Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta Salida de Pre de Naim XS2

Bozon

Recommended Posts

Estimados,

De jugoso compré un Naim XS2 y quería ver la posibilidad de usarlo como pre. El equipo tiene esas famosas conexiones DIN de Naim. ¿Cuál es el cable que se debe usar para salir del pre out DIN para entrar a un RCA estándar?

@Robert de Saint-Loup te invoco a ver si me puedes ayudar con ese cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Bozon dijo:

Estimados,

De jugoso compré un Naim XS2 y quería ver la posibilidad de usarlo como pre. El equipo tiene esas famosas conexiones DIN de Naim. ¿Cuál es el cable que se debe usar para salir del pre out DIN para entrar a un RCA estándar?

@Robert de Saint-Loup te invoco a ver si me puedes ayudar con ese cable?

Creo que este cable te sirva yo lo importe se demoro 15 días en llegar app, saludos

https://www.ebay.com/itm/370387216938

Enlace al comentario

Hola @Bozon un poco tarde. Mi experiencia con el cable para salida de pre-amp Naim, compre en aliexpress un cable que decia cumplir con lo requerido (din 4 pines a 2 Rca) demoro como 1 mes en llegar y no me sirvió el conector, lo busque en chile para cambiarlo cosa que me resultó imposible por tiempo y además nadie lo tenía, finalmente fui por el cable indicado por @Mtapia09 y ese si funciona, ahora la construcción del cable genera aprensiones ya que es delgado y no hace justicia a la fuente, pero cumple totalmente con su cometido, saludos y éxito en el jugoseo...

Enlace al comentario