hechoconhuevos 1 Publicado June 29, 2021 at 21:42 Share Publicado June 29, 2021 at 21:42 Hola, estuve comparando el original vs el studio. Es mucho más bonito que el 3.5 creo que se fueron grandes esfuerzos aquí para competir con Roon, me complico el hecho que no tuviera el botón stop, pero buscando descubrí que es un icono en forma de candado a la derecha, el términos de configuración lo utilizo en modo ASIO. Mi sistema es : Notebook (win 10) -> smsl m400 -> cxa81 -> b&w 606 S2. Me complico la configuración de las playlist, pero después de buscar un buen rato descubrí donde estaban y gratamente me percaté que rescato todo del antiguo y mi biblioteca personal tbm. Creo que suena mejor pero no me aventuraría a confirmarlo sin antes medir como corresponde, pero a mis odios pareciera que si, a simple vista el upsampling en la versión studio es mucho mejor vs el 3.5. Creo que sigue siendo una buena opción vs roon simplemente por un tema de $$. Me gusto poder tener acceso a radios, aunque hay de todo (calidad) Ahora creo que no justifica pasar del 3.5 al studio (quizás no aún) la app es un poco inestable y se queda algo pegada (visualmente hay que trabajarla y afinarla) mismo con el de escritorio. Creo que hay un descuento para los usuarios del 3.5 si se cambian, pero no recuerdo cuánto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado June 29, 2021 at 21:50 Autor Share Publicado June 29, 2021 at 21:50 Si hay alguna diferencia auditiva, es imperceptible para este modesto "escuchante"! La interfaz está mejor, pero también más complicada que la 3.5. En el update que acaban de sacar corrigieron lo de los nombres de playlists recortados, por cierto. Todavía no funciona el Remote, y no voy a alcanzar a probarlo. Seguiré investigando Roon, por ahora, me parece. Aunque tendré que dejar fuera JRiver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hechoconhuevos 1 Publicado June 29, 2021 at 22:02 Share Publicado June 29, 2021 at 22:02 hace 8 minutos, mvorchard dijo: Si hay alguna diferencia auditiva, es imperceptible para este modesto "escuchante"! La interfaz está mejor, pero también más complicada que la 3.5. En el update que acaban de sacar corrigieron lo de los nombres de playlists recortados, por cierto. Todavía no funciona el Remote, y no voy a alcanzar a probarlo. Seguiré investigando Roon, por ahora, me parece. Aunque tendré que dejar fuera JRiver. Amigo ya está disponible la app, yo tuve que ingresar directamente al App Store porque no me salía la notificación. Coincido contigo es algo más complicado en general. Roon lo encuentro genial, pero consideró excesivo el precio considerando que no tengo multisistemas y no utilizaría las verdaderas ventajas de roon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado June 29, 2021 at 22:11 Autor Share Publicado June 29, 2021 at 22:11 hace 8 minutos, hechoconhuevos dijo: Amigo ya está disponible la app, yo tuve que ingresar directamente al App Store porque no me salía la notificación. Coincido contigo es algo más complicado en general. Roon lo encuentro genial, pero consideró excesivo el precio considerando que no tengo multisistemas y no utilizaría las verdaderas ventajas de roon. No para Andriod, por lo que pude revisar y chequear hace un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado June 30, 2021 at 17:33 Autor Share Publicado June 30, 2021 at 17:33 Acabo de hacer funcionar Zone_2 de mi receiver Onkyo desde Roon. Aunque me falta sincronizar las zonas, es lo que había estado buscando todo este tiempo! Voy a hacer una última prueba con Daphile, antes de comprar Roon. Veremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaleonb 10 Publicado July 6, 2021 at 02:25 Share Publicado July 6, 2021 at 02:25 He probado Daphile, Volumio, Audirvāna y Roon. En mi opinión Daphile da la mejor calidad de sonido y Roon, la mejor experiencia de usuario. Creo que este fin de semana también probaré Daphile pero en esta ocasión en un Mac Mini para comparar con Audirvāna Studio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado July 13, 2021 at 21:28 Autor Share Publicado July 13, 2021 at 21:28 Y compré Roon, finalmente!! Aunque sea por sólo un año, para probarlo en extenso... pero sí... al entender mejor la lógica de servidor <-> bridges me he ido entusiasmando más aún (por no decir calentan*o más que la chachu, ja, ja!). Lamentablemente, no se pueden sincronizar zonas de "distinto tipo": o sea, una zona Airplay, sólo con otra zona Airplay, y así. Pero estoy viendo alternativas de solución. En verdad es sorprendentemente buena/inteligente la interfaz, usada casi exclusivamente con Qobuz, y algunos discos HD locales, comprados con toda su info. Ya hice funcionar la salida por HQPlayer, aunque no me convence tanto. Ahora estoy probando armar bridges con unos RBPis que tenía por ahí. Y claro, di rápidamente con RoPieee, y sólo espero poder probar su versión XL lo antes que pueda! Muy probablemente voy a sacar el Mac Mini de "al lado" de mi equipo de música y voy a dejar sólo un RBPi conectado al DAC. Puedo dejar el Mac Mini en cualquier lado. Audirvana Studio está muy bueno. Acaban de extender el trial de la nueva versión, porque sacaron el control remoto recién estos días. Está bueno, pero creo que no compite con Roon. Mantendré Audirvana Plus activo, claro, aunque me ha dado algunos problemas con JRiver que estamos tratando de aislar/solucionar con soporte. Daphile me gusta MUCHO, pero necesito algo más amigable con el usuario. En fin, la entretención continúa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mvorchard 21 Publicado July 14, 2021 at 14:58 Autor Share Publicado July 14, 2021 at 14:58 QUÉ onda lo bueno de Ropiee!! https://ropieee.org Muy fácil de instalar, y configurar lo básico, para que funcione sin problema como endpoint en mi red. AirPlay, Spotify Connect, y Roonbridge. Cuál es el trade-off? Hay alguna trampilla en una solución tan simple y buena?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts