Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato de como reparar lacado piano

Blackenok

Recommended Posts

Hola cumpas.

Uno de mis Monitor Audio Gold, sufrió un golpe en la base y pequeña sección del frontal, algún dato/consejo de como repararlo ? Alguna masilla o pasta o lo que sea que pueda funcionar ?. A pesar que prácticamente no se ve...sé que está ahí y me empieza a entrar el jugo.

He visto varios vídeos en YouTube pero con productos gringos o difíciles de conseguir.

Saludines779f45463933805f3a93659c8c3559af.jpgf5ec6a7dd86064303f370f9b67dcd92d.jpg

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con "Pegatanke" negro. 

Es un pegamento epoxico bastante bueno y si despues de curado lo lijas con lija muy fina, y despues lo lustras/pules, puede quedar bastante piola... no se si va a quedar perfecto... pero por lo menos vas a evitar que se siga pelando la caja.

Enlace al comentario

No creo que vaya a quedar bien, a menos que masilles, le meas imprimación, pintura, y lustrado.

Tal vez se pueda con pintura de autos multicapa. Pero habría que pintar todo. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Primer paso masilla, ojo que al lijar pasaras a llevar la capa de pintura anterior, la masilla es tono gris al igual que el imprimante. No es menor esa reparación, o asumes que le puedes parchar o gastar su monto en la pintura retocado.

Esta bastante dificil.

Cartel

Enlace al comentario

Bucha, le llevo fe al pegatanke. Voy a pasar a comprar y probar como me va con eso. Por suerte es en una zona que no está a la vista...asique tengo rango de error.

Les cuento cómo me va y si no sirve, seguiré con los demás consejos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, pacifyer dijo:

No creo que vaya a quedar bien, a menos que masilles, le meas imprimación, pintura, y lustrado.

Tal vez se pueda con pintura de autos multicapa. Pero habría que pintar todo. 

no había cachado la parte del meado, quizás por eso no he logrado ese acabado de piano perfecto, alguna sugerencia de líquido a ingerir antes de hacerles el tratamiento?

• Haha 1
Enlace al comentario

no había cachado la parte del meado, quizás por eso no he logrado ese acabado de piano perfecto, alguna sugerencia de líquido a ingerir antes de hacerles el tratamiento?
Lo más recomendable es con Dorada o Báltica, pa que quede lustrosito

Enlace al comentario

hace 22 minutos, Blackenok dijo:

Lo más recomendable es con Dorada o Báltica, pa que quede lustrosito

Este sabe...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Que lastima lo que le paso a esa joya @Blackenok te recomiendo los siguientes pasos:

1. Enmascarar dejando un borde de 5mm alrededor del golpe  y luego cubrir el resto del parlante con papel puede ser periódico o papel craft

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/310840/Cinta-para-enmascarar-24-mm-40-m/310840

2. Yo utilizaria masilla mágica para auto para reconstruir sector dañado, el pegatanque es muy duro, en cambio este producto lo puedes moldear se seca rápido y puedes lijar para dar una terminación fina

https://www.ferreteriaprat.cl/aditivos-y-adhesivos/adhesivos-y-sellantes-1/pasta/masilla-magica-liviana-350-ml.html

3. Aplica pintura imprimante y luego pintura negro brillante

Así debería quedar bastante piola el arreglo, si tienes alguna duda en algún paso consulta antes de hacer, mucha suerte y saludos¡!

Enlace al comentario

hace 8 horas, Onkyo ht s393 dijo:

Que lastima lo que le paso a esa joya @Blackenok te recomiendo los siguientes pasos:

1. Enmascarar dejando un borde de 5mm alrededor del golpe  y luego cubrir el resto del parlante con papel puede ser periódico o papel craft

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/310840/Cinta-para-enmascarar-24-mm-40-m/310840

2. Yo utilizaria masilla mágica para auto para reconstruir sector dañado, el pegatanque es muy duro, en cambio este producto lo puedes moldear se seca rápido y puedes lijar para dar una terminación fina

https://www.ferreteriaprat.cl/aditivos-y-adhesivos/adhesivos-y-sellantes-1/pasta/masilla-magica-liviana-350-ml.html

3. Aplica pintura imprimante y luego pintura negro brillante

Así debería quedar bastante piola el arreglo, si tienes alguna duda en algún paso consulta antes de hacer, mucha suerte y saludos¡!

Recomendable poner un trocito de malla de cualquier tipo, sintética o metálica para evitar que se caiga el parche o se agriete ese parche.

Cartel

Enlace al comentario

Yo probaría el resultado con pintura de uñas, que son bien brillantes y baratas.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-571461363-set-de-6-pinturas-para-unas-negro-flower-secret-_JM#position=1&search_layout=stack&type=item&tracking_id=0ab1d2fd-f7c1-44c4-91b4-26c7747baf29

En toco caso, las pruebas las haría en un pedazo de macisa martillado y machucado, para ver el resultado de masillar, imprimar y pintar primero antes de operar el paciente. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Saludos Blackenock.

En mi opinión un producto de esa categoría merece una solución a su altura y el resultado debe ser impecable

asi que yo lo enviaría con un mueblista profesional y después agregaria unos buenos spikes o bases.

Khendar.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Khendar dijo:

Saludos Blackenock.

En mi opinión un producto de esa categoría merece una solución a su altura y el resultado debe ser impecable

asi que yo lo enviaría con un mueblista profesional y después agregaria unos buenos spikes o bases.

Khendar.

Exacto. de todas maneras siempre quedaran marcas.

Cartel

Enlace al comentario