Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Equipos japoneses de 100V

AndreSM

Recommended Posts

hace 14 horas, mmena dijo:

Así es, traen contenedores repletos de electrónica, conteniendo de todo, desde algunas (escasas) joyitas, hasta directamente cachureos y equipos malos y pedazos de ellos, dados de baja como basura. Me imagino que debe haber un rango de precios por contenedor que se maneja.

Llegan a Iquique. De ahí sale de todo, desde ropa a enseres vintash.

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También autos, camioetas, camiones, maquinaria industrial de diversa índole (como las que se queman siempre en el sure), trenes, vagones, etc., etc.

Y todo, pero todo en estado que va de inútil completamente, pasando por penoso, lastimoso, lamentable, salva, salvable, bien, muy bien, igual que nuevo.

Barcos inmensos llenos de eso. Imagínense.

¿Y los vinilos, libros y revistas usados de dónde vendrán?

También llegan camiones con todas esas mercaderías, pero bastante menos (hay que justificar el costo de la carga, obviamente). Sobre todo de material impreso, descartes y mercado de usado de otros países. Dados lo caros que son estos productos en Chile, me imgino que los que tienen licencias de comercio internacional, y hasta despachante de aduanas propio, sabrán sacar billetes de las monedas.

El mundo del usado es un enorme Persa... y como en el BB hay de todo, y lamenteblamente también mucho delito, trampas, y estafas. Y reducción de especies, por supuesto.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

On 03-06-2021 at 16:55, Patagonia dijo:

Estos son trafos grandes, siempre van a tener un poco de ruido mecánico que es propio del funcionamiento de un transformador, ese puede llegar a molestar dependiendo de la superficie donde lo tengas en especial a bajo volumen…no se Pablo se referirá a eso o tenía ruido eléctrico que eso si sería un defecto que no debería tener.

Hace un par de años importé un pre Luxman desde Japón y mandé a fabricar a Mora el trafo 220-100. Fueron bien preocupados y me preguntaron para qué equipo era, de manera que no tuviera ruido, aunque si le pones la oreja al lado vas a sentir un zumbido, pero en la línea de audio nada...

Enlace al comentario