Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qobuz en Chile 2021.

elayatola

Recommended Posts

Qobuz ya está en Chile de manera oficial. Con un costo mensual desde CLP$4.259, no obstante, al tratar de generar una cuenta reclama que el email no está en la "lista de invitados" para la prueba.

Al parecer está en beta test cerrado a algunos "privilegiados" que recibieron un email de invitación al servicio solamente.

Lo bueno es que este programa "beta" eventualmente debiese abrirse a todo público.

por el momento, uso una cuenta que compré en otra latitud y, BTW, a medida que tu sistema se hace más resolutivo, se hace al mismo tiempo más notoria la diferencia de calidad entre el sonido de Qobuz vs Tidal. Este último suena bastante más áspero que el primero.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comunique con QOBUZ por facebook y me dijeron que pronto habilitarán el servicio, aunque no indican fechas. Efectivamente esta en beta test cerrado. A armarse de paciencia.

Enviado desde mi ASUS_I005DA mediante Tapatalk

Enlace al comentario

On 07-04-2022 at 9:12, Robertostgo dijo:

Me comunique con QOBUZ por facebook y me dijeron que pronto habilitarán el servicio, aunque no indican fechas. Efectivamente esta en beta test cerrado. A armarse de paciencia.

Acabo de entrar a QOBUZ.com y ya está disponible en Chile. Parece que ha bajado de precio... mucho menos de los que yo pensaba.

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

Acabo de entrar a QOBUZ.com y ya está disponible en Chile. Parece que ha bajado de precio... mucho menos de los que yo pensaba.
Feña
Te pudiste registrar?, es ahí donde no deja aún

Enlace al comentario

Te pudiste registrar?, es ahí donde no deja aún

Yo ayer me salí de la cuenta que me cree usando correo gringo, al final decidí por tidal, más por un tema de orden de como muestra los discos, no quería seguir pagando 2 (bueno 3 ya que igual tengo spotify en la familia)

Enviado desde mi IN2015 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 34 minutos, AlejandroR dijo:

Todavía está cerrado para chile (Solo testers invitados)

Toda la razón muchachos, solo para invitados Me ilusioné.

Bueno sigo esperando.

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

Hoy pude hacerme una cuenta de prueba chilena en qobuz. Por lo que he mirado el catálogo es bastante restringido en comparación a tidal. He mirado principalmente rock y metal y falta muchos discos o bandas (por ejemplo Radiohead).

• Like 1
Enlace al comentario

Hoy pude hacerme una cuenta de prueba chilena en qobuz. Por lo que he mirado el catálogo es bastante restringido en comparación a tidal. He mirado principalmente rock y metal y falta muchos discos o bandas (por ejemplo Radiohead).
Como te hiciste una cuenta? Si puedes contar por favor

Enlace al comentario

hace 35 minutos, miguelo dijo:

Realmente es de prueba, la versión de 14 dolares si existe Radiohead

Enlace al comentario

hace 9 minutos, cristiangarcia dijo:

Realmente es de prueba, la versión de 14 dolares si existe Radiohead

¿Pero esa es de las cuentas hechas con vpn? Quizás se accede a un catálogo distinto porque es una cuenta asociada a otro país. Estoy pensando en lo que pasa con netflix.

Enlace al comentario

1 hour ago, miguelo dijo:

¿Pero esa es de las cuentas hechas con vpn? Quizás se accede a un catálogo distinto porque es una cuenta asociada a otro país. Estoy pensando en lo que pasa con netflix.

Ya no recuerdo como hice la cuenta, pero no fue con vpn, tampoco el uso es con vpn, ni la instalación de la app, me funciona como cualquier otra cuenta de servicios de streaming. Creo, no lo he verificado, es la cuenta trucha que compre en algun momento y le cambie el correo por el mio, luego pasó mucho tiempo para que me aceptara el medio de pago chileno, tarjeta, y hace un par de meses me aceptó la tarjeta.

Enlace al comentario

Me acabo de hacer la cuenta. Todo funcionó ok

También, me subscribí sin ningún problema, por fin con cuenta en Qobuz, ahora no me reconoce el iPhone al querer instalar la aplicación, me dice “qobuz no es compatible con este iPhone “
Enlace al comentario

hace 7 minutos, bartolo dijo:

También, me subscribí sin ningún problema, por fin con cuenta en Qobuzemoji3.png, ahora no me reconoce el iPhone al querer instalar la aplicación, me dice “qobuz no es compatible con este iPhone “emoji2371.png

Yo uso el gn control, para el Gold note y en android aparece Qobuz y en el iPad no aparece

Enlace al comentario