german38 0 Publicado May 30, 2021 at 15:48 Share Publicado May 30, 2021 at 15:48 Hola soy nuevo, y gogleando por la net buscando que receiver comprar encontré este foro, por el momento me interesa el YAMAHA – R-N303 ¿Qué opinión tienen al respecto? ►► Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.072 Publicado May 30, 2021 at 16:07 Share Publicado May 30, 2021 at 16:07 https://www.hifichile.cl/announcement/9-¿eres-nuevo-en-hfc-¡click-acá/ Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado May 30, 2021 at 23:41 Share Publicado May 30, 2021 at 23:41 Hola mientras te presentas te cuento algo de mi experiencia. Tuve el Yamaha RN602, un equipo super bueno, aperrado, sonido cálido, nada chillón, tenía Tidal, Spotify, entradas opticas, buena potencia, etc, etc, lo usé con Monitor Audio, Triangle y todo bien hasta que....las probé con PMC. Con PMC y sospecho que para cualquier caja un poco difícil de amplificar, la cosa ya no funciona. Son equipos super versátiles, aperrados y disfrutables, pero debes usarlos con los parlantes adecuados, ojalá cajas algo fáciles de mover, idealmente de impedancia estable y que no bajen mucho , driver no gigantes y de sensibilidad nominal de 90 dB para arriba. Eso, suerte en la búsqueda ✌✌✌ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 31, 2021 at 00:37 Share Publicado May 31, 2021 at 00:37 Buen consejo el de Elhoi sobre el maridaje con los parlantes. Yo tengo un Yamaha antiguo que entrega 75Wrms -El que tu miras entrega 100- y con el muevo muy bien uns parlantes Wharfedale 9.2 Diamond (86db, 6 ohms) en una sala de 4x6m. Con toda la conectividad que trae ese Yamaha, si no hay comezón de empezar a gastar plata en equipos, diría que es para varios años de uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
german38 0 Publicado May 31, 2021 at 00:48 Autor Share Publicado May 31, 2021 at 00:48 hace 2 minutos, UPset64 dijo: Buen consejo el de Elhoi sobre el maridaje con los parlantes. Yo tengo un Yamaha antiguo que entrega 75Wrms -El que tu miras entrega 100- y con el muevo muy bien uns parlantes Wharfedale 9.2 Diamond (86db, 6 ohms) en una sala de 4x6m. Con toda la conectividad que trae ese Yamaha, si no hay comezón de empezar a gastar plata en equipos, diría que es para varios años de uso. De comprarlo, tengo pensado usarlo con los parlantes de mi antiguo equipo Sony LBT XB-44 que son de 6 ohms y en un corto tiempo más hacerme de unos parlantes más acorde para el Yamaha – R-N303 / Gracias por la respuesta-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts