cferradaj 51 Publicado September 1, 2021 at 13:34 Share Publicado September 1, 2021 at 13:34 Hola a todos, no sé si sea el lugar adecuado para la consulta, tengo los Sundara hace unos días, bastante conforme con ellos, los uso con un dac/amp audioengine D1 y tengo que casi subirle al máximo el volumen para alimentar esos fonos, me gusta como suena, pero creo que podrían dar algo más, alguien que sepa de dac/amp para audifonos no demasiado caros o quizas un amplificador de audífonos que puedan recomendar se los agradecería. SLDS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado September 1, 2021 at 14:52 Share Publicado September 1, 2021 at 14:52 Hola a todos, no sé si sea el lugar adecuado para la consulta, tengo los Sundara hace unos días, bastante conforme con ellos, los uso con un dac/amp audioengine D1 y tengo que casi subirle al máximo el volumen para alimentar esos fonos, me gusta como suena, pero creo que podrían dar algo más, alguien que sepa de dac/amp para audifonos no demasiado caros o quizas un amplificador de audífonos que puedan recomendar se los agradecería. SLDS!! Dac/amp... el ADI-2DAC, maravilloso para mí. Si es caro o barato, depende igual hasta cuánto gastarías. Pero por 1M aproximadamente, estoy tremendamente conforme y sigo a medida que continuo aprendiendo a usarlo más en detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cferradaj 51 Publicado September 1, 2021 at 15:41 Autor Share Publicado September 1, 2021 at 15:41 No especifiqué mi presupuesto, pensaba hasta unos 200, ese que mencionas debe ser buenisimo, quizás como tengo el audioengine d1 podría solo colocarle un amplificador de audífonos, a no ser que exista una mejor opcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado September 1, 2021 at 16:24 Share Publicado September 1, 2021 at 16:24 No especifiqué mi presupuesto, pensaba hasta unos 200, ese que mencionas debe ser buenisimo, quizás como tengo el audioengine d1 podría solo colocarle un amplificador de audífonos, a no ser que exista una mejor opcion. claaaaro! en los clasificados hay un Burson en $350. Si te puedes estirar, de seguro ese mueve lo que sea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cferradaj 51 Publicado September 1, 2021 at 18:26 Autor Share Publicado September 1, 2021 at 18:26 Sobrepasa mi presupuesto y es algo grande creo. Pensaba en algo como el jds labs atom o el ifi zen can, creo que se llama, que es más económico trambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sandman 14 Publicado September 3, 2021 at 00:26 Share Publicado September 3, 2021 at 00:26 De los dos que estas pensando en este link los comparan: Se quedan con el Atom por sobre las otras dos alternativas. Espero te sirva de orientación, suerte en la búsqueda! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Reyes 208 Publicado October 19, 2021 at 22:24 Share Publicado October 19, 2021 at 22:24 Los Sundara con el Fiio X5III andan muy bien en detalle, pero les falta potencia. Mejor en salida balanceada. Pero si puedes darle más potencia y comodidad el Topping A50s por salida balanceada. Es el que tengo, anda perfecto y sobrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts