vas a escuchar estereo, entonces es todo más simple... compra un buen DAC (SMSL o Topping por ejemplo, con entrada USB), compra un muy buen amplificador (HypeX o Purifi) y listo. En cualquier caso, el rendimiento de un muy buen receiver NO se compara al sonido que puede dar un buen DAC y un buen amplificador discreto, pero en la practica hay otros factores importantes que pueden hacer la diferencia y que muchas veces se pasan por alto (acústica de la sala, posicionamiento de los parlantes, potencia del amplificador, la calidad de la fuente, etc.).. .Lo que quiero decir es que puedes tener el mejor DAC con el mejor amplificador discreto en una sala mala con mucha reververancia y usando una fuente mediocre y va a sonar mucho peor que un beun receiver con una buena fuente y en una sala bien tratada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts