diego salazar peña 0 Publicado June 13, 2021 at 16:01 Share Publicado June 13, 2021 at 16:01 Hola! Esperando estén bien me presento, mi nombre es Diego les escribo desde Maipú. Estoy restaurando un irt stereovox por lo que se es comediscos pero es el de mi abuela y lo quiero restaurar para ella. Le compré la aguja pero tiene un problema con la velocidad ya que siempre suena más rápido de lo que debería, lo he probado con vinilos de 33 y 45 rpm. Mi duda es si será problema de cápsula o de la gomita que hace girar el plato. Cualquier ayuda o guía se los agradecería un montón y si alguien conoce alguna tienda que tenga respuestos de este tocadiscos le agradecería mucho que me dé el dato porque le falta la perilla del selector ademas jsjsjs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 13, 2021 at 18:59 Share Publicado June 13, 2021 at 18:59 Hola, la rueda de la primera foto debe tener problemas, es la encargada de hacer la transmisión del motor al plato. Normalmente por la cantidad de años ya estan dañadas, deformadas o quemadas, por Ebay las encuentras, pero el diámetro es critico, debe ser igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 14, 2021 at 22:21 Share Publicado June 14, 2021 at 22:21 Vaya a saber cuál es el modelo de esa tornamesa, pero esa pieza se llama "Idler wheel", y acá se puede comprar: https://www.turntableneedles.com/Phono_Idler_Drive_Wheels Venden la rueda completa, o en muchos casos el neumático solo. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts