Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA

Recommended Posts

Hola a todos, Enrique a sus ordenes. Aficionado al buen audio y pese a que siempre recurro a este portal, nunca había escrito en el, Esta vez lo hago para pedir ayuda.

¿Alguien sabrá algo de Don Ricardo Viedma?.

Llegue a él por datos extraídos de "técnicos calados" y siempre respondió muy bien, pero desde el año pasado (noviembre para precisar) me tiene unos equipos y no me responde correos ni llamadas telefónicas. El es un caballero muy educado y no quiero pensar mal, razón por la cual pido vuestra ayuda para tener mas antecedentes. 

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo te recomendaría ir a su casa a pedirle tus equipos.
En mi experiencia, le pase solo una vez un equipo, se empezó a demorar en la entrega tiempo innecesario según el estado de avance que me informaba, cuando llego a las pruebas (3 semanas) fui a su casa a buscar el equipo. El equipo efectivamente estaba reparado, nunca entendí realmente por qué me tramitó 3 semanas en pruebas. Incluso el día que fui logre contactarlo para decirle "voy a ir hoy", me seguía diciendo que esperara un par de días más.

Saludos

Sent from my SM-A505G using Tapatalk

Enlace al comentario

Opino que si el tle´fono y correo no funcionan, es mejor apersonarse.  Tener presente que muchos trabajos encargados en el rubro significan disponer de piezas/ partes para lo que hay desabastecimiento en escala global, lo que implica que a lo mejor no hay avance en la reparación -Y no por culpa del técnico.

Enlace al comentario

Primero que todo, si estas siglas R2, ARIMA, ANOVA, Bernoulli te son más que familiares, se me viene al recuerdo la santísima trinidad Ramos/Fernández/Olivares.

Respecto a Ricardo, lo mejor es ir a su domicilio y consultar en persona, en mi experiencia nunca tuve problemas con él, pero los últimos comentarios de sus servicios no han sido los más favorables. Ojala puedas solucionar y contarnos como te fue, siempre es bueno tener referencias de las recomendaciones que aquí se hacen

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Enrique Eulogio Ramos Meza dijo:

Agradezco mucho sus consejos "El Yagan", "Upset64" y "Tomhate", hare lo posible en seguirlos. Un abrazo Tomhate, falto Gauss.

Se me olvidó la campana, buena suerte con Ricardo y nos cuentas como resultó, bueno y también si puedes participar compartiendo tu transito en esta afición. Un abrazo profe

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario