Abel Fuentes 1 Publicado May 22, 2021 at 19:34 Share Publicado May 22, 2021 at 19:34 Hola muchachos, alguien que me recomiende un Network Player para Streaming? He visto varios pero solo lo necesito para conectarlo al ampli y escuchar por Tidal como opcion B les agradezco de antemano datos. Saludos, Abel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxidw 16 Publicado May 22, 2021 at 19:59 Share Publicado May 22, 2021 at 19:59 No mencionas el DAC, tienes? Si es solo streaming, con una Raspeberry Pi 3b te alcanza. Puedes instalar volumio y tendrás las funciones que necesites. La calidad de audio es decente, pero lejos de ser audiófila. Desde ahí hacia arriba tienes opciones de sumar un hat con dac a la misma RPi, o buscar streamers dedicados. Yo tengo un sotm sms-200neo que suena muy bien y ahora compré el lumin u1 mini que en calidad de audio es similar al sotm pero tiene una mejor experiencia cuando hago streaming por fuera de Roon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado May 22, 2021 at 20:00 Share Publicado May 22, 2021 at 20:00 Hola @Abel Fuentes! Un par de consultas para poder ayudarte mejor: 1. Cuál es el presupuesto disponible? 2. Tienes DAC externo (dedicado) en tu sistema? 3. Tienes o deseas tener una biblioteca local con música digital (archivos flac u otro formato similar), o solo te conectarás a Tidal y servicios similares? 4. Te molestaría tener un PC/notebook dedicado a la función de streaming? Con esos datos seguramente será más fácil dar una opinión que te sea de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado May 22, 2021 at 21:10 Autor Share Publicado May 22, 2021 at 21:10 Gracias por responder Rrohland. Presupuesto ojalá no superar los 700 mil. No tengo DAC Prefiero usar Tidal pero no me cierro a una biblioteca digital. no quiero meter un PC en el cuento. te explico lo que tengo hoy: amplificador Harman Kardon 730 Twin powered del año 76, Tornamesa Onkyo CP 1050, capsula Ortofon 2m red plug and play y Parlantes JBL L 80T cuando escucho en Tidal conecto mi Iphone 11 pro max con un cable RCA a la salida de linea del Harman Kardon… Adicionalmente me compré un ampli integrado Yamaha AX 2000 que viene desde Japón directo. sorry por enviar tanta info pero de verdad necesito que me orienten y me aconsejen bien que opción es la mejor. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado May 22, 2021 at 21:21 Autor Share Publicado May 22, 2021 at 21:21 1 hour ago, maxidw dijo: No mencionas el DAC, tienes? Si es solo streaming, con una Raspeberry Pi 3b te alcanza. Puedes instalar volumio y tendrás las funciones que necesites. La calidad de audio es decente, pero lejos de ser audiófila. Desde ahí hacia arriba tienes opciones de sumar un hat con dac a la misma RPi, o buscar streamers dedicados. Yo tengo un sotm sms-200neo que suena muy bien y ahora compré el lumin u1 mini que en calidad de audio es similar al sotm pero tiene una mejor experiencia cuando hago streaming por fuera de Roon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por contestar, pero tu respuesta es muy técnica para mi nivel, entiendo lo del DAC pero lo demás no. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 22, 2021 at 22:33 Share Publicado May 22, 2021 at 22:33 Arylic s10, dale un vistazo a esto, ese es un streammer bbb y encontre otro gracias a otro forero que cuesta casi lo mismo pero tiene salida digital, lo que hace de el un best buy Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando Gatica 11 Publicado May 23, 2021 at 01:08 Share Publicado May 23, 2021 at 01:08 (editado) hace 5 horas, maxidw dijo: La calidad de audio es decente, pero lejos de ser audiófila. Podrías especificar un poco más en eso por tu experiencia?, ya que he leído diversos foros y consideran que es un excelente transporte de audio al que inclusive le puedes agregar salidas coaxiales con el digione de allo para mejorar la salida de audio. Si el DAC hace la pega, será tan importante la fuente? Yo estoy en la misma búsqueda que Abel, solo que cuento con un DAC qutest y me falta solo un streamer bueno (por ahora paso el audio digital por un mac air). Saludos ! Editado May 23, 2021 at 01:09 por Fernando Gatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maxidw 16 Publicado May 23, 2021 at 02:15 Share Publicado May 23, 2021 at 02:15 Podrías especificar un poco más en eso por tu experiencia?, ya que he leído diversos foros y consideran que es un excelente transporte de audio al que inclusive le puedes agregar salidas coaxiales con el digione de allo para mejorar la salida de audio. Si el DAC hace la pega, será tan importante la fuente? Yo estoy en la misma búsqueda que Abel, solo que cuento con un DAC qutest y me falta solo un streamer bueno (por ahora paso el audio digital por un mac air). Saludos ! Hice algunos experimentos, mac mini vieja (con la fuente externa), mac mini nueva (fuente interna), RPi3b con diferentes OS, sotm sms200, sotm sms-200neo y recientemente compré el lumin u1 mini. Todos conectados por USB con un jitter bug (audioquest) a mi dac que es un Mytek Brooklyn DAC+. El resto de mi equipo es un pre Parasound JC2, amp Mark Levinson 334 y parlantes B&W802. Dac, pre y amp en balanceado con cable Transparent musicwave. Siempre ocupando ethernet (no wifi) y Roon como gestor de la música. Los peores resultados en dinámica y espacialidad los tuve con la RPi, luego la mac mini con fuente interna, mac antigua. No tengo conocimiento técnico para explicar el motivo, pero es un experimento barato dado que tenía ls Rpi al igual que el resto de los equipos, así que por qué no hacerlo!Sobre la idea de que todo el trabajo lo hace el dac, y que al final son 0 y 1, son espacios de discusiones y polémicas interminables. Por eso fui a lo práctico. Lo que yo entiendo de esto, pero no está cerca de ser técnico ni mucho menos: Es cierto obviamente lo de los 0 y 1, pero también es cierto que por el cable no viajan esos 0 y 1 sino un voltaje que permite crear una curva con valores discretos vs la análoga que tienen variaciones según el tiempo.Si ese proceso tiene ruido generado por inducción eléctrica, el dac tiene más trabajo para limpiar y decodificarlo. Hay algunos que dicen que el ruido está más allá de valores audibles, pero yo lo escucho en la forma no de ruido, sino de dinámica, espacialidad, definición, precisión de los graves, etc. Insisto, es mi caso con mi equipo y mis oídos.Siguiendo la lógica que propones, todos los streamers debieran sonar igual, o en su momento todos los transportes digitales suenan igual. Sin embargo no es así.Tengo otro sistema en mi habitación con un dac Moon 230HAD directo a un amp Schiit Vidar y unas Kef ls50 donde la diferencia es imperceptible y ocupo una mac mini antigua como end point ara Roon. O dicho de otra forma, entras en rendimientos marginales decrecientes. Hay que invertir mucho para que suene un poco mejor y quizá no se justifica en linea al resto del conjunto.Hay formas de mejorar la RPi como bien dices agregando Hats (digione) que separan la señales de audio de la placa principal aislando el ruido. Incluso algunas tienen fuente de alimentación separadas. Yo creo que partirías muy bien con una RPi 4 que tiene una mejor salida USB (no la probé, toma esto como prejuicio) que la RPi 3. Vas a tener más flexibilidad que con la mac mini y va a ser más barato que un streamer.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando Gatica 11 Publicado May 23, 2021 at 03:02 Share Publicado May 23, 2021 at 03:02 hace 29 minutos, maxidw dijo: Hice algunos experimentos, mac mini vieja (con la fuente externa), mac mini nueva (fuente interna), RPi3b con diferentes OS, sotm sms200, sotm sms-200neo y recientemente compré el lumin u1 mini. Todos conectados por USB con un jitter bug (audioquest) a mi dac que es un Mytek Brooklyn DAC+. El resto de mi equipo es un pre Parasound JC2, amp Mark Levinson 334 y parlantes B&W802. Dac, pre y amp en balanceado con cable Transparent musicwave. Siempre ocupando ethernet (no wifi) y Roon como gestor de la música. Los peores resultados en dinámica y espacialidad los tuve con la RPi, luego la mac mini con fuente interna, mac antigua. No tengo conocimiento técnico para explicar el motivo, pero es un experimento barato dado que tenía ls Rpi al igual que el resto de los equipos, así que por qué no hacerlo! Sobre la idea de que todo el trabajo lo hace el dac, y que al final son 0 y 1, son espacios de discusiones y polémicas interminables. Por eso fui a lo práctico. Lo que yo entiendo de esto, pero no está cerca de ser técnico ni mucho menos: Es cierto obviamente lo de los 0 y 1, pero también es cierto que por el cable no viajan esos 0 y 1 sino un voltaje que permite crear una curva con valores discretos vs la análoga que tienen variaciones según el tiempo. Si ese proceso tiene ruido generado por inducción eléctrica, el dac tiene más trabajo para limpiar y decodificarlo. Hay algunos que dicen que el ruido está más allá de valores audibles, pero yo lo escucho en la forma no de ruido, sino de dinámica, espacialidad, definición, precisión de los graves, etc. Insisto, es mi caso con mi equipo y mis oídos. Siguiendo la lógica que propones, todos los streamers debieran sonar igual, o en su momento todos los transportes digitales suenan igual. Sin embargo no es así. Tengo otro sistema en mi habitación con un dac Moon 230HAD directo a un amp Schiit Vidar y unas Kef ls50 donde la diferencia es imperceptible y ocupo una mac mini antigua como end point ara Roon. O dicho de otra forma, entras en rendimientos marginales decrecientes. Hay que invertir mucho para que suene un poco mejor y quizá no se justifica en linea al resto del conjunto. Hay formas de mejorar la RPi como bien dices agregando Hats (digione) que separan la señales de audio de la placa principal aislando el ruido. Incluso algunas tienen fuente de alimentación separadas. Yo creo que partirías muy bien con una RPi 4 que tiene una mejor salida USB (no la probé, toma esto como prejuicio) que la RPi 3. Vas a tener más flexibilidad que con la mac mini y va a ser más barato que un streamer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estimado Agradezco muchísimo el que compartas tu experiencia, ya que la mía prácticamente en el mundo digital se resume a dacs (topping y ahora un chord) conectados a la misma mac. Lo más seguro es que me vaya por la RPi 4 para experimentar (además de barata), ya que tener conectada la mac es un cacho. Espero que tu experiencia le sirva a varios ! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado May 28, 2021 at 21:07 Autor Share Publicado May 28, 2021 at 21:07 On 22-05-2021 at 18:33, fabian ramirez dijo: Arylic s10, dale un vistazo a esto, ese es un streammer bbb y encontre otro gracias a otro forero que cuesta casi lo mismo pero tiene salida digital, lo que hace de el un best buy On 22-05-2021 at 18:33, fabian ramirez dijo: Arylic s10, dale un vistazo a esto, ese es un streammer bbb y encontre otro gracias a otro forero que cuesta casi lo mismo pero tiene salida digital, lo que hace de el un best buy Hola Fabian, te hice caso y me compre el Acrylic S50 pro+, todo bien! El cambio fue como haber pasado de mono a Stereo. pero me pasa que con la aplicación 4STREAM se cortan las canciones, no todas y no todo el tiempo pero como que se saltan, es como cuando escuchas un CD rayado, no se si se entiende, me pasa con algunos tracks. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 28, 2021 at 21:14 Share Publicado May 28, 2021 at 21:14 hace 13 minutos, Abel Fuentes dijo: Hola Fabian, te hice caso y me compre el Acrylic S50 pro+, todo bien! El cambio fue como haber pasado de mono a Stereo. pero me pasa que con la aplicación 4STREAM se cortan las canciones, no todas y no todo el tiempo pero como que se saltan, es como cuando escuchas un CD rayado, no se si se entiende, me pasa con algunos tracks. Hay un par de datos no menores que con el tiempo salen a relucir, Ok tienes wifi de vtr? Si es asi.. esa es la razon del corte de canciones La mala señal de wifi es la que produce esos microcortes o como que se queda pegado y suelta, me paso hasta que elimine el wifi de vtr me compre un router nuevo doble banda.. y se fueron todos los problemas La app a mi no se por que me funciona mejor en el iphone que en el samsung, son pequeños detalles minimos.. pero que tienen que ver con los archivos en nas y la visualizacion de las caratulas.!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado May 28, 2021 at 21:42 Autor Share Publicado May 28, 2021 at 21:42 hace 23 minutos, fabian ramirez dijo: Hay un par de datos no menores que con el tiempo salen a relucir, Ok tienes wifi de vtr? Si es asi.. esa es la razon del corte de canciones La mala señal de wifi es la que produce esos microcortes o como que se queda pegado y suelta, me paso hasta que elimine el wifi de vtr me compre un router nuevo doble banda.. y se fueron todos los problemas La app a mi no se por que me funciona mejor en el iphone que en el samsung, son pequeños detalles minimos.. pero que tienen que ver con los archivos en nas y la visualizacion de las caratulas.!! Tengo Entel Fibra 600 ( antes tenia VTR) y con el Router doble banda, no creo que sea internet, y uso un Iphone 11 Pro max. de cualquier manera si el problema persiste voy a reiniciar el aparato y ver que pasa. de todas maneras te agradezco por responder! Saludos, Abel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 28, 2021 at 21:47 Share Publicado May 28, 2021 at 21:47 hace 3 minutos, Abel Fuentes dijo: Tengo Entel Fibra 600 ( antes tenia VTR) y con el Router doble banda, no creo que sea internet, y uso un Iphone 11 Pro max. de cualquier manera si el problema persiste voy a reiniciar el aparato y ver que pasa. de todas maneras te agradezco por responder! Saludos, Abel Abel y lo tienes conectado por fibra o analogo? Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado May 28, 2021 at 21:49 Autor Share Publicado May 28, 2021 at 21:49 hace 2 minutos, fabian ramirez dijo: Abel y lo tienes conectado por fibra o analogo? Análogo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 28, 2021 at 21:53 Share Publicado May 28, 2021 at 21:53 Ahora, Abel Fuentes dijo: Análogo , me pillaste y lo conectaste por wifi o rj45? Yo supuse que por wifi, y si no es el caso.. me parece super raro y solo me paso algo similar cuando usaba el wifi de vtr.., No se si puedes, pero si esta la opcion de conectarlo un tiempo por rj45 y probar el funcionamiento in situ, al final yo tire un swich y tengo todo conectado por rj45 Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado May 28, 2021 at 22:01 Autor Share Publicado May 28, 2021 at 22:01 hace 7 minutos, fabian ramirez dijo: , me pillaste y lo conectaste por wifi o rj45? Yo supuse que por wifi, y si no es el caso.. me parece super raro y solo me paso algo similar cuando usaba el wifi de vtr.., No se si puedes, pero si esta la opcion de conectarlo un tiempo por rj45 y probar el funcionamiento in situ, al final yo tire un swich y tengo todo conectado por rj45 Buen dato!, voy a probar y te cuento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado June 1, 2021 at 02:53 Autor Share Publicado June 1, 2021 at 02:53 On 28-05-2021 at 18:01, Abel Fuentes dijo: Buen dato!, voy a probar y te cuento. Hola Fabian, lo conecté directo y nunca mas! Gracias por tus consejos! aprovechando la instancia, que opinas de los amplis vintage Luxman? Has tenido la oportunidad de escuchar alguno? me llegó un ampli que compré por ebay, el Yamaha AX 2000 y me desilusionó, el sonido plano, neutro, no se como explicarlo, el tema es que pienso venderlo y ver si me puedo comprar un luxman ochentero o setentero ( transistorizado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 1, 2021 at 15:08 Share Publicado June 1, 2021 at 15:08 hace 11 horas, Abel Fuentes dijo: Hola Fabian, lo conecté directo y nunca mas! Gracias por tus consejos! aprovechando la instancia, que opinas de los amplis vintage Luxman? Has tenido la oportunidad de escuchar alguno? me llegó un ampli que compré por ebay, el Yamaha AX 2000 y me desilusionó, el sonido plano, neutro, no se como explicarlo, el tema es que pienso venderlo y ver si me puedo comprar un luxman ochentero o setentero ( transistorizado) Abel era lo que te decía en un principio, el wifi.. hay algo que no esta bien configurado, pero bueno... ya se soluciono y eso es lo que vale..!! respecto a Luxman vintage, no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero si modelos actuales y me gusta mucho la pegada que tienen, ahora siempre es cosa de sinergia o match entre el amp y los parlantes, que mala pata lo del Yamaha, entiendo lo que dices parece como equipo de estudio plano, sin cuerpo el sonido, ahora comprar a ciegas.... es complejo se que es difícil por los tiempos que estamos viviendo, pero es una buena opción saber que parlantes tienes y cual es el match que la mayoría tiene, ahí tienes un índice sobre lo que deberías pensar en comprar y la verdad a mi me gustan un poco mas actualizados los fierros, de hecho tengo un power advance acoustic me gustan mucho los VU y la pegada que tiene Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Abel Fuentes 1 Publicado June 1, 2021 at 16:23 Autor Share Publicado June 1, 2021 at 16:23 hace 21 minutos, fabian ramirez dijo: Abel era lo que te decía en un principio, el wifi.. hay algo que no esta bien configurado, pero bueno... ya se soluciono y eso es lo que vale..!! respecto a Luxman vintage, no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero si modelos actuales y me gusta mucho la pegada que tienen, ahora siempre es cosa de sinergia o match entre el amp y los parlantes, que mala pata lo del Yamaha, entiendo lo que dices parece como equipo de estudio plano, sin cuerpo el sonido, ahora comprar a ciegas.... es complejo se que es difícil por los tiempos que estamos viviendo, pero es una buena opción saber que parlantes tienes y cual es el match que la mayoría tiene, ahí tienes un índice sobre lo que deberías pensar en comprar y la verdad a mi me gustan un poco mas actualizados los fierros, de hecho tengo un power advance acoustic me gustan mucho los VU y la pegada que tiene Gracias por responder Fabian. tengo unas cajas JBL L80T, También me gustan los vumetros pero privilegio el sonido y el diseño minimalista de Luxman. me gusta Accuphase también pero los considero demasiado caros y desconozco su performance la verdad. ahora bien, tengo otra duda, me gustan los tubos pero no se que tan consumidores de corriente son. Saludos, Abel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 1, 2021 at 16:45 Share Publicado June 1, 2021 at 16:45 hace 3 minutos, Abel Fuentes dijo: Gracias por responder Fabian. tengo unas cajas JBL L80T, También me gustan los vumetros pero privilegio el sonido y el diseño minimalista de Luxman. me gusta Accuphase también pero los considero demasiado caros y desconozco su performance la verdad. ahora bien, tengo otra duda, me gustan los tubos pero no se que tan consumidores de corriente son. Saludos, Abel al parecer son cajas que necesitan harto power para moverlas, luxman de esta generación me gusto lo que escuche tal como te comente, y si son sencillos, Accuphase en mi opinión son bastante caros y la performance es muy similar a mcintosh (según mi paila y el versus que escuche) y el mc es mas lindo ;D , respecto a los tubos solo vi extremos y tengo 3 experiencias con ellos, una en la casa del forero @macana si mal no recuerdo pero fue hace muchos muchos años atrás, el tenia un amp a tubos pichicateado según entiendo por @Juangapero eran pocos tubos y un sistema muy sencillo y sonaba ufffff, hasta hace un par de semanas no he escuchado nada mejor, pero @Giuseppe55 tiene en su casa monoblock que tienen tubos que parecen botellas de leche antiguas... y deben emitir unos 60° de temperatura en promedio.. y creo que el consumo eléctrico debe ser considerable, pero en realidad no lo se y la tercera experiencia es un preamp de torna a tubos que le regale a mi papa...en realidad no hace mucho se ve muy bien.. pero creo que no es opción Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts