Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qobuz en Chile 2021.

elayatola

Recommended Posts

se entiende que eliminaran esos comentarios... pero den el dato de como obtener qobuz parfavaaaarrr

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estoy tratando de pagar una cuenta de Qobuz desde chile, les comento lo que he tratado de hacer:

Pude crear una cuenta de Qobuz usando una VPN

He tratado de pagar con mi Tarjeta, pero falla por ser de chile, también traté con Paypal, pero da el mismo error.

Logré crear una cuenta Paypal en USA, pero me pide validarla con un documento de identidad de USA, así que no pude avanzar más.

Creé un apple id en USA, para descargar la app y tratar de hacer el pago, pero para agregar una forma de pago, tengo los mismo errores de que las tarjetas y la cuenta paypal no son de USA.

Con mi apple id de Chile y la app ya descargada no puedo hacer el pago, ya que la app se descargó con la cuenta USA, y solo con esa se puede pagar.

En un celular android intenté lo mismo, pero solo me admite el pago con paypal, por lo que se repite los mismo errores.

Es por lo mismo que pregunto si alguien sabe como puedo hacer el pago de una subscripción.

Enlace al comentario

Una vez me acuerdo que intenté creando una cuenta usando VPN (pretendiendo que era de USA) y pude hacerlo sin inconvenientes. El problema sucedió cuando quise comprar un album en lossless (Bossacucanova - Uma Batida Diferente; no se puede encontrar en ninguna otra parte) y no solo me rechazó el pago con mi tarjeta MACH (visa), sino que además se me descontaron los 7 mil algo que valía el disco y nunca me hicieron refund. Ahí mandé todo a la 😀 y cerré la cuenta

Enlace al comentario

Hola, estoy tratando de pagar una cuenta de Qobuz desde chile, les comento lo que he tratado de hacer:

Pude crear una cuenta de Qobuz usando una VPN

He tratado de pagar con mi Tarjeta, pero falla por ser de chile, también traté con Paypal, pero da el mismo error.

Logré crear una cuenta Paypal en USA, pero me pide validarla con un documento de identidad de USA, así que no pude avanzar más.

Creé un apple id en USA, para descargar la app y tratar de hacer el pago, pero para agregar una forma de pago, tengo los mismo errores de que las tarjetas y la cuenta paypal no son de USA.

Con mi apple id de Chile y la app ya descargada no puedo hacer el pago, ya que la app se descargó con la cuenta USA, y solo con esa se puede pagar.

En un celular android intenté lo mismo, pero solo me admite el pago con paypal, por lo que se repite los mismo errores.

Es por lo mismo que pregunto si alguien sabe como puedo hacer el pago de una subscripción.

Hola Pablo, encontraste alguna solución? También cree cuenta vía VPN, pero me rebota el pago vía PayPal o tarjetas bancarias.

Saludos.

Enlace al comentario

Para el que le interese, no sé como pero he hecho funcionar una cuenta Qobuz acá en Chile.

Todo partió al querer suscribirme a Disney Plus, mi antigua cuenta de apple, con dirección en USA ya no me servía así que decidí crearme una cuenta Apple pero con dirección en Chile y todos mis datos reales, cuando la cree, había visto que podía ingresar a Qobuz con una cuenta de Apple así que decidí ingresar con la cuenta nueva, el sitio de Qobuz me pidió vincular la cuenta con la página, lo hice y ya podía ingresar sin problemas.

El siguiente paso fue ingresar una cuenta para pagar, ingresé una cuenta Paypal que tiene la tarjeta de Falabella como medio de pago y me la aceptó, llevo como 3 semanas escuchando por Qobuz, voy a ver si el 24 de Enero me descuenta sin problemas el servicio.

Saludos.

Enlace al comentario

Me hice la cuenta apple, pero al intentar entrar con ella a qobuz no pasa nada. Te la hiciste con algún tipo de correo particular?

con correo gmail y en Qobuz tienes que asociarla con tu cuenta apple. yo tengo la cuenta operativa, lo único si, es que nunca pude descargar Qobuz a mi celular android porque está bloqueada para Chile, así que la descargué al final de un tercero.

Editado por fvargas
Enlace al comentario

con correo gmail y en Qobuz tienes que asociarla con tu cuenta apple. yo tengo la cuenta operativa, lo único si, es que nunca pude descargar Qobuz a mi celular android porque está bloqueada para Chile, así que la descargué al final de un tercero.

virgen santísima, pero que brujería es ésta, ¿y te descontaron el precio normal ? si bien qobuz no tiene un catálogo tan grande como otros, sigo extrañándolo, el solo detalle que me indicara el estilo de cada disco para mi era fundamental, y la calidad de audio es notable.

Enlace al comentario

virgen santísima, pero que brujería es ésta, ¿y te descontaron el precio normal ? si bien qobuz no tiene un catálogo tan grande como otros, sigo extrañándolo, el solo detalle que me indicara el estilo de cada disco para mi era fundamental, y la calidad de audio es notable.

Así es, 12.99 dólares 😉

Enlace al comentario