El Reyes 208 Publicado September 12, 2021 at 23:01 Share Publicado September 12, 2021 at 23:01 (editado) Saludos, muchachos. Hace mucho que pasaba por acá. Siempre compro en Presto Music (Presto Music | Buy classical & opera CDs, DVDs & Blu-rays online) mis compactos y SACD. Es un sitio confiable y ordenado. Además tienen buenas ofertas. El asunto es que me encontré hace un par de semanas con que sacaron su propia aplicación para transmisión online con posibilidades de bajada (al estilo Tidal o Spotify). No le presté mayor atención, ya que supuse que cobrarían por la misma. Pero mi sorpresa fue muy grata cuando me di cuenta de que no lo hacían ¿Dónde está la pillería entonces? En realidad es una muy buena y hasta atractiva pillería. Me explico: si compraste el disco en la tienda tienes derecho a su respaldo virtual en formato Flac 16.44 (para CDs o compras de archivos en esa resolución) o respaldo superior si compraste una bajada Hi RES. Como yo he comprado mucho, de inmediato me encuentro con todo respaldado (incluso compactos comprados hace años) en excelente calidad y además puedo bajar y reproducir offline lo que he comprado. Para acceder solamente hay que entrar a "Mi librería" en la cuenta que abrimos para comprar los discos y bajadas. La verdad, me pareció una monada ese modo de fidelizar la compra de compactos o archivos. De hecho compramos el disco y ya lo tenemos para su audición, aunque sabemos que se demorará entre uno o dos meses en que llegue a Chile. Bajé la aplicación a un iPhone 5se y funciona de pelos. Excelente resolución y rapidez en línea o fuera de línea. Avisan que se viene una versión de escritorio con altas resoluciones incluso por aire. El aviso: What is My Library? My Library offers you a new way to listen to the CD and download album purchases you make from us within the My Account section. All past album purchases and any future ones (where we have the digital files available) will be available to listen to in this library. The quality of the audio stream matches the quality which was purchased and goes right up to 24bit/192 kHz. You can also continue browsing the site whilst you listen. We have now released the Presto Music mobile app, and will soon be releasing a desktop version. The former allows you to listen on the move and save content offline directly on your phone. The latter will offer both an integrated download manager and the ability to connect to a dedicated external DAC allowing bit perfect streaming and the highest lossless quality audio. If you experience any difficulties using the new My Library or have any general comments or queries about it, please contact us. Limitaciones: No funciona con equipitos más viejos o Android como los del Fiio X5III. Supongo que sistemas más recientes lo harán. Por PC la aplicación anda impecable desde el sitio web. Estaremos atentos. Editado September 12, 2021 at 23:02 por El Reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts