comunnion 1 Publicado August 22, 2021 at 21:39 Share Publicado August 22, 2021 at 21:39 Estimados... Les comento que ando detrás de un receiver vintage para la casa y el que tengo acá me lo llevaré a la pega. Haces días pregunte acá por un victor ja-s41 y pese a que me respondieron, nadie me dio una respuesta certera se como sonaban... Prefiero irme mas a la segura aunque tenga que pagar mas2. El tema es que tengo cotizado 3 opciones. Marantz sr 3100 del año 81, un Marantz 2240 de mediados del 70 o harman kardon hk560 del 79. El sr 3100 tiene más potencia, pero por lo que he leído, no tiene la misma calidad de sonido que las series 22XX de la década del 70. Otra cosa es el Harman Kardon del cual no tengo mayor referencia. Estos son para mover unos parlantes linton que me llegarán la semana que viene. Yo tengo claro, que la oreja manda, pero no tengo la oportunidad de escuchar esos 3 receivers.... Si no yo decidiría. Como soy de Viña, viajaré solo a escuchar el que compre. Redondeando... ¿Los marantz sr de principio de los 80 no son tan buenos como los 22xx? ¿El harman cardon es una alternativa real al marantz?. O si alguien sabe si los Víctor suenan tan bien como los antes mencionados.... Cualquier ayuda se agradece. Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts