guax 178 Publicado May 22, 2021 at 17:02 Share Publicado May 22, 2021 at 17:02 (editado) Esto me recuerda la experiencia de comprar un auto usado. Todos están siempre "impecables", pero cuando llegas a verlos te encuentras con que el volante tiene mas sebo que las orejeras de los audifonos de Elric (perdón... jeje... es que de verdad sigo sin verle la gravedad al asunto) Editado May 22, 2021 at 17:03 por guax Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Oscar Hernandez 163 Publicado May 22, 2021 at 17:37 Share Publicado May 22, 2021 at 17:37 Señor primero que nada , tratamos por Messenger primeramente,tengo el fono publicado en Facebook "market" hay si tengo varias fotos reales del audífono donde se aprecia su estado ,si no subo mas fotos por acá lo explique en mi aviso acá mismo , mediante el computador no me deja subir fotos me da muchos problema el sitio .- primero que nada usted me dijo tengo un Arya nuevo "sellado" que me acaba de llegar , y acepto a permutarmelo por mi hd820 la razón es obvia mi fono es un audífono de 2200us vs los 1500us que vale su Arya , es obvio quién sale ganando . - Esta de testigo la persona que fue conmigo , tu mismo dijiste , "no voy cambiar mi fono nuevo por el tuyo , ya que no lo voy a poder revender o me va costar más , pensé que estaba nuevo" ahí mismo te dije , que si buscabas algo nuevo es imposible que te cambiará algo se 2200us por algo se 1500us mano a mano , es irrisorio , y es obvio que mi fono tiene uso,pero no como lo describes tu , es claro que le estás poniendo demás para bajar el perfil a la situación y no quedar tan mal .-por lo demás , no es que este llorando o alegando por qué no me pagaste la bencina ya que no me falta , simplemente expongo la situación y dejó en claro lo poco empaticos que fuiste , lo charcha como persona,hay cosas que son obvias , más sabiendo desde donde venía etc.. , ni siquiera dejaste probar lo fonos nada , mientras tanto yo todo el rato te decía que los pruebes al menos para que sepas como se escuchaban etc. . - ya reconci y reconozco que me equivoqué en algunas cosas , en como no preguntar bien o dar de mejor manera la información al momento de trarar ,y como dijimos cuando nos juntamos es solo cuestión de apreciación de como tú viste mis fonos , de igual manera me dijiste que estaban sellados nuevos , y no fue así, tampoco mencionaste que los querías para reventa y ganar más de lo que puedes ganar con los Arya . Eso sería , y como el foro da la posibilidad de realizar reviw , impresiones y experiencias en el tema del audio y hifi , yo simplemente dejo mi mala experiencia para que no se vuelva a repetir con alguien más, es solo eso . enviado desde mi galaxy s70pro plus wins . Sin duda el foro te da opción de compartir experiencias, impresiones, opiniones.......etc.....pero hay que tener harto cuidado cuando se trata de intercambios privados ya sea de compra/venta, cambalaches u otro......lo primero es que ojalá el intercambio se realize súper en buena, como suele ser, o si hay alguna diferencia esta se solucione entre las partes...........es lo que corresponde.Si en un momento tú decides hacer público el impasse, sea lo que sea, es muy complejo, debe ser por algo grave, porque quizás estás dañando la reputación y honra en forma gratuita de otra persona, además siempre hay dos caras de la moneda......las dos partes tienen su versión.Yo conozco hace bastante tiempo a Don Tanglewire, no soy “amigo” de él, pero lo conozco como un caballero, respetuoso y gran conocedor de temas eléctricos.....nada más lejos de ser un re-vendedor como decías tu.Al final, al menos desde mi punto de vista, el que queda mal eres tú..........ya sea por conflictivo, alaraco o enredado......Eso,Gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado May 22, 2021 at 17:38 Share Publicado May 22, 2021 at 17:38 (editado) hace 3 horas, UPset64 dijo: Como conclusión de este tema... 1.- Aquí está la guía de Audigon para indicar el estado de un electrónico o cosa (Entre paréntesis puse comentario para idiosincrasia local). A proposito, ¿que es full bundle?, yo conozco el término bundle cuando se da un descuento por la compra de varios articulos y se arma un paquete. En varios anuncios veo el término "full bundle" y no entiendo a que se refieren. Editado May 22, 2021 at 17:40 por AndreSM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ClassAmp 35 Publicado May 22, 2021 at 17:43 Share Publicado May 22, 2021 at 17:43 hace 2 minutos, AndreSM dijo: A proposito, ¿que es full bundle?, yo conozco el término bundle cuando se da un descuento por la compra de varios articulos y se arma un paquete. En varios anuncios veo el término "full bundle" y no entiendo a que se refieren. Andrés, quiere decir que el producto viene completo. Eso significa que trae lo que originalmente viene en la caja. Es un término mañoso que se utiliza para darle valor a la venta de “segunda o tercera mano” Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado May 22, 2021 at 17:46 Autor Share Publicado May 22, 2021 at 17:46 Sin duda el foro te da opción de compartir experiencias, impresiones, opiniones.......etc.....pero hay que tener harto cuidado cuando se trata de intercambios privados ya sea de compra/venta, cambalaches u otro......lo primero es que ojalá el intercambio se realize súper en buena, como suele ser, o si hay alguna diferencia esta se solucione entre las partes...........es lo que corresponde.Si en un momento tú decides hacer público el impasse, sea lo que sea, es muy complejo, debe ser por algo grave, porque quizás estás dañando la reputación y honra en forma gratuita de otra persona, además siempre hay dos caras de la moneda......las dos partes tienen su versión.Yo conozco hace bastante tiempo a Don Tanglewire, no soy “amigo” de él, pero lo conozco como un caballero, respetuoso y gran conocedor de temas eléctricos.....nada más lejos de ser un re-vendedor como decías tu.Al final, al menos desde mi punto de vista, el que queda mal eres tú..........ya sea por conflictivo, alaraco o enredado......Eso,GraciasQ bueno, como bien aclaras es tu punto de vista y nada más y se respeta saludos. enviado desde mi galaxy s70pro plus wins . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 22, 2021 at 17:52 Share Publicado May 22, 2021 at 17:52 La única mala experiencia que tuve en este foro con una compra o venta, fue con un forero que ni recuerdo su nick, pero que me vendió un power y un pre. Después de la compra investigué la "historia" de los fierros y ya había pasado por varias manos (el tipo dijo que era segundo dueño) y claramente el forero hizo negocio al vendérmelo 300 lucas mas caros de lo que él lo había comprado. Aunque me molestó mucho enterarme del precio anterior, con el paso del tiempo concluyo que el wn fui yo al no averiguar bien antes de comprar. Aunque hay buenos tipos en este foro, NUNCA falta el wn sinvergüenza que se aprovecha de los ingenuos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado May 22, 2021 at 19:20 Share Publicado May 22, 2021 at 19:20 (editado) Opino exactamente lo mismo que @Oscar Hernandez Lamentablemente, estaba tentado con un artículo vendido por @elric lV, pero para evitarme cualquier problema (del equipo o que me terminen funando), prefiero pasar. Es una lastima que los problemas menores no se arreglen como caballeros y se terminen ventilando acá. Pero bueno, cada uno le dará la importancia que le parezca al tema. EMHO (que ya se que es solo mía), no era para tanto, pero se terminó agrandando artificialmente con este post. Editado May 22, 2021 at 19:20 por rrohland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado May 22, 2021 at 19:31 Autor Share Publicado May 22, 2021 at 19:31 Opino exactamente lo mismo que [mention=15273]Oscar Hernandez[/mention] Lamentablemente, estaba tentado con un artículo vendido por [mention=16761]elric lV[/mention], pero para evitarme cualquier problema (del equipo o que me terminen funando), prefiero pasar. Es una lastima que los problemas menores no se arreglen como caballeros y se terminen ventilando acá. Pero bueno, cada uno le dará la importancia que le parezca al tema. EMHO (que ya se que es solo mía), no era para tanto, pero se terminó agrandando artificialmente con este post.Tengo feedback,he vendido varias cosas caras y jamás ningún problema, lo de ahora fue puntual , y creo que especifique bien , no fue post a modo de funa ni nada , si no más bien para contar la experiencia de lo sucedido con un forero , ahora que otros usuarios se metan a comentar y echar carbón es otra cosa . Y recalque lo mismo en varias repuesta , el post está centrado para que otros usuarios tomen en cuanto puntos que se están comentando en este post cuando vayan hacer negocios por acá , creo que a varios les servirá, por lo demás ya varios han tenido malas experiencias con revendedores o tipos que solo les interesa ganar y vender . Por lo que no está demás la info expuesta acá más que nada para que se tenga en cuenta realizar las preguntas pertinentes al momento de negociar , cosa que tal ves yo no hice y por eso me llevo a un mal rato , pero repito , es algo puntual . enviado desde mi galaxy s70pro plus wins . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elric lV 13 Publicado May 22, 2021 at 19:35 Autor Share Publicado May 22, 2021 at 19:35 La única mala experiencia que tuve en este foro con una compra o venta, fue con un forero que ni recuerdo su nick, pero que me vendió un power y un pre. Después de la compra investigué la "historia" de los fierros y ya había pasado por varias manos (el tipo dijo que era segundo dueño) y claramente el forero hizo negocio al vendérmelo 300 lucas mas caros de lo que él lo había comprado. Aunque me molestó mucho enterarme del precio anterior, con el paso del tiempo concluyo que el wn fui yo al no averiguar bien antes de comprar. Aunque hay buenos tipos en este foro, NUNCA falta el wn sinvergüenza que se aprovecha de los ingenuos.Concuerdo plenamente! Soy amigo de varios forero , y también he negociado y vendido cosas por acá etc. Tampoco he tenido malas experiencias salvo una pasada con un revendedor al que le vendí un ibasso dx200nuevo tiempo atrás en 350 depues que me contará que era para el que había juntado meses para comprarlo que era su sueño etc. Y después veo que lo estaba vendiendo por acá mismo incluso con las fotos que yo mismo le había mandado y en 500k ... Creo que estás experiencias nos sirven a todos , para que nos apoyemos y disfrutemos del audio de manera lo más sana posible. enviado desde mi galaxy s70pro plus wins . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado May 22, 2021 at 20:01 Share Publicado May 22, 2021 at 20:01 La unica forma de evitarse los "Yo pensé..." "Yo creí..." "Supuestamente..." es poniendo toda la información en los avisos... Después preguntarse todo antes de juntarse, sobretodo si el pique es largo. Si el forero mintió sobre el estado de los audifonos, ahi tienes un punto, pero si ambos omitieron datos, por la razón que haya sido, bueno, es otra historia. Ahora, no es tan grave la huevada como para pegarse una funa, no se hacen mas negocios con el y punto. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipo 356 Publicado May 22, 2021 at 21:11 Share Publicado May 22, 2021 at 21:11 hace 1 hora, elric lV dijo: Concuerdo plenamente! Soy amigo de varios forero , y también he negociado y vendido cosas por acá etc. Tampoco he tenido malas experiencias salvo una pasada con un revendedor al que le vendí un ibasso dx200nuevo tiempo atrás en 350 depues que me contará que era para el que había juntado meses para comprarlo que era su sueño etc. Y después veo que lo estaba vendiendo por acá mismo incluso con las fotos que yo mismo le había mandado y en 500k ... Creo que estás experiencias nos sirven a todos , para que nos apoyemos y disfrutemos del audio de manera lo más sana posible. enviado desde mi galaxy s70pro plus wins . Chuata, yo tengo botado un iBasso CX100 y podría venderlo acá (casi nuevo, con embalaje marítimo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pontiroli 31 Publicado May 22, 2021 at 22:04 Share Publicado May 22, 2021 at 22:04 hace 51 minutos, Pipo dijo: Chuata, yo tengo botado un iBasso CX100 y podría venderlo acá (casi nuevo, con embalaje marítimo). Yo creí que era embalaje lacustre, especial pa mandarlo a la región de los lagos jajaja. Respecto el tema creo que fue un malentendido amplificado por hipersensibilidad pandémica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado May 23, 2021 at 00:49 Share Publicado May 23, 2021 at 00:49 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 661 Publicado May 23, 2021 at 15:45 Share Publicado May 23, 2021 at 15:45 On 21-05-2021 at 18:09, Pipo dijo: Si hasta el fiscal de equivocó en el "caso Tomasito", faltaban pruebas para declarar inocencia o culpabilidad. Respecto a alejarse de mí, no tengo ningún interés en lo contrario (soy amigo personal de @stolod y eso me basta (ojalá que él no lo niegue, sería vergonzoso)). Sigamos celebrando a las glorias navales y a relajar el ano. No habría razón para ello; somos dos incomprendidos, muchas veces recriminados e incluso en ocasión castigados por nuestro humor negro, ironía, sarcasmo y desmedida valentía de llamar las cosas y personas por su nombre; no como otros que se esconden bajo el manto de la falsedad y cobardía. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.069 Publicado May 23, 2021 at 16:19 Share Publicado May 23, 2021 at 16:19 On 21-05-2021 at 18:09, Pipo dijo: Si hasta el fiscal de equivocó en el "caso Tomasito", faltaban pruebas para declarar inocencia o culpabilidad. Respecto a alejarse de mí, no tengo ningún interés en lo contrario (soy amigo personal de @stolod y eso me basta (ojalá que él no lo niegue, sería vergonzoso)). Sigamos celebrando a las glorias navales y a relajar el ano. hace 32 minutos, stolod dijo: No habría razón para ello; somos dos incomprendidos, muchas veces recriminados e incluso en ocasión castigados por nuestro humor negro, ironía, sarcasmo y desmedida valentía de llamar las cosas y personas por su nombre; no como otros que se esconden bajo el manto de la falsedad y cobardía. Tranquilos, que cuentan con al menos un Admin que los comprende! Saludos a ambos Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts