Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con elección de sistema


jaime7

Recommended Posts

Hola estimados quisiera saber si me pueden ayudar a hacer una correcta elección.

Estoy entre este equipo onkyo que cuesta 250 lucas

[url=http://www.intl.onkyo.com/products/system_components/mini_systems/cs-545/index.html]Mini Systems : CS-545 | ONKYO Asia and Oceania Website[/url]

o este yamaha que bordea las 300

[url=http://asia.yamaha.com/en/products/audio-visual/hifi-systems/mcr-040__g/?mode=model]MCR-040 - HiFi Systems - Yamaha - Asia / Middle East / Africa / Oceania / Latin America[/url]

es basicamente para tenerlo en una pieza de tamaño normal.

muchas gracias por su ayuda

(al equipo onkyo eventualmente podría agregarle un subwoofer cuando tenga mas $$)

Editado por jaime7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime
no puedo ver tus links, pero el ideal seria que indicaras tus gustos musicales, si piensas solo en stereo o multicanal, las dimensiones de la habitacion.
Si los equipos que mencionas son minisisemas, te convendria cambiarles los parlantes y notaras grandes cambios en el sonido.
Por otra parte, te recomiendo tambien hechar una miradita en clasificados.

Suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto lo más importante es que los escuches y decidas, pero entre los dos que muestras elegiría el Onkyo de todas maneras.
Es más potente y se ve mejor hechito que el Yamaha que parece muy de juguete. El Onkyo tiene bornes "de verdad" para conectar los parlantes (u otros después si haces un upgrade) a diferencia de esos clipcitos del Yamaha, además tiene una entrada auxiliar RCA mientras que el Yamaha solo miniplug. Los parlantes se ven mejor también. Y más encima cuesta 50 lucas menos.

¿Es muy importante que sea todo en uno y chico? Porque por 300 lucas derepente puedes carroñear un receiver + cajas usadas, le pones un DVD de fuente y va a sonar mejor.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='19 August 2011 - 06:53 AM' timestamp='1313747623' post='80440']
Hola Jaime
no puedo ver tus links, pero el ideal seria que indicaras tus gustos musicales, si piensas solo en stereo o multicanal, las dimensiones de la habitacion.
Si los equipos que mencionas son minisisemas, te convendria cambiarles los parlantes y notaras grandes cambios en el sonido.
Por otra parte, te recomiendo tambien hechar una miradita en clasificados.

Suerte!
[/quote]


Juan, mis gustos en verdad son bien amplios, aunque me interesa que tenga buenos bajos.

La pieza es un dormitorio bastante normal, sera nose unos 5-6 metros de ancho por 3-4 de largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='19 August 2011 - 10:37 AM' timestamp='1313761056' post='80460']
Por supuesto lo más importante es que los escuches y decidas, pero entre los dos que muestras elegiría el Onkyo de todas maneras.
Es más potente y se ve mejor hechito que el Yamaha que parece muy de juguete. El Onkyo tiene bornes "de verdad" para conectar los parlantes (u otros después si haces un upgrade) a diferencia de esos clipcitos del Yamaha, además tiene una entrada auxiliar RCA mientras que el Yamaha solo miniplug. Los parlantes se ven mejor también. Y más encima cuesta 50 lucas menos.

¿Es muy importante que sea todo en uno y chico? Porque por 300 lucas derepente puedes carroñear un receiver + cajas usadas, le pones un DVD de fuente y va a sonar mejor.
[/quote]


Gracias por la opinion!, es para un dormitorio así que no quiero algo muy grande la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y un amplificador [url="http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/list_prod.d2w/report?sprod=0&ConFoto=1&cgmenbr=1891&nivel=1&cgrfnbr=2560822&sfot=0&cgpadre=2457964&cgnieto=2560822&cghijo1=2560810&division=0"]Pioneer a-109[/url](119 lucas) con un par de cajas de los clasificados y un dvd sería también una alternativa.
Saludos

Editado por clazazu
6199555004a3f64d8a576363f8ed58bb.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre las dos opciones mencionadas, por proyección futura, pruebas de parlantes, presencia y estética . . . el Onkyo.

Igualmente revisaría la siempre buena alternativa de los clasificados.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaime7' date='19 August 2011 - 03:20 AM' timestamp='1313738402' post='80438']
Hola estimados quisiera saber si me pueden ayudar a hacer una correcta elección.

Estoy entre este equipo onkyo que cuesta 250 lucas

[url=http://www.intl.onkyo.com/products/system_components/mini_systems/cs-545/index.html]Mini Systems : CS-545 | ONKYO Asia and Oceania Website[/url]

o este yamaha que bordea las 300

[url=http://asia.yamaha.com/en/products/audio-visual/hifi-systems/mcr-040__g/?mode=model]MCR-040 - HiFi Systems - Yamaha - Asia / Middle East / Africa / Oceania / Latin America[/url]

es basicamente para tenerlo en una pieza de tamaño normal.

muchas gracias por su ayuda

(al equipo onkyo eventualmente podría agregarle un subwoofer cuando tenga mas $$)
[/quote]

Hoy pase por el Sound Advisor del Falabella del Parque Arauco, y estuve dando un poco de jugo con ese Yamaha que pones, que esta en oferta (bueno, "oferta", 299K creo que eran)... Y la verdad, encontré que sonaba como la callampa, no es que el mall sea el mejor lugar para audicionar, pero el sonido era como de juguete, chato, además que no puedes jugar con los parlantes, por lo que tiene poco futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...