Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

WHARFEDALE DIAMOND 12.1


Melomano7

Recommended Posts

On 20-07-2022 at 17:26, Patricio Carrasco dijo:

Coincido, habiendo tenido ambos, los WFDL y los C20 claro que la firma es distinta pero el bajo que sacan las WFDL se come con zapatos a las C20. Si el amigo escucha rock le apuntó medio a medio. WFDL es una marca muy sólida y claro, no tendrá la transparencia de las LS50 pero su firma es muy entretenida.

tengo tambien kef ls 50 y prefiero los wharfedale 12.1, tienen un muy lindo color de sonido muy agradable, y suenan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, patricio6 dijo:

tengo tambien kef ls 50 y prefiero los wharfedale 12.1, tienen un muy lindo color de sonido muy agradable, y suenan muy bien

Y se entiende, la firma es para entretenerse pero es poco audiófilo reconocerlo 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-07-2022 at 9:53, Patricio Carrasco dijo:

Y se entiende, la firma es para entretenerse pero es poco audiófilo reconocerlo 😆

la verdad que no se que quisiste decir, aun asi sigo diciendo que las 12.1 suenan muy bien y Wharfedale esta a la altura de Kef, B&W, Dynaudio, en fin y esas marcas no son audiofilas, je saludos...

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, patricio6 dijo:

 

ahora entendi lo que quisiste decir, pero en un mensaje anterior dices que las Wharfedale suenan bien en rock, yo me inclino mas para la musica clasica ahi si suenan muy bien...

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-08-2022 at 9:42, patricio6 dijo:

ahora entendi lo que quisiste decir, pero en un mensaje anterior dices que las Wharfedale suenan bien en rock, yo me inclino mas para la musica clasica ahi si suenan muy bien...

Si me expliqué mal las cajas de la marca (he tenido vaaaarios modelos) son las cajas más polivalentes que yo he probado, andan bien con todo, lo que pasa es que como no son caras, a los audiófilos no les gustan. en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-08-2022 at 12:45, Patricio Carrasco dijo:

Si me expliqué mal las cajas de la marca (he tenido vaaaarios modelos) son las cajas más polivalentes que yo he probado, andan bien con todo, lo que pasa es que como no son caras, a los audiófilos no les gustan. en serio.

tenes toda la razon, es verdad, en el mundo audiofilo pareceria que si las cajas o la electronica no son caras, no se toman en cuenta...

ahora algo esta cambiando Las Sony SSCS5 tambien son muy buenas y salen 178 dolares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17-08-2022 at 14:39, patricio6 dijo:

tenes toda la razon, es verdad, en el mundo audiofilo pareceria que si las cajas o la electronica no son caras, no se toman en cuenta...

ahora algo esta cambiando Las Sony SSCS5 tambien son muy buenas y salen 178 dolares

No comparto mucho el comentario...caro no significa bueno ni tampoco barato malo, pero emho existe un nivel de precios en la cual las diferencias son abismantes en calidad, como también en sus precios, de las marcas que se mencionan en este post están muy parejas...creo que la decisión debiese ser la correcta con cualquiera que se tome, ahora como comento @BozonJorge, entre la linea 30XXi y la linea c20 son bastante distintas, ninguno mejor que otro.. solo distintos y dependerá de lo que escuches.

slds

 

AMP- JEFF ROWLAND CAJAS- ATC SCM100 FUENTES- ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS CD10 2PROm CABLES: NORDOST FREY Y VALHALLA PODER: FURUTECH 950 ALPHA ACCESORIOS: NORDOST QB8- QK1-QV2-SORT KONES TC RACK SOLIDSTEEL HY4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29-08-2022 at 16:03, ap1978 dijo:

No comparto mucho el comentario...caro no significa bueno ni tampoco barato malo, pero emho existe un nivel de precios en la cual las diferencias son abismantes en calidad, como también en sus precios, de las marcas que se mencionan en este post están muy parejas...creo que la decisión debiese ser la correcta con cualquiera que se tome, ahora como comento @BozonJorge, entre la linea 30XXi y la linea c20 son bastante distintas, ninguno mejor que otro.. solo distintos y dependerá de lo que escuches.

slds

 

yo me iria mas por el macht que hacen las cajas con la electronica, a veces unas cajas relativamente baratas y con un buen macht, el equipo pasa a sonar mucho mejor que unas cajas muy caras pero con una electronica que no corresponde a la calidad o directamente no hace sinergia

Editado por patricio6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...