Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUÉ ES UN SINGLE MALT? BIENVENIDOS AL MUNDO DEL SCOTCH MÁS PURO

funkyto

Recommended Posts

hace 21 horas, pacifyer dijo:

El Glenlivet Founders a 27 lucas, no es malo. De hecho, es excelente. Y comprando 3 botellas le hacemos 25 cada una. 

Me estoy tomando un Redbreast, que es un single malt, pero irlandés. Recomendable, pero no sabría dónde conseguir más, en Chile no creo que haya, con suerte se consigue Jameson, del mismo fabricante, creo. 

https://totalspirits.cl/redbreast-12-40vol-700ml

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

Buen dato, te pasaste!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 4 horas, pacifyer dijo:

Creo que es sólo una guía, más que nada para que alguien no muy en el tema tenga una idea nomás. 

Como se trata de algo sólo percibible por los sentidos, es difícil que haya 100% de concordancia y consenso. No como pasa con el audio. :tears_of_joy_50px:

Es verdad, el audio el 100% objetivo  🤪😜🙄

Enlace al comentario

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

:zippyuy:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

hace 9 horas, UPset64 dijo:

Brindar con un Royal Salute por el video sería un off topic, ¿No?😆

uppps, me equivoque de topic, el c&p debía ir en exprésate, di lo que quieras.

Javier Pérez

Enlace al comentario

On 05-07-2021 at 18:18, Cristián Parra dijo:

Justamente había comprado un green label pra el sábado. Single malt de 15. Nunca lo he probado. Volveré con comentarios 

Vuelvo con comentarios 

bueno. Pero no se si al punto de pagar 50.000 por una botella siendo que no me parecio un salto cuantitativo entre el green y el double black. Se siente menos invasivo el alcohol, más dulce de retrogusto, madera más trabajada pero vuelvo a repetir, cuesta el doble de un black y no encontre que justifique enormemente la inversión. De momento me gustan más los bourbon, jack y makers mark 

Editado por Cristián Parra
Enlace al comentario

On 24-07-2021 at 7:07, Cristián Parra dijo:

Vuelvo con comentarios 

bueno. Pero no se si al punto de pagar 50.000 por una botella siendo que no me parecio un salto cuantitativo entre el green y el double black. Se siente menos invasivo el alcohol, más dulce de retrogusto, madera más trabajada pero vuelvo a repetir, cuesta el doble de un black y no encontre que justifique enormemente la inversión. De momento me gustan más los bourbon, jack y makers mark 

Double no hay caso que me guste. En todo caso el viernes caí en los brazos de un Glenlivet, pague las ganas en una botillería, remate con un buen borbón Bulleit.

Cartel

Enlace al comentario

hace 2 minutos, funkyto dijo:

He visto varias ofertas buenas en el Lider, pero para compra online no aplica para Ñuñoa. Hay tener una casilla en otra comuna tipo chilebox..jaja

Enlace al comentario

hace 15 minutos, funkyto dijo:

Si no me equivoco este tiene solo 3 o 4 años de guarda, reemplazó hace unos años al 12 años como el mas barato de la marca pero el precio está super! 🙂

Enlace al comentario

hace 11 minutos, CarlosGaray dijo:

Si no me equivoco este tiene solo 3 o 4 años de guarda, reemplazó hace unos años al 12 años como el mas barato de la marca pero el precio está super! 🙂

Exacto

https://www.theglenlivet.com/es-CL

https://www.theglenlivet.com/es-CL/the-collection#filter=founders

Cartel

Enlace al comentario

Glenlivet a precio de Southern Comfort, es imperdible. Si no te deja ciego, eso sí. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 05-07-2021 at 17:04, pacifyer dijo:

...con suerte se consigue Jameson, del mismo fabricante, creo. ...

Jenna Jameson?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario