ClassAmp 35 Publicado June 8, 2021 at 21:32 Share Publicado June 8, 2021 at 21:32 ¡Hola, Amigos de HifiChile! Con mucho agrado de parte nuestra y con el beneplácito de Burson Audio, damos lanzamiento al tour Playmate2 (Dac/Amp/Pre) pero esta vez con la novedad de incluir a todo Chile. Sí, leyó bien, todo Chile. ¿Qué significa esto....? Como algunos recordarán, la primera campaña solo incluía la ciudad de Arica. Esto generó decepción por parte de la comunidad de HifiChile. Pues bien, esa barrera se amplió a todo el territorio nacional. Ignoramos si existen foreros con residencia en Isla de Pascua, Antártica o el archipiélago de Juan Fernández. Si fuera así y están entusiasmados con nuestro Tour...Bienvenidos! Ponemos de relieve la relevancia que implica este tour, ya que está principalmente orientado a todos quienes tengan la inquietud de probar o adquirir en un futuro un equipo de estas características y que les gustaría tenerlo en sus casas para hacerle todas las pruebas que deseen. Lo ponemos en estos términos porque tanto Burson Audio como ClassAmp deseamos acercar un producto de calidad a los foreros de HifiChile entusiastas del audio. Dado la logística que implica y los términos de responsabilidad que involucra el Tour, es importante establecer reglas claras y comunes. ¿Cuáles son? Ser forero de HifiChile, evidentemente. Tener cierta periodicidad en el foro y gozar de "buena reputación o comportamiento histórico " ante los ojos de los administradores. No podremos un límite de post porque queremos incluir a todos los que tengan ganas de disfrutar de este Dac/Amp. Sí, es un acto de Fe en los foreros. No es lindo creer....? Los envíos a sus respectivos domicilios se harán utilizando los servicios de Chilexpress. Los costos de envío y retorno son de parte de los interesados cuando se encuentren en una ciudad distinta a la ubicación del producto en el momento de iniciar el Tour. Hacer un análisis de sus apreciaciones en este mismo hilo -sean positivas o negativas- con total libertad. El formato de análisis es mayoritariamente libre pero pensamos que seria bueno establecer un orden mínimo de tópicos a considerar. Por ejemplo, calidad de construcción, versatilidad, calidad de sonido. A los que son usuarios del foro Headfi.org sabrán de sobra cómo funcionan los tour que los fabricantes y tiendas de audio realizan frecuentemente. Sus opiniones nos interesan e importan sean buenas o malas. El plazo de prueba es de una semana por revisor y deben comprometerse a realizar el respectivo análisis. Si quieren subir fotografías del equipo junto a su setup, Great! Cuidar los embalajes y, evidentemente el playmate2. Tener entusiasmo y ganas de participar. Inscribirse en este mismo hilo (en forma pública). Solo basta decir que quieren participar y mandarnos un mensaje privado con sus datos personales para coordinar la entrega. (nombre completo, rut, domicilio y teléfono) Realizaremos un sorteo una vez que termine el Tour para que quien salga premiado se quede con el equipo. Suerte. El equipo se acompañará con los opamps tope de linea de Burson Audio para que puedan realizar comparaciones mas exhaustivas. Dejamos 3 videos de la tecnología aplicada y las características del playmate2. http://www.classamp.cl 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado June 9, 2021 at 00:52 Share Publicado June 9, 2021 at 00:52 ¡Hola, Amigos de HifiChile! Con mucho agrado de parte nuestra y con el beneplácito de Burson Audio, damos lanzamiento al tour Playmate2 (Dac/Amp/Pre) pero esta vez con la novedad de incluir a todo Chile. Sí, leyó bien, todo Chile. ¿Qué significa esto....? Como algunos recordarán, la primera campaña solo incluía la ciudad de Arica. Esto generó decepción por parte de la comunidad de HifiChile. Pues bien, esa barrera se amplió a todo el territorio nacional. Ignoramos si existen foreros con residencia en Isla de Pascua, Antártica o el archipiélago de Juan Fernández. Si fuera así y están entusiasmados con nuestro Tour...Bienvenidos! Ponemos de relieve la relevancia que implica este tour, ya que está principalmente orientado a todos quienes tengan la inquietud de probar o adquirir en un futuro un equipo de estas características y que les gustaría tenerlo en sus casas para hacerle todas las pruebas que deseen. Lo ponemos en estos términos porque tanto Burson Audio como ClassAmp deseamos acercar un producto de calidad a los foreros de HifiChile entusiastas del audio. Dado la logística que implica y los términos de responsabilidad que involucra el Tour, es importante establecer reglas claras y comunes. ¿Cuáles son? Ser forero de HifiChile, evidentemente. Tener cierta periodicidad en el foro y gozar de "buena reputación o comportamiento histórico " ante los ojos de los administradores. No podremos un límite de post porque queremos incluir a todos los que tengan ganas de disfrutar de este Dac/Amp. Sí, es un acto de Fe en los foreros. No es lindo creer....? Los envíos a sus respectivos domicilios se harán utilizando los servicios de Chilexpress. Los costos de envío y retorno son de parte de los interesados cuando se encuentren en una ciudad distinta a la ubicación del producto en el momento de iniciar el Tour. Hacer un análisis de sus apreciaciones en este mismo hilo -sean positivas o negativas- con total libertad. El formato de análisis es mayoritariamente libre pero pensamos que seria bueno establecer un orden mínimo de tópicos a considerar. Por ejemplo, calidad de construcción, versatilidad, calidad de sonido. A los que son usuarios del foro Headfi.org sabrán de sobra cómo funcionan los tour que los fabricantes y tiendas de audio realizan frecuentemente. Sus opiniones nos interesan e importan sean buenas o malas. El plazo de prueba es de una semana por revisor y deben comprometerse a realizar el respectivo análisis. Si quieren subir fotografías del equipo junto a su setup, Great! Cuidar los embalajes y, evidentemente el playmate2. Tener entusiasmo y ganas de participar. Inscribirse en este mismo hilo (en forma pública). Solo basta decir que quieren participar y mandarnos un mensaje privado con sus datos personales para coordinar la entrega. (nombre completo, rut, domicilio y teléfono) Realizaremos un sorteo una vez que termine el Tour para que quien salga premiado se quede con el equipo. Suerte. El equipo se acompañará con los opamps tope de linea de Burson Audio para que puedan realizar comparaciones mas exhaustivas. Dejamos 3 videos de la tecnología aplicada y las características del playmate2. http://www.classamp.cl [/url] Excelente iniciativa. Si duda, en el foro hay verdaderos crack que podrían hacer muy buenas revisiones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado June 9, 2021 at 19:42 Autor Share Publicado June 9, 2021 at 19:42 Las inscripciones están abiertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljubo 5 Publicado June 9, 2021 at 19:43 Share Publicado June 9, 2021 at 19:43 Hola. me interesa participar. Tengo varios audífonos, de distintos niveles y sensibilidades, y un DAC muy bueno con salida de audífonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado June 9, 2021 at 19:50 Autor Share Publicado June 9, 2021 at 19:50 Bienvenido! Lo inscribiremos . Informamos que el playmate2 es un Dac/Amp/Pre Clase A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 9, 2021 at 20:07 Share Publicado June 9, 2021 at 20:07 ¡Muy generosa (y arriesgada) propuesta! Les regalo un destaque y un pin, para que este post quede arriba y bien visible. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bastianpp 62 Publicado June 9, 2021 at 21:57 Share Publicado June 9, 2021 at 21:57 Excelente iniciativa :), que bueno que una marca del nivel de burson se presta para un tour Mucho exito ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nbaltolu 3 Publicado June 11, 2021 at 03:56 Share Publicado June 11, 2021 at 03:56 hola soy un usuario novato en el tema de los DAC, me gustaría participar del tour si es que aun hay cupos mi audio es de los 80s y me gustaría pegar el salto a esto del high-end. Saludos y muchas suerte con esta arriesgada propuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado June 11, 2021 at 04:06 Share Publicado June 11, 2021 at 04:06 Pero que buena iniciativa!! Felicitaciones al equipo de ClassAmp, se pasaron para jugados y sin duda una gran oportunidad para el foro y los foreros. Sin duda nos portaremos a la altura. Suerte en el tour. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado June 13, 2021 at 22:15 Autor Share Publicado June 13, 2021 at 22:15 On 11-06-2021 at 0:06, Asterion dijo: Pero que buena iniciativa!! Felicitaciones al equipo de ClassAmp, se pasaron para jugados y sin duda una gran oportunidad para el foro y los foreros. Sin duda nos portaremos a la altura. Suerte en el tour. Gracias. el objetivo principal es que participen inscribiéndose . Es una oportunidad que esperamos sea replicada por otras tiendas en el futuro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado June 14, 2021 at 00:28 Share Publicado June 14, 2021 at 00:28 Hola. Se agradece la iniciativa y me anoto. Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado June 14, 2021 at 22:40 Autor Share Publicado June 14, 2021 at 22:40 hace 22 horas, guax dijo: Hola. Se agradece la iniciativa y me anoto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado June 15, 2021 at 03:42 Share Publicado June 15, 2021 at 03:42 Que genial classamp!! Amo la firma de buson! Tengo un conductor 3xr y me gustaría probar este mate 2 para compararlo !! Y dar mis impresionesenviado desde mi galaxy s70pro plus wins . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Orifiel 87 Publicado June 16, 2021 at 02:50 Share Publicado June 16, 2021 at 02:50 Este tipo de iniciativas es legendaria en head fi, donde hacen verdaderos tours de audífonos con lo que ganan muchas opiniones de usuarios…Espero sinceramente que esta iniciativa prospere y que sea realizada por más distribuidores, y que incluyan audífonos si no es mucho pedir .Pero por algo hay que empezar, yo tuve hace tiempo el antiguo Burson Play v6v…me anoto en el tour también, siempre hace bien probar nuevos productos, y quiero ver que tan bien anda este en comparación a los antiguos modelosSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado June 16, 2021 at 20:46 Share Publicado June 16, 2021 at 20:46 Buena iniciativa, no me inscribo por que en estos momentos no tengo lenguaje tan técnico y otro Dap para hacer comparaciones. Pero es digno de Aplauso, ahhhhhhhh Francisco, si quieren hacer un tour con los Utopía me inscribo de una jajajaja. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado June 16, 2021 at 20:47 Autor Share Publicado June 16, 2021 at 20:47 hace 17 horas, Orifiel dijo: Este tipo de iniciativas es legendaria en head fi, donde hacen verdaderos tours de audífonos con lo que ganan muchas opiniones de usuarios… Espero sinceramente que esta iniciativa prospere y que sea realizada por más distribuidores, y que incluyan audífonos si no es mucho pedir . Pero por algo hay que empezar, yo tuve hace tiempo el antiguo Burson Play v6v…me anoto en el tour también, siempre hace bien probar nuevos productos, y quiero ver que tan bien anda este en comparación a los antiguos modelos Saludos! gracias. registrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado June 16, 2021 at 20:49 Autor Share Publicado June 16, 2021 at 20:49 hace 1 minuto, Sigurhead dijo: Buena iniciativa, no me inscribo por que en estos momentos no tengo lenguaje tan técnico y otro Dap para hacer comparaciones. Pero es digno de Aplauso, ahhhhhhhh Francisco, si quieren hacer un tour con los Utopía me inscribo de una jajajaja. Saludos!!!! El objetivo del tour no es para satisfacer a los que tienen más experiencia. Queremos incluir a todos los que tengan ganas de probar una electrónica nueva en su cadena. Gracias por el feedback 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sigurhead 15 Publicado June 17, 2021 at 03:01 Share Publicado June 17, 2021 at 03:01 hace 6 horas, ClassAmp dijo: El objetivo del tour no es para satisfacer a los que tienen más experiencia. Queremos incluir a todos los que tengan ganas de probar una electrónica nueva en su cadena. Gracias por el feedback Si es así me Inscribo!, y hago el open box y todo!!!!!!! hay que animar a que esto resulte y otras tiendas se entusiasmen con esto!!!!!!!!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Piter ls 181 Publicado June 19, 2021 at 23:06 Share Publicado June 19, 2021 at 23:06 Me anoto me interesa probar y me comprometo a hacer el review correspondiente .Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado June 19, 2021 at 23:44 Autor Share Publicado June 19, 2021 at 23:44 hace 36 minutos, Piter ls dijo: Me anoto me interesa probar y me comprometo a hacer el review correspondiente . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido . Les comunicamos a los foreros que están un poco ansiosos, faltan más interesados en el tour. La selección de revisores se hará con un número mayor de inscritos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts