Bozon 687 Publicado June 17, 2021 at 22:15 Share Publicado June 17, 2021 at 22:15 Estimados, De jugoso compré un Naim XS2 y quería ver la posibilidad de usarlo como pre. El equipo tiene esas famosas conexiones DIN de Naim. ¿Cuál es el cable que se debe usar para salir del pre out DIN para entrar a un RCA estándar? @Robert de Saint-Loup te invoco a ver si me puedes ayudar con ese cable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado June 18, 2021 at 16:10 Share Publicado June 18, 2021 at 16:10 hace 17 horas, Bozon dijo: Estimados, De jugoso compré un Naim XS2 y quería ver la posibilidad de usarlo como pre. El equipo tiene esas famosas conexiones DIN de Naim. ¿Cuál es el cable que se debe usar para salir del pre out DIN para entrar a un RCA estándar? @Robert de Saint-Loup te invoco a ver si me puedes ayudar con ese cable? Creo que este cable te sirva yo lo importe se demoro 15 días en llegar app, saludos https://www.ebay.com/itm/370387216938 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mtapia09 37 Publicado June 18, 2021 at 17:02 Share Publicado June 18, 2021 at 17:02 Bozon parece que e cable que necesitas es un DIN 4 pines a RCA https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2553889.m570.l1313&_nkw=cable+din+4pin+a+rca&_sacat=0 el anterior era de DIN5 pines a RCA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Onkyo ht s393 42 Publicado September 19, 2021 at 15:02 Share Publicado September 19, 2021 at 15:02 Hola @Bozon un poco tarde. Mi experiencia con el cable para salida de pre-amp Naim, compre en aliexpress un cable que decia cumplir con lo requerido (din 4 pines a 2 Rca) demoro como 1 mes en llegar y no me sirvió el conector, lo busque en chile para cambiarlo cosa que me resultó imposible por tiempo y además nadie lo tenía, finalmente fui por el cable indicado por @Mtapia09 y ese si funciona, ahora la construcción del cable genera aprensiones ya que es delgado y no hace justicia a la fuente, pero cumple totalmente con su cometido, saludos y éxito en el jugoseo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts