Blackenok 80 Publicado April 21, 2021 at 03:18 Share Publicado April 21, 2021 at 03:18 Hola cauros. Me gustaria consultar si conocen algun buen producto en el mercado chileno que sirva para pulir el acabado piano de un parlante. Me aparecieron unas rayitas en la superficie y me gustaría quitarlas....de puro jugoso. Atenti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fabrizio Zerega 2 Publicado June 25, 2021 at 18:28 Share Publicado June 25, 2021 at 18:28 Mmm a mi me pulieron unos en FG Highend alguna vez… a lo mejor podrias preguntar en ese u otro que producto usan… Pero no me atrevería a meterles mano… generalmente si no se hace bien quedan mas rayados que antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 26, 2021 at 01:48 Share Publicado June 26, 2021 at 01:48 Mucho cuidado, o queda bien o el cagazo es para siempre. El proceso es similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloc 143 Publicado June 26, 2021 at 02:09 Share Publicado June 26, 2021 at 02:09 Yo pulía los CD y los Laserdisc con pasta de dientes, un poco de agua y una mota de algodón. Aparte del olor mentolado, el resultado es excelente, 100% de recuperación. También sirve el Brasso, pero me parece más sueve y neutro la pasta de diente. Me parece que algo así sería bueno para partir, porque a lo más no va a hacer nada, pero no corres el riesgo de cagarla. Si no te resulta podrías probar con alguna crema pulidora de pulidores de detealing, pero habría que buscar algo muy suave. Suerte!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlejandroR 946 Publicado July 14, 2021 at 18:53 Share Publicado July 14, 2021 at 18:53 Es hecho para pulir relojes cuando el cristal es acrílico, pero lo he usado en otros materiales brillantes con muy buen resultado (para pulir el cuerpo de una lapicera Parker 51 por ejemplo). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado July 14, 2021 at 19:46 Share Publicado July 14, 2021 at 19:46 On 20-04-2021 at 23:18, Blackenok dijo: Hola cauros. Me gustaria consultar si conocen algun buen producto en el mercado chileno que sirva para pulir el acabado piano de un parlante. Me aparecieron unas rayitas en la superficie y me gustaría quitarlas....de puro jugoso. Atenti Yo compré en una tienda de pinturas automotrices especializada, un pulidor para terminación, el de grano más fino utilizado para el acabado final en los vehículos. Se debe tener paciencia pues primero debes eliminar las rayas si no son muy profundas, de lo contrario es necesario lacar de nuevo. Después de varias manos de pulido, obtendrás la superficie espejo, siempre que utilices un paño o huaipe adecuado y limpio. El pulido debe realizarse aplicando siempre la misma presión en toda la superficie, si es una caja, es frecuente que las aristas reciban mayor carga y comienzan a pelarse, además desconoces el espesor del barniz y su resistencia, por lo tanto comienza aplicando poca presión. Siempre es conveniente realizar una prueba en algún otro material para revisar la agresividad del producto, no recomiendo la pasta dental, pues algunas son de grano grueso. Buena suerte y paciencia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 15, 2021 at 23:17 Share Publicado July 15, 2021 at 23:17 Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts