Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ahora hago muebles!!!

DiasDePlaya

Recommended Posts

Hola a todos,

Quería contarles que desde hace un tiempo estoy fabricando muebles a pedido, y por supuesto que puedo fabricar muebles para equipos de música y televisores. Les dejo el link a mi Instagram para que vean algunos ejemplos.

https://www.instagram.com/mueblesossandon/?hl=es-la

Saludos!!!

• Like 3
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, DiasDePlaya dijo:

Hola a todos,

Quería contarles que desde hace un tiempo estoy fabricando muebles a pedido, y por supuesto que puedo fabricar muebles para equipos de música y televisores. Les dejo el link a mi Instagram para que vean algunos ejemplos.

https://www.instagram.com/mueblesossandon/?hl=es-la

Saludos!!!

Bonito trabajo felicitaciones. Podrías colocar mas detalles, es decir, que tipo de material (maderas, planchas , fierros,etc) , diseño personalizado.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Cabott dijo:

Bonito trabajo felicitaciones. Podrías colocar mas detalles, es decir, que tipo de material (maderas, planchas , fierros,etc) , diseño personalizado.

Muchas gracias por el comentario. Hago muebles de madera solamente, a pedido, hasta ahora todo, salvo un mueble de terciado mueblista, ha sido con maderas finas, pero puedo trabajar con lo que me pidan, lo mismo con las terminaciones, hasta ahora todo ha sido con aceites sin tintes para que se luzca la madera, pero si alguien quiere otra cosa lo vemos también.

En general trabajo con técnicas tradicionales japonesas, mucho ensamble y cola, sin tornillos ni clavos.

Los diseños los conversamos, hasta ahora en general me han pasado una foto de lo que quieren, también han salido cosas conversando, sin diseño previo.

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Fcojav dijo:

Preciosos muebles.

Te felicito y bienvenido al foro nuevamente.

Hay una mesa que al parecer te inspiraste en un artesano japonés que sigo en YouTube. 

Siii! Yo los sigo a todos, también a varios norteamericanos y europeos que siguen a los japoneses y hacen diseños más modernos pero con la misma técnica. Casi todo lo que hago sale de ahí. Incluso he comprado algunos planos para reproducirlos acá exactamente, otras veces copio parecido, pero adaptado a las medidas que me piden.

Enlace al comentario

Excelente DDP! 

Bonitos diseños.Éxito con el emprendimiento.

• Like 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

On 27-05-2021 at 20:27, rachmaninoff dijo:

Que gratificante debe ser trabajar la madera, tan noble.

Me hubiera gustado seguir ese camino, es muy apasionante ver a los japoneses y sus muebles, hay herramientas para todo, me imagino que de el japones que hablan es Ishitani Furniture !! 🧐

Efectivamente Ishitani es uno de mis ídolos. Pero hay varios más.

Enlace al comentario