Ha_alarcon 9 Publicado April 28, 2021 at 03:49 Share Publicado April 28, 2021 at 03:49 Estoy en la duda de comprar un receiver hk avr354 que me dicen que se quedó pegado y que los botones no funcionan. El dueño no tiene control remoto. Por tanto, no sabe si funciona con control remoto. Buscando en Internet hay respuestas variadas y parece que es algo frecuente que ocurra en esa marca. Que opinan? Tendrá arreglo? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado April 28, 2021 at 12:58 Share Publicado April 28, 2021 at 12:58 Si por internet te informaste de que el problema descrito es frecuente en ese modelo, te sugiero el mismo medio para averiguar si el problema es reparable. Cuando uno compra algo que sabe que está malo, lo hace sabiendo que deberá gastar plata en arreglarlo, por lo que el precio de compra debería ser bajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ha_alarcon 9 Publicado April 28, 2021 at 14:19 Autor Share Publicado April 28, 2021 at 14:19 Si por internet te informaste de que el problema descrito es frecuente en ese modelo, te sugiero el mismo medio para averiguar si el problema es reparable. Cuando uno compra algo que sabe que está malo, lo hace sabiendo que deberá gastar plata en arreglarlo, por lo que el precio de compra debería ser bajo...Si. Es bajo el precio Lo que me asusta es que le meta más lucas para arreglarlo y sea la marca la "panera ustedes saben que cuando uno llega con juguetes nuevos a la casa hay que hacer todo un protocolo familiar de adaptación, y ahí viene el "pa que andai gastando plata en w....."Jajajjajsj Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado April 28, 2021 at 14:46 Share Publicado April 28, 2021 at 14:46 Hola @Ha_alarcon , la verdad yo pasaría, en especial si eres de Osorno donde supongo no debe ser fácil encontrar un técnico que lo repare. Como ejemplo, a un amigo acá en Santiago le regalaron un equipo multicanal, para reparar, cuento corto le costó como $200.000 el arreglo y comprar un transformador ya que el equipo era a 110V. Por esas lucas creo que se puede conseguir algo bueno de segunda mano, funcionando, que no te dará problemas por mucho tiempo. Así que "pa que andai gastando plata en w..... malas si podí comprar weas wenas" Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 44 Publicado April 28, 2021 at 16:42 Share Publicado April 28, 2021 at 16:42 hace 1 hora, Asterion dijo: la verdad yo pasaría, en especial si eres de Osorno donde supongo no debe ser fácil encontrar un técnico que lo repare. x2, además que es un equipo que salió el más o menos el 2008, con HDMI 1.3, que no te soporta transmisión en 4K ni menos HDR. Por la antiguedad del equipo si necesita un repuesto... no lo vas a encontrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ha_alarcon 9 Publicado April 28, 2021 at 17:56 Autor Share Publicado April 28, 2021 at 17:56 x2, además que es un equipo que salió el más o menos el 2008, con HDMI 1.3, que no te soporta transmisión en 4K ni menos HDR. Por la antiguedad del equipo si necesita un repuesto... no lo vas a encontrarGracias por los consejos cabros. Toda la razón 10.4 con la "oferta"Y me ahorro las gestiones en la casa. Jajajajjaj Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts