Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amazon anuncia envío gratis a Chile desde EEUU por compras sobre 49 dólares

creofalso

Recommended Posts

Hola, copio y pego esta info que a más de alguno le será útil. Buena semana!!!

Amazon.com anunció este martes que los clientes en Chile tendrán envío gratis desde Estados Unidos en millones de artículos. De esta forma, los compradores chilenos ahora podrán pedir millones de artículos con envío gratis en compras sobre los US$49 dólares (alrededor de $35.000 pesos) desde Amazon.com.

Fuentes: https://www.biobiochile.cl/noticias/ciencia-y-tecnologia/pc-e-internet/2021/04/27/amazon-anuncia-envio-gratis-a-chile-desde-eeuu-por-compras-sobre-49-dolares-se-puede-pagar-en-pesos.shtml

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que ya está implementado:

Screen Shot 2021-04-27 at 14.16.09.png

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

De cuánto es el aduanazo?

CADENA: (Fuentes) Cambridge CXN V2 / Cambridge CXC Series 2 -> (DAC) Gustard X26 Pro -> (Amplificación) Tektron TK One Large  (KT88 Genalex Gold Lion + 12AU7 Genalex Gold Lion) >>> Totem Storm Subwoofer   /  Roksan TR5 K2.

CABLES: Wireworld, AudioQuest, Blue Jeans Cables.

TWEAKS: Sorbothane pads, Audiophile Grade Noise Filter WA9000, IsoAcoustics Subwoofer Stand.

Enlace al comentario

1 hour ago, Gong dijo:

De cuánto es el aduanazo?

https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=help_search_1-1?ie=UTF8&nodeId=G26L6NHEDGERVR8W&qid=1619569292&sr=1-1

Más o menos 28% del precio. 

En todo caso, creo que esta movida es para darle unos Bezos a Buscalibre y similares, no sea que se le caiga una moneda al pelado. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 18 minutos, Mrtoxico dijo:

ingrese a amazon y al tener los dos productos en la canasta me da un subtotal de la compra, ese viene siendo el valor final incluido con los impuestos o después se agregan?

A mí siempre me resultó así, nunca me tocó pagar nada más que eso. Y no digo que sea barato. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 minutos, pacifyer dijo:

A mí siempre me resultó así, nunca me tocó pagar nada más que eso. Y no digo que sea barato. 

chuta si es asi esta muy conveniente, el tio jeff juega con los impulsivos de compras de los audiofilos.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Mrtoxico dijo:

ingrese a amazon y al tener los dos productos en la canasta me da un subtotal de la compra, ese viene siendo el valor final incluido con los impuestos o después se agregan?

Tienes que avanzar con la compra, es decir pasar de la canasta a finalizar el pedido y ahi recién te muestra el precio total a pagar, el cual está compuesto del valor del articulo+envío+impuestos. Te muestra esos 3 componentes por separados. Creo que en articulos menores a 30 dólares (por ahi) no hay impuestos, entonces el valor a pagar es solo articulo+envió.

Un consejo, yo siempre busco y comparo el articulo que quiero comprar en Amazon.com, Amazon.co.uk, y Amazon.es, pues a veces conviene hacer la compra en UK o España o EEUU, pues si bien el articulo tiene el mismo precio en los 3 sitios, el manejo de impuestos y valor de envió hacen la diferencia. Compro muchos vinilos ahi, a veces me conviene traerlo de EEUU y otras veces de UK. Unos audifonos AKG los traje desde Amazon España a un precio regalado.

Lo otro, si ya es una compra más grande que si o si paga impuestos, es preferible que Amazon te calcule y te cobre los impuestos en la compra. A veces en la compras desde Amazon UK estos no te cobran impuestos, haciendo que la compra aparentemente sea muy barata, pero no es asi, al momento que DHL se hace cargo del envio ellos te cobran el impuesto y ahi hay que tener cuidado, no en pocas ocaciones DHL te quiere cobrar los impuestos + un fee por la "administración de ese pago de impuestos en aduanas". Por eso SIEMPRE es más recomendable pagar el impuesto en Amazon y no a DHL. 

Enlace al comentario

On 27-04-2021 at 16:01, creofalso dijo:

Igual por el monto si o si cobran el famoso aduanazo, lo bueno es que se paga directamente en amazon.

Aun asi es bueno, en Ali hay envío gratis pero mulayo, porque el final el precio final es el mismo con otros vendedores. Lo malo que Amazon no te muestra en el inicio cuales están con el envío gratis.

Cartel

Enlace al comentario

hace 57 minutos, funkyto dijo:

Aun asi es bueno, en Ali hay envío gratis pero mulayo, porque el final el precio final es el mismo con otros vendedores. Lo malo que Amazon no te muestra en el inicio cuales están con el envío gratis.

La foto que puse arribe te muestra un producto de Amazon. Fíjate que te hace el cálculo.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 horas, funkyto dijo:

Buen dato. Revisaré herramientas. 👍

Enlace al comentario

Primero se va a quedar sin dedos, eso sí. 

Búscate una similar en lo del chinito. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

cachurero... diogenes es una alpargat al lado tuyo....  la tendras arrumbada ahi abajo del antro juntando polvo..igual que vo..;D

Muere de viejo, yo no te digo nada por tu colección de dildos.

Cartel

Enlace al comentario