Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nueva locura en camino

AlejandroR

Recommended Posts

Como esto no para y la adicción es fuerte, viene en camino un nuevo ampli para volver a disfrutar del 300B, ahora que me cambio de casa y voy a tener espacio para dos sistemas. No se todavía como será el sistema completo (con el Breeze como preamplificador y los Danferno como parlantes pero el resto está por verse)

Entiendo que el fabricante es bastante conocido en Chile (estilo Kenji pero, agradable de tratar con él, un caballero)

300B con transformadores ISO-Tango

En un par de semanas estará en chile para iniciar las pruebas

VWuiEoc.jpg

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ,yo lo quiero emoji1787.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Espérate un poco.... Ya te lo pasaré en parte de pago por algunos de tus cosas (un PH-10 + una capsula HANA por ejemplo) 😀

• Like 1
Enlace al comentario

Bueno, ya llegó. Desgraciadamente con el cambio de casa en unos días ya mi sala no está muy en condiciones, pero igual probaré en la tarde y tomo algunas fotos. (los drives son los 717A y no los 5693 así que luce un poco diferente

Enlace al comentario

Que bonito y se intuye buen sonido.

los parlantes parecen los la3/5a v2 o v3

que bárbaro como unos trafos superlativos y diseño pueden sacar tanto más provecho de misma válvula….felicitaciones 

mariano

Pd: veo los micromonitores chrysler y los extraño jejejje si los sueltas me avisas y recompro

Enlace al comentario

Que bonito y se intuye buen sonido.

los parlantes parecen los la3/5a v2 o v3

que bárbaro como unos trafos superlativos y diseño pueden sacar tanto más provecho de misma válvula….felicitaciones 

mariano

Pd: veo los micromonitores chrysler y los extraño jejejje si los sueltas me avisas y recompro

Esos Micromonitores están ahí solo porque estoy de mudanza pero siempre están en uso en mi segundo sistema. No se si tienen cabida en mi depto ya que tendré espacio para 2 sistemas y no 3 como tenía hasta ahora. Si se no me caben, tienes prioridad uno en la recompra a precio preferencial. jajaja

• Upvote 1
Enlace al comentario

Qué bonito amplificador, me recuerda al clon Ongaku por plaquita y trafos, mueve perfecto los stirling o queda un poquitín corto???? 

Precioso

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario

No había comentado mucho de ampli porque lo está a comparando con el VTA.

la verdad es muy rico. Tiene un cierto parecido al sonido Mizushima. Será por los transformadores ? Es bastante más detallado que los 300b que me había tocado escuchar, pero mantiene la calidez. Igual, como siempre se viene upgrade de tubos. He leído que el Emision Labs 274B es el upgrade más rentable. Veremos

Enlace al comentario