Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qobuz en Chile 2021.

elayatola

Recommended Posts

No se necesita a nadie en otro país, soy usuario de Qobuz hasta el momento y todo correcto, no uso VPN (vivo en Sudamérica), mi cuenta la actualizo mensualmente y todo bien, lo llevo usando con dos dac, aunque en realidad hasta sin dac se oye muy bien (solo roonlabs). Si necesitan saber "cómo" puedo ayudarlos, mayor información a mi privado. Estaré atentos para poderlos ayudar. 

Como funciona... vendes cuentas?... me interesa!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que no puedo validar en qobuz es el medio de pago, todos me dan error, seguro valida país de emisión de la tarjeta o paypal (paypal tampoco me deja asociar las tarjetas con una dirección en USA) Probé con tarjetas del Scotiabank, Santander, Security, BCI y nada de nada

Enlace al comentario

Dato de como cree la cuenta, al momento de abrir la pagina de Qobuz, termina de cargar y en ese momento redirecciona a la de "no esta disponible en chile", bueno justo antes de que termine de cargar apreté ESC o la X del navegador para detener el proceso, acto seguido le di a "try" y me dejo crear la cuenta y loguear. 

Enlace al comentario

Como funciona... vendes cuentas?... me interesa!

Bueno no quiero faltar a ninguna regla en este grupo que me gusta leer, pero si necesitan una cuenta les puedo ayudar con mucho gusto, puedo responder toda duda que tienen con Qobuz, y como les vuelvo a repetir pueden usar con total confianza el servicio sin necesidad de un VPN. Saludos chicos.

Enlace al comentario

Dato de como cree la cuenta, al momento de abrir la pagina de Qobuz, termina de cargar y en ese momento redirecciona a la de "no esta disponible en chile", bueno justo antes de que termine de cargar apreté ESC o la X del navegador para detener el proceso, acto seguido le di a "try" y me dejo crear la cuenta y loguear. 

Lo hice pero aparece mensaje que dice que en Chile no se puede

Enlace al comentario

Lo hice pero aparece mensaje que dice que en Chile no se puede

Si se puede. Hay que ser rapido para detener la carga de la pagina, una vez hecho esto, la página de bloqueo ya no aparece más.

Prueba en modo incógnito en el navegar, porque en ese modo debe descargar toda la página, así tienes mas tiempo para detener el proceso

Enlace al comentario

Llegué al formulario de registro, pero al tratar de crear una cuenta nueva me aparece el siguiente mensaje: “Sorry, Qobuz is not available in your country.” Es probable que haya hecho algo mal 🥺

Igual, estaba probando no más, porque yo logré hace rato crear mi cuenta usando VPN y hoy disfruto de Qobuz en mi streamer, en el notebook y hasta en el celular.

Enlace al comentario

Llegué al formulario de registro, pero al tratar de crear una cuenta nueva me aparece el siguiente mensaje: “Sorry, Qobuz is not available in your country.” Es probable que haya hecho algo mal 🥺

Igual, estaba probando no más, porque yo logré hace rato crear mi cuenta usando VPN y hoy disfruto de Qobuz en mi streamer, en el notebook y hasta en el celular.

Que medio de pago usas??

Enlace al comentario

Que medio de pago usas??

Hola @cristiangarcia!

Actualmente pago con tarjeta de Banco Edwards, a través de mi cuenta de Apple. Esa asociación la logré usando VPN.

El error indicado más arriba me apareció cuando solo estaba tratando de crear una nueva cuenta, antes de que me pidiera el medio de pago.

Enlace al comentario

Bueno más tarde, llegando a casa, obsequiaré cuentas Qobuz, para que puedan testearlas sin necesidad de un VPN. Todas en su máxima calidad para que puedan disfrutar en sus equipos. Saludos. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

Bueno más tarde, llegando a casa, obsequiaré cuentas Qobuz, para que puedan testearlas sin necesidad de un VPN. Todas en su máxima calidad para que puedan disfrutar en sus equipos. Saludos. 

Excelente !! Esperando a ver cómo resulta

Enlace al comentario