TrAuKoS 0 Publicado May 30, 2021 at 20:58 Share Publicado May 30, 2021 at 20:58 Hola... minsistema consta de lo siguiente: Receiver onkyo 676 Torres kef q500 Central kef q650 Pero tengo dudas de que parlante sorround podria poner para completar el sistema.... lo mismo le pasa con el subwoofer. No se si me pueden recomendar cuales serian los criterior de seleccion en base al sistema descrito..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 31, 2021 at 00:21 Share Publicado May 31, 2021 at 00:21 hace 3 horas, TrAuKoS dijo: Hola... minsistema consta de lo siguiente: Receiver onkyo 676 Torres kef q500 Central kef q650 Pero tengo dudas de que parlante sorround podria poner para completar el sistema.... lo mismo le pasa con el subwoofer. No se si me pueden recomendar cuales serian los criterior de seleccion en base al sistema descrito..... Siguiendo la.linea.. kef q100 o q150 o q300 de sorround y un sub kef c4, los frontales que tienes no necesitan sub, con ese pequeñin tendras una tormenta de truenos perfecta..!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 31, 2021 at 00:24 Share Publicado May 31, 2021 at 00:24 Los parlantes surround funcionan tan poco, que la mayoría acepta usar unos no necesariamente de la misma marca o línea que los frontales (que son los importantes). Yo me fijé sólo en que fuesen sensibles (para no cargarle la mano al AVR), y neutros en la gama media y alta de frecuencias (Casi no reporducen bajo). Casi cualquier par de bookshelves sirven. Puede ser que como van en altura, sea mejor qu no sean de gran tamaño como un Whatfedale Diamond 9.2 por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 31, 2021 at 01:15 Share Publicado May 31, 2021 at 01:15 hace 47 minutos, UPset64 dijo: Los parlantes surround funcionan tan poco, que la mayoría acepta usar unos no necesariamente de la misma marca o línea que los frontales (que son los importantes). Yo me fijé sólo en que fuesen sensibles (para no cargarle la mano al AVR), y neutros en la gama media y alta de frecuencias (Casi no reporducen bajo). Casi cualquier par de bookshelves sirven. Puede ser que como van en altura, sea mejor qu no sean de gran tamaño como un Whatfedale Diamond 9.2 por ejemplo. El funcionamiento de los sorround va directamente relacionado con el tipo de peliculas que uno ve, en mi caso harta accion, guerras, terror y suspenso, estos 2 ultimos generos son las que mas ocupan esos parlantes, ( tengo sorround y sorround back,) con los recitales idem.. esos se ocupan de dar la sensacion de estar dentro del recital.. ahora es cierto puede ser cualquie parlantes y ojala mas sensibles unos klipsh andarian de lujo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 31, 2021 at 02:39 Share Publicado May 31, 2021 at 02:39 1 hour ago, fabian ramirez dijo: El funcionamiento de los sorround va directamente relacionado con el tipo de peliculas que uno ve, en mi caso harta accion, guerras, terror y suspenso, estos 2 ultimos generos son las que mas ocupan esos parlantes, ( tengo sorround y sorround back,) con los recitales idem.. esos se ocupan de dar la sensacion de estar dentro del recital.. ahora es cierto puede ser cualquie parlantes y ojala mas sensibles unos klipsh andarian de lujo Fabian, y en tu caso que tienes 7.algo, recomiendas los mismos parlantes para surround back y para surround lateral, o tambiién pueden ser diferentes? Y otra: qué películas por ejemplo tienen 7.x? My AVR es antiguo pero tiene para 7.X... pero necesitaría un muro nuevo atrás mío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 31, 2021 at 03:21 Share Publicado May 31, 2021 at 03:21 hace 3 minutos, UPset64 dijo: Fabian, y en tu caso que tienes 7.algo, recomiendas los mismos parlantes para surround back y para surround lateral, o tambiién pueden ser diferentes? Y otra: qué películas por ejemplo tienen 7.x? My AVR es antiguo pero tiene para 7.X... pero necesitaría un muro nuevo atrás mío Creeme que he tenido mas combinaciones de parlantes que las que quisiera.. ademas de tener claridad absoluta de necesidad de upgradear cada cierto tiempo, cuando me arme mi sala de cine, la hice pensando en parlantes empotrados, asi solo puedo cambiar si uno se estropea, si quiero mas grandes debo entrar a modificar la eatructura de la casa o romper los muros.. cosa poco practica, por lo tanto mis 7 parlantes son iguales, la ventaja de tener un receiver 7.x o 9.x es que si solo estas viendo un 5.1, las pistas faltantes los receiver mediante algun algoritmo magico los hacen sonar y de muy buena forma siguiendo los tonos y sonidos de manera secuencial, peliculas 7.x nativas recuerdo las star trek, 1917 o dunkirk si mal no recuerdo.! Hay hartas mas en todo caso, the nigth before christmas es extraordinario el sonido 7.1 Y pueden ser diferentes en realidad una buena calibracion logra que todos suenen similar, por ahi hace años hice una guia para eso mismo.!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TrAuKoS 0 Publicado June 1, 2021 at 23:01 Autor Share Publicado June 1, 2021 at 23:01 On 30-05-2021 at 20:21, fabian ramirez dijo: Siguiendo la.linea.. kef q100 o q150 o q300 de sorround y un sub kef c4, los frontales que tienes no necesitan sub, con ese pequeñin tendras una tormenta de truenos perfecta..!! Gracias x la recomendacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TrAuKoS 0 Publicado June 1, 2021 at 23:11 Autor Share Publicado June 1, 2021 at 23:11 On 30-05-2021 at 23:21, fabian ramirez dijo: Creeme que he tenido mas combinaciones de parlantes que las que quisiera.. ademas de tener claridad absoluta de necesidad de upgradear cada cierto tiempo, cuando me arme mi sala de cine, la hice pensando en parlantes empotrados, asi solo puedo cambiar si uno se estropea, si quiero mas grandes debo entrar a modificar la eatructura de la casa o romper los muros.. cosa poco practica, por lo tanto mis 7 parlantes son iguales, la ventaja de tener un receiver 7.x o 9.x es que si solo estas viendo un 5.1, las pistas faltantes los receiver mediante algun algoritmo magico los hacen sonar y de muy buena forma siguiendo los tonos y sonidos de manera secuencial, peliculas 7.x nativas recuerdo las star trek, 1917 o dunkirk si mal no recuerdo.! Hay hartas mas en todo caso, the nigth before christmas es extraordinario el sonido 7.1 Y pueden ser diferentes en realidad una buena calibracion logra que todos suenen similar, por ahi hace años hice una guia para eso mismo.!! Fabian, todos los receivers poseen esa funcionalidad que si una pelicula es solo 5.1 emula el sonido 7.1 haciendo funcionar todos los parlantes...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 1, 2021 at 23:28 Share Publicado June 1, 2021 at 23:28 hace 12 minutos, TrAuKoS dijo: Fabian, todos los receivers poseen esa funcionalidad que si una pelicula es solo 5.1 emula el sonido 7.1 haciendo funcionar todos los parlantes...? Si señor..!! Todos los receiver que son 7.1 o mas, tienen la capacidad de pasar un 5.1 nativo a un 7.1 o un 9.1..y los algoritmos con que lo hacen son tan precisos que pareciera que fueran 7.1 reales.!! Incluso en modo stereo, hacen un all channel stereo..!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TrAuKoS 0 Publicado June 2, 2021 at 04:27 Autor Share Publicado June 2, 2021 at 04:27 On 30-05-2021 at 23:21, fabian ramirez dijo: Como andaria mi setup con un klipsch R8SW..? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 2, 2021 at 12:11 Share Publicado June 2, 2021 at 12:11 hace 7 horas, TrAuKoS dijo: Como andaria mi setup con un klipsch R8SW..? Klipsch tiene muy buenos sub..! De seguro andara de lujo Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TrAuKoS 0 Publicado June 2, 2021 at 14:51 Autor Share Publicado June 2, 2021 at 14:51 hace 2 horas, fabian ramirez dijo: Klipsch tiene muy buenos sub..! De seguro andara de lujo Gracias... !!! ire por el, haber como me va.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts