TOM1371 0 Publicado May 12, 2021 at 22:13 Share Publicado May 12, 2021 at 22:13 Buenas tardes, la duda que me acompleja es opiniones de alguien haya tenido o tenga las torres LSIm705 de POLK AUDIO. En lo que respecta a mi experiencia luego de 6 meses me fallo un twetter, al parecer la bobina de un midrange (el primero de arriba sobre el tweeter de anillo) roza en el entrehierro y distorsiona. Respecto a su sonido necesito evaluaciones para definir si concuerdan con mi experiencia.... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Erick 18 Publicado May 13, 2021 at 16:09 Share Publicado May 13, 2021 at 16:09 yo tengo los lsi703 (que la parte donde tienes problemas deberian ser identicos) comprados usados, yo los tengo hace como 3 años ya y estan perfectos, ningun problema, y escucho fuerte, ademas tengo ahora unos linton, pensando en vender los lsi703, pero comparando me duele un poco vnderlos, el nivel del los polk creo que es superior, bastantes mas definidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts