Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta columnas Sansui S-7XV

pato_130

Recommended Posts

Buenas, es mi primer post, estoy viendo comprar unas Columnas Sansui S-7XV, son del año 89 y he visto buenos comentarios acerca de estos parlantes, son de 3 vias y buenas especificaciones

https://audio-database.com/SANSUI/speaker/s-7xv-e.html pero con algunos detalles estéticos. Las vi en 330, convendrá pagar eso?

tengo un receiver denon avr x500, lo uso para escuchar música casi en su totalidad, y ver películas en menor medida.

Entre las otras opciones están unas columnas Wharfedale D330, que están a 330 también, pero nuevas. 

Estoy abierto a nuevas opiniones también de otros parlantes, mi presupuesto es 350 aprox

También ando en busca de sorround BBB

Escucho mayormente rock.

Mi otra consulta es también, ya que busco hacer upgrade de receiver, hay alguno que se maneje igual de bien en películas y música? 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, porfa no escribir resaltado, jaja, molesta un poco. Sobre las columnas están lejos de ser lo que fue Sansui en su época, pero tampoco son malas, los 90s en su gran mayoría se inclino por cantidad vs calidad, aun así si están a buen precio y te gustan de estética y como suenan, dale, tienen buen precio de reventa en caso decidas venderlas amas adelante.

Saludos.

Cartel

Enlace al comentario

Cualquier receiver 5.1 o 7.1 invierten sus recursos en multicanal y andan muy bien haciendo esa pega, no asi en stereo, salvo algunas marcas como marantz que sus receivers multicanal en stereo anda muy bien, si tu fuerte es cine, recitales sigue con multicanal, y mejor compra parlantes nuevos, lps vintage..no sabes la historia, si fueron reparados, y un largo etc... el match de denon con whaferdale es bastante bueno.! Yo iria por esos

Enlace al comentario

Siendo un Sansui Lover's, te puedo decir que lo peor que hizo fueron parlantes (en general)

Ahora como plantea Fabian, si lo tuyo es principalmente stereo, ese debiese ser tu norte para el upgrade

Si tienes oportunidad de escuchar los Wharf y te gustan, adelante y después vas por una amplificación stereo que le hagan justicia

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

hace 22 minutos, fabian ramirez dijo:

5.1 o 7.1 invierten sus recursos en multicanal y andan muy bien haciendo esa pega, no asi en

Gracias por sus respuestas, creo que me iré por los  Wharfedale D330, está a un buen precio (330 en líder) y he visto buenas recomendaciones. ¿Qué parlante central recomiendan para usar en conjunto con ellos?

También estoy cotizando upgrade de sorround, viendo unos jbl balboa 10, ¿Creen que rindan bien con el receiver? Los vi en aprox 120 mil.

Mi fuerte es la música, usando el equipo 80% música 20% series/pelis.

Está muy interesante el foro y queda mucho por aprender, gracias de antemano.

Enlace al comentario

hace 1 hora, pato_130 dijo:

Gracias por sus respuestas, creo que me iré por los  Wharfedale D330, está a un buen precio (330 en líder) y he visto buenas recomendaciones. ¿Qué parlante central recomiendan para usar en conjunto con ellos?

También estoy cotizando upgrade de sorround, viendo unos jbl balboa 10, ¿Creen que rindan bien con el receiver? Los vi en aprox 120 mil.

Mi fuerte es la música, usando el equipo 80% música 20% series/pelis.

Está muy interesante el foro y queda mucho por aprender, gracias de antemano.

El mejor central que he tenido en un monitor audio en realidad 2 una de la linea mr y otro de la br, en los clasificados vi uno de esos hace poco, los balboa andan bien para sorround y el match con los demas, solo debes calibrar bien despues.. por ahi hay un manual que se hizo hace tiempo

Enlace al comentario