Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien ha probado el Soundbar Samsung Q950A


maurydark

Recommended Posts

Estimados, junto con saludarlos me gustaría saber si alguien ha probado el soundbar Samsung Q950A que esta cerca de las 900.000.- actualmente tengo un receiver Onkyo S7705 (Bundle dolby atmos parlantes 5.1.2 +receiver) año 2014 aprox. y quiero ver si valdrá la pena hacer el cambio, ya que revisando en varios lados mejorar los parlantes por algo mas pro sobrepasaría el millón de pesos.

Mi otra duda es que lo utilizaría con un OLED LG CX que no se si hará conflicto.

Si alguien me pudiera recomendar se lo agradecería mucho, ya que es una inversión no menor.

El lugar de uso seria un living de depto mediano/pequeño.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que puedo aportar es que tenia un HT en mi living mas sistema stereo y decidí achicarme con el HT por exceso de equipos y pasé a soundbar Sony  HT-ST5000 en los papeles mejor que la samsung.... pero de notó el cambio a la baja porque en mi caso creo que la barra no queda bien en mi espacio que es como el ajo acusticamante. Quizás en un espacio mas pequeño suene mejor. Puse una soundbar en el dormitorio mas chica y suena muy bien.

Creo que por las dimensaiones que describes, debería andar bien, ojalá puedas audicionarla antes y probarla a alto volumen para percibir si distorsiona y cual es el maximo volumen.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ninguna barra supera el buen audio de un equipo dedicado, lo que se gana es espacio y presentación, aun así suenan bastante bien en general. El famoso factor WAF es el que mas incide en estos casos. (experiencia propia).

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería interesante saber qué es lo que buscas con el cambio. Quizás cambiando los frontales por algo mejor también pueda ser una opción, por qué con ese presupuesto puedes conseguir algo sustancialmente mejor que los frontales que tienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, que sientes - percibes en el sonido, le falta definición? Volumen? Ese Onkyo, aunque sea de generaciones anteriores, suena muy bien. Entiendo que ese equipo, tiene conectores prioritarios en los cables de los parlantes, los que van al receiver ? (No es el típico cable con tornillo o banana)
La soundbar suena bien, pero 900 mil me parece un precio ridículamente inflado para lo que ofrece. Si vas a gastar esa cantidad, que sea un equipo de marca. Si es por el factor orden - estética, creo que mejor trata de buscar el polk magnifi mini, creo haberlo visto a unos 280 mil - 300 mil, y es mucho mejor barra que la ridículamente cara samsung. Y esa polk , aunque sea emulando, emite 5.1 de una manera increíble.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente lo que tengo funciona bien, era mas que nada por actualozacion, ya que el receiver es 2014, pero cumple con todo, de igualmanera me podrian recoemndar unos parlantes, por que el central esta sonando mal. Estaba viendo el jamo s81. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro tema que no evalué en su momento fue un par de parlantes activos, por sobre una barra de audio.

Pero según lo que leo quizás mejor invertir en mejores parlantes

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estuve leyendo un poco y al tener el receiver por arc y no por earc (conexion que no tiene) pierde sonido y el hi res. Como que ya no se que hacer 🤣🤣 por que si invierto en los parlantes en algun momento igual el receiver va a quedar medio obsoleto y ya se me va el ppto a las nubes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Otro tema que no evalué en su momento fue un par de parlantes activos, por sobre una barra de audio.

Pero según lo que leo quizás mejor invertir en mejores parlantes

Los activos suenan fome en un sistema para cine, se quedan chicos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Realmente lo que tengo funciona bien, era mas que nada por actualozacion, ya que el receiver es 2014, pero cumple con todo, de igualmanera me podrian recoemndar unos parlantes, por que el central esta sonando mal. Estaba viendo el jamo s81. 

Si suena bien, no lo toques, varios en este foro caímos en la tentación y terminamos cagandola medio a medio. De hecho hay hasta un post dedicado.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...