Juanzuniga 1.070 Publicado May 4, 2021 at 03:37 Share Publicado May 4, 2021 at 03:37 Les dejo una interesante nota del diario La tercera... aprovecho de dejar un gran saludo a @Robert de Saint-Loup, quién aparece en ella. Se apreciarán sus opiniones! ¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu equipo de música y no sabes cómo? ¿O necesitas nuevos equipos para lograr ese audio soñado? Tres expertos dan sus consejos y recomendaciones para alcanzar el paraíso sonoro. Ilustración: César Mejías Fuente: latercera.com https://www.latercera.com/practico/noticia/guia-para-conseguir-un-sonido-de-alta-fidelidad-en-casa/INFTBSADFNCAFLZREJQMCX73XQ/ 1 Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 448 Publicado May 4, 2021 at 05:06 Share Publicado May 4, 2021 at 05:06 Felicitaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado May 4, 2021 at 12:50 Share Publicado May 4, 2021 at 12:50 Buen articulo. Como siempre he dicho: equilibrio es la clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado May 16, 2021 at 18:45 Share Publicado May 16, 2021 at 18:45 Me sentí como un político, cuando dicen: me sacaron de contexto. Ahora entiendo qué pasa en las entrevistas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elhoi 427 Publicado May 16, 2021 at 20:38 Share Publicado May 16, 2021 at 20:38 hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo: Me sentí como un político, cuando dicen: me sacaron de contexto. Ahora entiendo qué pasa en las entrevistas. Jqjajajaja en qué parte o partes en específico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robertostgo 20 Publicado May 24, 2021 at 00:25 Share Publicado May 24, 2021 at 00:25 Les dejo una interesante nota del diario La tercera... aprovecho de dejar un gran saludo a [mention=7]Robert de Saint-Loup[/mention], quién aparece en ella. Se apreciarán sus opiniones! ¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu equipo de música y no sabes cómo? ¿O necesitas nuevos equipos para lograr ese audio soñado? Tres expertos dan sus consejos y recomendaciones para alcanzar el paraíso sonoro. Ilustración: César Mejías Fuente: latercera.com https://www.latercera.com/practico/noticia/guia-para-conseguir-un-sonido-de-alta-fidelidad-en-casa/INFTBSADFNCAFLZREJQMCX73XQ/Matar el primer rebote es fácil y simple de hacer para tener un buen sonido sin invertir tanto. Saludos Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts